Aviso

Ruta con encanto por Portugal

Semana Santa del 21 al 24 de Abril

Interesados

+5

349 Euros

Si estás pensando escapar de vacaciones porque te lo mereces, ven a Portugal. Vamos a descubrir este país vecino rico por su cultura, historia, arquitectura, gastronomía, sus playas, el buen clima... móntate en nuestro autocar y déjate llevar!

Tipo Europa
Fechas 21/04/2011 - 24/04/2011
Cantidad de interesados 99
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas :

Faboulous Tours- Quico

C/ Felipe II, Local 2

Alcalá de Henares – Madrid

Agencia: 91 880 19 00

Móvil : 626 498 755

faboulustours@iservicesmail.com

 

Del 21 al 24 de Abril. Salida en autocar desde Madrid  349€

 

Jueves 21 de Abril:


Saldremos a primera hora desde Madrid con rumbo a Obidos, uno de los pueblos más evocadores de la  “ Estremadura portuguesa” . Confinado entre altas y gruesas murallas, su historia es un resumen ilustrado de todas las culturas que hicieron grande a Portugal. Obidos cuenta el tiempo sin inmutarse, y se cuida muy mucho de hacer cumplir esa norma no escrita por la cual todo aquel que entra debe dejar fuera de las murallas sus odios y querellas para poder pasear entre  callejas estrechas y empedradas con casas adornadas con flores de vivos colores y zócalos pintados.Cenaremos y nos alojaremos en las villas de un magnífico hotel en Obidos.

 

Viernes 22 de Abril:


Salida del hotel hacia Cascais, un pequeño y pintoresco pueblo de pescadores a 30 kilómetros al oeste de Lisboa, hoy convertido en uno de los más bulliciosos y sofisticados balnearios de vacaciones en la Costa Azul portuguesa que con sus hermosas playas es un favorito entre los viajeros locales y extranjeros. Si bien es un lugar indiscutiblemente turístico, con muchas tiendas y cafés, también sigue siendo un lugar de ambiente tranquilo y activo puerto pesquero, con un encantador casco antiguo lleno de estrechas y sinuosas callejuelas, y pescadores locales que aún comercian sus capturas en la plaza principal.

Continuaremos hacia Estoril con sus románticos palacetes, sus palmeras, sus magníficos restaurantes, sus terrazas, el famoso Casino…

Por la tarde visitaremos Boca del Inferno, una depresión del terreno que ha hecho de este paraje un lugar fascinante dónde los días de fuerte oleaje el sonido es impresionante y sobrecogedor  y la maravillosa ciudad de  Sintra.

 

Sábado 23 de Abril


Después de desayunar, saldremos con destino a la capital Lisboa, visitaremos esta preciosa ciudad, el Castillo de San jorge y los Jerónimos.Cena y alojamiento en Obitos

 

Domingo 24 de Abril


Después de desayunar tomaremos rumbo a Madrid,  pero pararemos en Trujillo y Guadalupe y disfrutaremos de un magnífico almuerzo en ruta.

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >