Aviso

Abr
28
Viernes

PICOTEO Y TEATRO: ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA /21:30h

El Bombín de Sabina Calle de Tabernillas, 23 (Madrid)

Cultural

32 EUROS

Organiza

Toñeta RRPP

RESERVA YA!

Planazo para el viernes! Nos vamos de picoteo a la quintería El Bombin de Sabina y despues a ver la obra "Estamos mejor que nunca" en el Teatro La Latina. Te animas? Sobre la obra: Después de tres años paseándose por todos los teatros de...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Planazo para el viernes! Nos vamos de picoteo a la quintería El Bombin de Sabina y despues a ver la obra "Estamos mejor que nunca" en el Teatro La Latina.

Te animas?



Sobre la obra:
Después de tres años paseándose por todos los teatros de España con su espectáculo “Santi Millán Live”, esta particular pareja cómica vuelve a la carga con dosis renovadas de ironía, buen humor y capacidad de autocrítica con Estamos mejor que nunca. Santi Millán, a pesar de tener ya una edad, alardea de poseer una salud de hierro y encontrarse en la mejor etapa de su vida; parodiándose a sí mismo y a sus múltiples obsesiones: deporte, mujeres, series, mascotas, libros de autoayuda… nada se escapa del radar de un Millán en la plenitud de la vida.
Javi Sancho se une al show casi de tapadillo, sumándose a una fiesta a la que no ha sido invitado. No pasa nada, es su sino. La gestión del fracaso no tiene secretos para este joven cómico, que ha sido fundamental en la vida de millones de personas. Lástima que aún no se han dado cuenta. Millán es uno de ellos y aunque le cueste creerlo, Javi está aquí para petarlo mucho. Te garantizamos que si no te sientes mejor que nunca, al menos te lo vas a pasar mejor que nunca.

Nos vemos a las 21. 30 h en El Bombin de Sabina, Calle de Tabernillas, 23.

Y si eres nuev@ anímate a asistir! Te presentaremos gente desde el primer momento

PRECIO: 32 €

Incluye: Picoteo con una bebida, entrada y asistencia de relaciones publicas.

IMPORTANTE: Imprescindible reservar completando el formulario y pagan
do con tarjeta antes de las 13 horas del día 28 de abril pinchando en el botón "RESERVA YA".
Plazas limitadas!

Gastos de cancelación: Si cancelas antes de las 13 horas del 28 de abril no habrá gastos de cancelación. Si cancelas después o no asistes el importe de los gastos serán del total abonado.
* Para cancelar es imprescincible enviar un correo a eventosmadrid@gruppit.com

Comentarios

Toñeta RRPP

Hace 3 semanasToñeta RRPP

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Ahora ya es el momento de empezar a pensar el el próximo...y que mejor que una sesión de teatro para el viernes?

Me Gusta
Reportar abuso
Sol

Hace 1 díaSol

Hola Toñeta! Vais a organizar algo similar (teatro+cena) para algún sábado? Por tener alternativa los que no podemos los viernes B-).. muchas gracias!! Saludos

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >