Aviso

Semana Santa multiaventura papis y mamis singles

Cambrils del 22 al 24 de Abril

Interesados

96 Euros

Porque a los singles nos apetece compartir un fin de semana con nuestros niños, los grandes y los pequeños, os hemos preparado una semana santa multiaventura a un miniprecio y junto a la playa. Vámonos!

Tipo Viajes con niños
Fechas 22/04/2011 - 24/04/2011
Cantidad de interesados 51
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para hacer tu reserva:
 Envia un mail a Mireia
mireiairmar@hotmail.com

Por qué una Casa de Colonias en semana santa???

Es increíble el nivel de convivencia y compañerismo que se produce  en una actividad de este tipo, es mucho más intenso y divertido que una simple kedada  y el tiempo se aprovecha a tope, pues nos pasamos las horas conviviendo y conociendo a las personas en más profundidad.

Si no lo habéis probado, os lo recomendamos 100 %!!!!!! Actividades para todos rodeados del mejor ambiente para padres e hijos!!


Porque desde Viajes Singles queremos que todos los niños (pequeños y grandes), tengan un espacio nos vamos de  semana santa apta para todas las edades de 1 a 16 años. La Marinada es una Casa de Colonias situada en la localidad de Cambrils (Tarragona) a un kilómetro de su centro y muy cerca del parque de atracciones Port Aventura. Su ubicación, a tan sólo 500 m de la playa, la convierte en un lugar inmejorable dónde pasar unos días de fiesta. .


DEL 22 AL 24 DE ABRIL

Deportes (voley, basquet, futbol), manualidades, talleres, gimcamas, activitades con monitores en la playa, visita a Montblanc Medieval (especial St. Jordi), opcional Port Aventura que nos queda muy cerca...

Disco y mucha fiesta!!!


2 pensiones completas


(activitades para niños y niñas de 1 a 16 años)

Precio adultos   96€

Precio niños      82€

Sigue esta actividad y deja tus comentarios en:
http://www.singlesbarcelona.es/events/semana-santa-marinada


Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >