Aviso

May
2
Martes

UN PASEO POR EL DOS DE MAYO DE 1808 /18:00h

plaza de opera ( Junto a la estatua de Isabel II ) Metro opera Plaza de Isabel II ( Junto a la estatua ) Metro Opera (Madrid)

Cultural

12 EUROS

Organiza

Beatriz RRPP

Completo

La revuelta del 2 de Mayo de 1808 fue la chispa que inició lo que luego se conoció como Guerra de Independencia. Aquel día el pueblo de Madrid se levantó en armas contra la ocupación francesa, enfrentándose mal equipados y sin...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

La revuelta del 2 de Mayo de 1808 fue la chispa que inició lo que luego se conoció como Guerra de Independencia.

Aquel día el pueblo de Madrid se levantó en armas contra la ocupación francesa, enfrentándose mal equipados y sin preparación militar al mejor ejército de la época.

En nuestro paseo conoceremos a los protagonistas y los principales escenarios de aquel día, desde su inicio en la Plaza de Oriente a la defensa final del cuartel de Monteleón.

Salimos a las 18:00 Horas de la Plaza de Isabel II, junto a la estatua de Isabel II.

Precio 12 euros ( se ruega traer importe exacto)

Grupo limitado a 25 personas, no esperes a última hora

Apuntados


Comentarios

Marina Marañón Garrido

Hace 3 semanasMarina Marañón Garrido

Gracias Beatriz por hacernos pasar una tarde estupenda, como siempre. Las salidas contigo nunca defraudan, y se queda uno con ganas de más. Gracias de nuevo por tu profesionalidad, por la pasión que pones y transmites y, como no, por lo ameno que nos haces los recorridos.

2 me gusta
Reportar abuso
JUAN BG

Hace 3 semanasJUAN BG

Pues poco más que decir. Ha sido mi bautizo en este tipo de eventos, y me ha encantado. Muy bien dirigido y explicado. Repetiré sin lugar a dudas

1 me gusta
Reportar abuso
Charo

Hace 3 semanasCharo

Me uno al comentario de mis compañeros. Yo también llevo algo mas de un año saliendo a visitas que organiza y acompaña Beatriz, y en ninguna salgo decepcionada, sino lo contrario me anima a seguir y apuntarme a todas a las que mis posibilidades me permiten; pero en esta ocasión creo que lo ha "bordado".
Le ha puesto pasión, información, una visión con la profundidad histórica que una visita de estas características permite, donde hay personas de toda formación e intereses. En eso creo está su secreto como guía acompañante. Unido a una cultura muy amplia y unos conocimientos de la historia y de la vida social de cada momento, dignos de admiración y envidia.
Muchas gracias Beatriz.

3 me gusta
Reportar abuso
PILAR

Hace 3 semanasPILAR

Felicidades Beatriz..muy bien organizado y narrado. Nos trasladaste al 2 de mayo de 1808 con autentica pasion.

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >