Se disfruta más a partir de los 40 - Gruppit

Se disfruta más a partir de los 40

04/05/2018
Image
¿Juventud divino tesoro? ¡Olvídate!  Lo mejor empieza a los 40

Ahora eres más savia/o, has aprendido a quererte, tienes claro lo que no quieres y además, si lo deseas, puedes pisar fuerte por la vida e ir a buscar lo que te hace feliz ¿Quieres?

Hay muchas cosas que, a partir de los 40, son mejor:
- Vivimos el sexo sin complejos: Nuestro cuerpo es bonito porque forma parte de nosotros y nos queremos y aceptamos. Hemos perdido la vergüenza y el miedo al ridículo y hasta nos reímos de nosotros mismos. Por fin vivimos una sexualidad sin complejos.  
- Sacamos partido a la soledad: Toda soledad es elegida. Sabemos que hay precios que no estamos dispuestas a pagar, por lo que alejamos de nuestra vida a las personas tóxicas, a las que nos absorben la energía. Ya no intentamos cambiar a nadie y solo mantenemos a nuestro lado a "los elegidos".
- Y lo mejor de todo:
DISFRUTAMOS VIAJANDO SOLA/OS: A edades más tempranas, ni imaginamos un viaje sin pareja o sin un grupo de amigos. Pero eso ya es pasado. Tenemos más de 40 años y un mundo por descubrir. Viajar sola es una oportunidad no solo para visitar y conocer lugares distintos, sino también para conocernos mejor y descubrir gente nueva.  No hay nada que pueda frenarte su tú quieres viajar.

En Gruppit juntamos a toda esta gente de 40, 50 y 60 años con ganas de vivir y ver mundo. En nuestros viajes y Cruceros Gruppit compartirás no sólo un destino sino también una experiencia social que no olvidarás.
Si quieres viajar: Gruppit es tu mejor elección. Mira por qué aquí

Disfruta y viaja ahora que tú eres mejor

Mira aquí tu próximo destino

Artículos relacionados

Image
Viajes Singles
04/04/2024
¡Reserva tu viaje de verano y entra en el sorteo de una escapada en la Costa Brava!
Leer más
Image
Viajes Singles
27/03/2024
Somos Singles Madrid y Singles Barcelona
Leer más
Image
Viajes Singles
11/03/2024
Conoce los 6 Destinos de Moda de este verano
Leer más