Aviso

Nov
25
Sábado

UN PASEO POR LA MALA VIDA Y LOS MISTERIOS DE LAVAPIES /19:00h

Plaza de Tirso de Molina junto a la boca de Metro ( Salida Conde de Romanones) (Madrid)

Cultural

12 EUROS

Organiza

Beatriz RRPP

RESERVA YA!

A lo largo de su historia el barrio de Lavapies ha dado mucho de que hablar. Conocido como el barrio bajo del Madrid antiguo, dió cobijo a gente humilde y trabajadora pero también a toda clase de pícaros y delincuentes. En sus calles...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

A lo largo de su historia el barrio de Lavapies ha dado mucho de que hablar. Conocido como el barrio bajo del Madrid antiguo, dió cobijo a gente humilde y trabajadora pero también a toda clase de pícaros y delincuentes.
En sus calles menudeaban las tabernas y garitos mas peligrosos de Madrid y el barranco de Lavapiés era famoso por las mancebías de ínfima categoría y las peleas que se sucedían noche tras noche.
Ven a conocer a los personajes y las historias que sucedieron en sus calles, algunas tan terribles como varios linchamientos públicos y otras totalmente sobrenaturales.
Salimos a las 19:00 h de la boca de Metro de Tirso de Molina ( Salida Conde Romanones )

Duración de la ruta: 2 horas
Precio: 12 Euros.
No somos grupos grandes en éstas actividades, no esperes al final para apuntarte.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >