Aviso

May
26
Sábado

GRAN FIESTA REMEMBER CON CONCIERTO DE CHARLY & THE COCONUTS /23:00h

RETO BAR Orense 68 (Madrid)

Fiestas

10 EUROS

Organiza

Elena RRPP

RESERVA YA!

¡Este sábado prepárate a cantar y bailar en nuestra Fiesta Remember con el concierto del grupo Charly & The Coconuts! Disfrutaremos a tope con las mejores versiones del pop español e internacional de los 70, 80 y 90: The Beatles,...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

¡Este sábado prepárate a cantar y bailar en nuestra Fiesta Remember con el concierto del grupo Charly & The Coconuts!

Disfrutaremos a tope con las mejores versiones del pop español e internacional de los 70, 80 y 90: The Beatles, Rolling Stones, Van Morrison, Bob Dylan, Bob Marley, The Police, Pink Floyd... Los Rodríguez, Los Ronaldos, Rosendo, Tequila, Antonio Vega, Sabina, Kiko Veneno, Hombres G, La Frontera, Burning y muchos más. ¡No te lo pierdas!

Os esperamos a partir de las 23 horas en Reto Bar (Orense, 68).

¿Eres nuev@ y te apetece venir? ¡No te lo pienses más y vente! Nada más llegar verás a nuestros relaciones públicas que van identificados y están allí para presentaros gente desde el primer momento.

Precio: 10 €

Incluye: Una copa o 2 cervezas o refrescos, canapés a media noche, actuación y asistencia de rrpp

Segundas consumiciones
Copas no premium 10 euros
Copas premium 12 euros
Cervezas o refrescos 6 euros

¿Vas a dejar que te lo cuenten???

*No es necesario estar registrado en Gruppit.com para acudir al evento. Aun así, os animamos a entrar en el universo Gruppit ;) ya que tendréis más posibilidades de conocer gente nueva afín y, además, podréis estar informados de todos nuestros eventos.

Apuntados


Comentarios

Elena RRPP

Hace 2 díasElena RRPP

¡Se nota se siente... el sábado está presente! ¡¡Qué ganas de fiesta!!

Me Gusta
Reportar abuso
Paco RRPP

Hace 1 díaPaco RRPP

Jajaja, buena aptitud Elena, de martes y ya con ganas de fiesta sabadera. Y recordad, que aunque no es necesario reservar para acudir al evento si es conveniente pues cuantos más apuntados hayan más se anima el resto a apuntarse.

Me Gusta
Reportar abuso
Elena RRPP

Hace 14 horasElena RRPP

Mira que nos gusta una fiesta y si encima es con concierto más todavía,en dos días estamos bailando al ritmo de Charly & The Coconuts

Me Gusta
Reportar abuso
Paco RRPP

Hace 3 horasPaco RRPP

Pues si, ya en el ecuador de la semana a falta de nada para disfrutar de una buena fiesta en un buen local y con concierto en vivo.
Bueno bueno

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >