Aviso

Semana de Reyes en Marruecos en hoteles 5*

PLAZAS AGOTADAS

Interesados

Krasi Kuzmanova jorggg  Madrith  Sky  17/18 sirenita

1090 Euros

Marruecos, un país cercano, pacífico, acogedor, de belleza y contrastes. Un viaje especial para personas que viajan solas y tienen la inquietud y necesidad de conocer lugares nuevos.

Tipo Media Distancia
Fechas 01/01/2016 - 06/01/2016
Cantidad de interesados 49
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viatges Temps d’Oci
Silvia
93 323 34 23
silvia@tempsdoci.com

Del 1 al 6 Enero

Itinerario:

DIA 01: BARCELONA – FEZ

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Fez. Llegada al aeropuerto de Fez Sais y asistencia por parte de nuestro guía local de habla castellana.Traslado al hotel y check-in. Cena y alojamiento.

DIA 02: FEZ

Desayuno en el hotel. Día dedicado a la visita de esta increíble ciudad, capital cultural, y centro de interés de los almohade. Es una de las ciudades imperiales más conocidas por su historia y artesanía que además concentra la medina más grande del mundo árabe. Nuestra visita, con guía local de habla castellana, se centrará en la parte vieja de la ciudad que incluye las Medersas y los Zocos, en los que encontraremos una gran variedad de especies. Almuerzo libre. Recomendamos comer alguno de los Palacio antingia de la Medina. Por la tarde continuaremos la visita de la parte moderna de la ciudad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 03: FEZ – IFRAN – BENI MELLAL – MARRAKECH

Desayuno en el hotel. Salida hacia Marrakech con paradas en Ifran, pueblo bereber y Beni Mellal, uno de los centros agrícolas importantes del país. Llegada a Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos. Cena y alojamiento.

 DIA 04: MARRAKECH

Desayuno en el hotel. Día dedicado a la visita de la ciudad y de los principales monumentos de la ciudad. Su ubicación entre el Sáhara, la majestuosa formación montañosa del Atlas y el Anti Atlas le hace estar en el centro de una encrucijada en la que comerciantes, mercaderes, poetas y viajeros tomaron como lugar de parada desde hace siglos. Por la mañana conoceremos: La Menara / La Koutoubia / Las Tumbas Saadianas y El Palacio de la Bahía. Regresamos al hotel para descansar antes de inciar las visitas de la tarde. Tarde dedicada a pasear por la ciudad nos concentraremos en: Zocos y La Medina. Cena y alojamiento.

DIA 05: MARRAKECH

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar esta ciudad, realizar compras en la Plaza o bien disfrutar de vuestro alojamiento. Para los que prefieran continuar explorando el país os proponemos la visita de la ciudad d’Essaouira, una ciudad cautivadora, sus murallas, su aire marino, su playa inmaculada y su tranquilidad le dejarán un recuerdo inolvidable. Cena y alojamiento.

DIA 06: MARRAKECH – BARCELONA

Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Casablanca, con la finalidad de visitar uno de los edificios más espectaculares de estos últimos tiempos: La famosa Mezquita de Hassan II. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Mohamed V, en Casablanca. Asistencia en los trámites finales antes de embarcar en el vuelo destino nuestra ciudad de origen. Fin del viaje.

Precio especial Gruppit /Temps d’Oci: 1.090 €  

Los precios incluyen:

- Billete de avión desde Barcelona –  Fez   Casablanca – Barcelona  en clase turista con la compañía aérea regular Vueling
- Alojamiento durante 4 noches en hoteles de categoría 
- Régimen de media pensión 
- Transporte permanente desde el día de llegada al de salida
- Asistencia permanente de un guía local de habla castellana
- Entradas a los monumentos visitados
- Tasas e impuestos locales
- Seguro de viajes y cancelación por valor de 1.500 euros por persona.
- Tasas de aeropuerto internacionales (PUEDEN OSCILAR hasta el momento de la emisión).

Los precios no incluyen:

- Todos los servicios no mencionados en el precio incluye

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >