Aviso

Mar
25
Sábado

UN DÍA EN TORO ENTRE QUESOS Y VINOS /10:30h

TORO ZAMORA (Madrid)

Excursiones

55 EUROS

Organiza

Eva RRPP

RESERVA YA!

Este sábado vamos a visitar Toro, ciudad zamorana muy famosa por sus vinos, pero también por la belleza de sus construcciones y por la importancia que ha tenido en la historia de nuestro país. Aprovecharemos el día para empezar a...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Este sábado vamos a visitar Toro, ciudad zamorana muy famosa por sus vinos, pero también por la belleza de sus construcciones y por la importancia que ha tenido en la historia de nuestro país.

Aprovecharemos el día para empezar a conocer y disfrutar sus vinos y para pasear por los rincones más curiosos y bonitos de la ciudad.

Nos encontraremos en Paseo Infanta Isabel 3 (puerta del bar Numar). Salida a las 9:00 horas en autocar privado (recomendamos estar quince minutos antes).

Comenzaremos nuestra visita en una quesería artesana, donde vivistaremos el museo del queso de Toro, y podremos ver la evolución que ha tenido el proceso de elaboración del queso. Además realizaremos una degustación de 7 tipos de queso de oveja (2 tradicionales y 5 novedades), chorizo y salchichón caseros, lomo de bellota y por supuesto, un estupendo vino reserva D.O. Toro.

El día continua en una de las mejores bodegas de Toro, recorriendo sus instalaciones, donde nos explicarán los distintos procesos de elaboración del vino.

A continuación tendremos una comida degustación con platos típicos de la zona, con el siguiente menú (no son opciones a elegir, lo probaremos todo)

Primer plato:
Patatas a la importancia
Arroz a la zamorana

Segundo plato:
Huevos fritos con patatas
Carrillera Asada
Rabo de Toro

Postre:
Tarta

Bebida: 2 tipos de vino (joven y crianza) ilimitado, Agua
Café y orujo

Tras una buena comida y una sobremesa donde nos iremos conociendo mejor, continuaremos nuestra visita por Toro, recorriendo lugares emblemáticos como la Colegiata de Toro, el Alcazar, la Plaza Mayor, la Torre del Reloj…

Después, tras un pequeño tiempo libre para tomar algo, comprar recuerdos de la zona, o dar un último paseo, cogeremos de nuevo el autocar para emprender el camino de vuelta en el que comentar el día e intercambiar contactos con la gente que hayamos conocido.

Precio: 55 euros (incluye autocar privado, visita a quesería y museo, visita a la bodega, comida, paseo por Toro, seguro de viaje y asistencia coordinador Gruppit)

Antes de la excursión crearemos un grupo de whatsapp para que el que quiera vaya conociendo al resto de los participantes.

Tenemos plazas limitadas, no te quedes sin la tuya!!

Política de cancelación
Enviar un correo a eventosmadrid@gruppit.com
Si cancelas hasta 72 horas antes de la excursión: 6 euros de gastos de gestión
Si cancelas a partir de las 72 horas: 100% del precio de la excursión

Apuntados


Comentarios

Eva RRPP

Hace 1 semanaEva RRPP

Empiezo con la lista de reservas... que ya somos bastantes los que tenemos formalizada nuestra plaza

1. Eva
2. Jesús
3. Ana María
4. Mari Luz
5. Marta
6. Josefa
7. Manuela
8. Reina
9. Enrique
10. Miguel Angel
11. Marta
12. Ana

Me Gusta
Reportar abuso
Eva RRPP

Hace 4 díasEva RRPP

Actualizo la lista... que ya vamos un buen grupito... parece que os gusta la idea...

13. Jose Antonio
14. Santiago

Me Gusta
Reportar abuso
Paloma

Hace 2 díasPaloma

Hola, ya hecho la reserva, Paloma y Angeles

Me Gusta
Reportar abuso
Eva RRPP

Hace 2 díasEva RRPP

Efectivamente Paloma, ya teneis vuestras plazas aseguradas!!! Y vaya ritmo que llevamos... a este paso el grupo se nos completará enseguida

15. Paloma
16. Angeles

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >