Aviso

Los mejores eventos en GRUPPIT

Entra en Gruppit y apúntante a los eventos que mas te interesen en tu ciudad: Cenas, Fiestas, Excursiones, Deportes, Escapadas etc.. ¡Y ademas... tu mismo puedes crear tus propios eventos!

Ver más

Cruceros 2016

¿Sabías que un 20% de la gente que quiere viajar este año lo va a hacer en un crucero? ¿Y tu a qué esperas para hacer nuevos amigos ? Haz tu reserva hasta el 25 de mayo y ahorra hasta 200€.

Ver más

Lo mejor de Europa

Aquí encontrarás amigos: Italia, Suiza, Irlanda, Escocia, Bulgaria, Madeira, Austria, Republica Checa, Croacia, Rumania, Bélgica, Holanda, Portugal, Rusia, Islandia, Fiordos noruegos... Reserva nates del 25 de mayo y ahorrate hasta 340€. Plazas limitadas.

Ver más

Citas recomendadas

Miguel

Te invita a...

pasar rato agradable y estar cómodos

Mensaje  Me Gusta

Tipo: - General...

Para: Chicas entre 18 y 45

Dónde: Sevilla

ELSE

Luis

Te invita a...

Pasar un buen rato, conocerse, reírse..

Mensaje  Me Gusta

Tipo: Copas

Para: Chicas entre 25 y 33

Dónde: Madrid

1 me gusta

ELSE

Pedro

Te invita a...

Alguna simpatica y maja se anima a tener una noche una noche loca xxx ??

Mensaje  Me Gusta

Tipo: - General...

Para: Chicas entre 41 y 48

Dónde: Madrid

1 me gusta

ELSE

raulillo33

Te invita a...

me gustaria tener una cita con una chica muy divertida sincera educada y que me sorprenda....

Mensaje  Me Gusta

Tipo: - General...

Para: Chicas entre 28 y 38

Dónde: Palma

ELSE

Rafa

Te invita a...

Tomar algo en una terra-cita, donde se pueda charlar y poder conocernos

Mensaje  Me Gusta

Tipo: - General...

Para: Chicas entre 38 y 48

Dónde: Sabadell

2 interesados

2 me gusta

ELSE

Gruppit.com

¿Qué es Gruppit?

Gruppit es una web de ocio para personas singles, separados o sin pareja, que busquen una nueva pareja, hacer amigos y conocer gente nueva en su ciudad. Gruppit ofrece multitud de planes de ocio y entretenimiento para que no te quedes frente al ordenador.Todos sabemos que el mundo de hoy nos empuja a quedarnos en casa, y Gruppit es la forma más cómoda para tener encuentros reales con gente real

Cada día encontrarás diversas opciones para salir de tu casa y compartir actividades especialmente diseñadas para singles: fiestas, citas a ciegas, cenas, viajes y mucho más!

Desde hace ya más de 9 años organizamos actividades de todo tipo con el fin de liberarnos de las rutinas diarias. Más de 500.000 de solteros y solteras utilizan Gruppit para buscar pareja y participar de las diferentes actividades bien acompañados.

Ya no tienes excusa para quedarte en casa!

Diferentes propuestas para singles

Tenemos actividades de todo tipo para compartir un rato agradable y desconectarte de todo por unas horas, solo tienes que preocuparte por encontrar la adecuada para ti!

En Gruppit encontrarás propuestas de ocio para solteros y solteras de todo tipo, independientemente tu edad o aficiones.

¿Eres amante de los viajes? Para viajar solo pero ir acompañado, solicita aquí información sobre los viajes para singles que te parezcan atractivos y descubre las mejores vacaciones y cruceros para singles!



¿Te gusta salir a cenar? Revisa el apartado de cenas y queda para salir a comer o beber una copa y conocer nuevos amigos.

Regístrate gratis y apúntate en la actividad que más te guste y comienza ya mismo a conocer singles en Barcelona, Madrid, Valencia, y otras ciudades de España. Descubre las diferentes opciones que tenemos para ti!

Encuentra singles

Hay muchas formas de encontrar pareja en Gruppit.

Además de asistir a los eventos, cruceros o viajes, puedes utilizar nuestra plataforma de citas a ciegas y apuntarte en la que más te interese o publicar una cita propia (entonces invitas tu ;-). En éstas citas quedas con un desconocido para salir a dar un paseo, tomar un café, ir al cine o lo que os apetezca!

Y recuerda, quien propone una cita a ciegas tiene que invitar ;-)

Con sólo tres simples pasos puedes proponer tu citas a ciegas, y verás que fácil se aprende cómo funciona.

También puedes probar nuestra herramienta de encuentros singles. Le das al “me gusta” o “no me gusta” en cada perfil que proponemos. Solamente cuando se de una coincidencia podréis establecer una conversación. Divertido no?

Echale un vistazo haciendo clic aquí y comienza a ver solteros y solteras que participan en Gruppit. La pareja de sus sueños está esperando, no prolongues el encuentro, simplemente acude y deja rienda suelta a lo que pueda suceder...!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >