TRAVEL PARTY. VEN A CONOCER COMPAÑER@S DE VIAJE (MÁS DE 45 AÑOS) - 30/09/2017 - Gruppit
image

TRAVEL PARTY. VEN A CONOCER COMPAÑER@S DE VIAJE (MÁS DE 45 AÑOS) - 30/09/2017

Desde 10€ por persona

sábado 30 septiembre

En Orense 68
¡Hay 65 apuntados!

Organiza

Detalle del evento
T
e apetece conocer gente para viajar? Paris, Roma, Venecia, Nueva York, La Habana, San Petesburgo... Ven a dar la vuelta al mundo y a conocer compañeros de viaje en nuestra particular fiesta viajera en Reto Bar (Orense, 68) este próximo sabado.

¿Eres nuev@ y te apetece venir? No te lo pienses mas y vente! Nada mas llegar veras a nuestros relaciones públicas que van identificados y están allí para presentaros gente desde el primer momento.

Participa en nuestro "juego viajero" y dejate soprender por el azar. Los chicos, serán las ciudades, las chicas los monumentos o simbolos de esas ciudades. Busca tu pareja en la fiesta (habrá varias!) y seguro que echaras unas risas, conoceras a mucha gente y por qué no, compañer@ de viaje para este año!

Quieres conocer a gente para irte de crucero este año? Pues pide tu pegatina del barco y busca a todos los que la lleven en la fiesta, seguro que este año te embarcas con nosotros en un maravilloso crucero Gruppit con gente estupenda! Os esperamos a partir de las 23 horas. Con la mejor música de los 80, 90 y actual, .. y cientos de singles!

Precio: 10 € Incluye: Una copa o dos cervezas o refrescos, y asistencia de rrpp

Segundas consumiciones
Copas no premium 10 euros
Copas premium 12 euros
Cervezas o refrescos 6 euros

Hora: De 23 horas a cierre del local. ¿Vas a dejar que te lo cuenten??