Aviso

Desierto y Dunas en Marruecos

Semana Santa del 21 al 25 de Abril

Interesados

995 Euros

"Nos levantaremos al amanecer para disfrutar de los colores cambiantes de las dunas a la salida del sol, y antes de que el calor aumente, regresaremos a lomos de dromedario a través del desierto hasta el campo base donde nos espera el vehículo y el resto de nuestro equipaje..." Así empieza el diario de nuestro viaje, imagina el resto! Entra y mira lo que te hemos preparado.

Tipo Media Distancia
Fechas 21/04/2011 - 25/04/2011
Cantidad de interesados 46
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Más Información y Reservas:
Viatges Temps D´Oci
Tel: 93 323 34 23- Gemma


Viaja con nosotros al  sur de Marruecos, el país de los intensos colores y olores inolvidables.
Ven a Merzouga ciudad del desierto del SAHARA  famosa  por sus dunas, donde podrás disfrutar de sus puestas de sol espectaculares, de paseos a lomos de los dromedarios y admirar el cielo estrellado tomando el típico té con menta antes de dormir  en un campamento bereber  rodeados del silencio y exotismo del desierto .
Es esta época del año, sin duda, la mejor para disfrutar de todos los encantos de un hábitat tan especial y particular como el desierto del Sáhara.

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >