Aviso

Semana Santa: Croacia, disfruta de la costa adriática

PLAZAS AGOTADAS

Interesados

Laura Mue Pere Ilia miryam Carmen Maria José GRACIA Olga Farfalla maria rosa Montse Fran Maria ENCARNA María Jesús Flores Ramos Yomisca +33

1345 Euros

Nuestra ruta nos llevará desde la Popular Dubrovnick, escenario de la famosa serie “Juego de Tronos” a hacer un recorrido por los hermosos pueblos del adriático. Pueblos no tan conocidos como Trogir, Sibenik y Zadar nos sorprenderán gratamente.

Tipo Europa
Fechas 09/04/2017 - 16/04/2017
Cantidad de interesados 56
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viajes Temps d´Oci
Roser Lloveras
93 323 34 23 
roser.lloveras@tempsdoci.com

Del 9 al 16 de Abril

DÍA 09 de ABRIL  BARCELONA – DUBROVNIK (-,-,C)

Llegada a Dubrovnik y reencuentro con el guía acompañante en el aeropuerto.  Al llegar al hotel y hacer el Check in dispondremos de tiempo libre hasta las 16.30, será entonces que nos encontraremos todo el grupo y empezaremos a explorar la ciudad de Dubrovnik, “La perla del Adriático” como lord Byron la llamó alguna vez.
Dubrovnik es un lugar fascinante con su impresionante casco antiguo entre murallas medievales, proclamada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el Palacio del rector la catedral y el monasterio franciscano. Luego el que lo desee podrá pasear a lo largo de las impresionantes murallas, o subir con el funicular a la colina Srd, donde podrá  disfrutar  de una vista inolvidable, Y si además eres seguidor de la serie “Juego de tronos”, disfrutarás reconociendo los lugares donde se rodaron tantos de los capítulos de la primera temporada.
Cena (incluida) en el hotel y alojamiento en Dubrovnik (o alrededores)


DÍA 10 de ABRIL  DUBROVNICK Y LA BAHÏA DE KOTOR (MONTENEGRO) opcional  (D,-,C)

Desayuno en el hotel de Dubrovnik.
Hoy tenemos el día libre, para pasear por esta bella ciudad. Y si además eres seguidor de la serie “Juego de tronos”, disfrutarás reconociendo los lugares donde se rodaron tantos de los capítulos de la primera temporada.
O si lo prefieres, podrás apuntarte a la excursión opcional para visitar la Bahía de Kotor.
A menos de una hora de Dubrovnik está la frontera con el país vecino Montenegro. Esta excursión te llevará a visitar  las ciudades de Kotor y Budva y a descubrir  su  naturaleza, cultura e historia de la bahía de Kotor. La antigua ciudad de Kotor es un tesoro de la historia, la cultura y el arte. Se estima que Kotor tiene casi 70% de los monumentos culturales e históricos de Montenegro, y se ha incluido en la lista de la UNESCO. Un monumento cultural especial es la Catedral de San Trifón, construido sobre los restos de una iglesia católica del siglo IX. Después de la visita de Kotor continuamos hacia la ciudad De Budva. Explora la antigua ciudad de Budva, considerada uno de los asentamientos más antiguos en los Balcanes. El viejo centro de la ciudad se encuentra en una pequeña isla que fue enlazada con tierra por un banco de arena y se ha convertido en una península. Budva está rodeada de murallas del siglo XV dentro de las que se encuentran muchas calles estrechas y plazas pequeñas con valorables monumentos de diferentes culturas mediterráneas. Después de tiempo libre en Budva, regreso a Dubrovnik.
Alojamiento y cena (incluida) en el hotel de Dubrovnik (o alrededores)

DÍA 11 de ABRIL  DUBROVNICK- STON- SPLIT  (D,-,-)

Después del desayuno traslado hacía Ston.
Ston es famoso por sus murallas del siglo XIV, las cuales cuentan con 5 km de longitud, son las murallas más largas de Europa. Las murallas fueron construidas para proteger una vieja fábrica de sal que todavía está en uso. La zona es ideal para las ostras y los mejillones de cultivo, por lo que, naturalmente, no os iréis de Ston sin una degustación de ostras.
Hacía al mediodía y después de comer (almuerzo no incluido) continuaremos hacia Split, una de las ciudades más monumentales de Croacia.
A la llegada a Split iremos al hotel para dejar el equipaje y acomodarnos para luego salir a visitar esta ciudad.
Split es el centro geográfico, político, económico y cultural de Dalmacia. Es una ciudad moderna, aunque su casco antiguo cuenta con numerosos restos romanos y sitios históricos. El centro antiguo de esta ciudad está unido al Imperio Romano y fue fundada en el siglo IV, ya que el emperador Diocleciano hizo construir su palacio para habitarlo una vez se retiró de la vida política, hoy en día es uno de los palacios romanos que mejor se conservan.
Esta ciudad posee una verdadera joya arquitectónica de la época romana, que ningún visitante puede dejar de ver: el Palacio Diocleciano uno de los palacios románicos que mejor se conservan en el mundo; los restos arqueológicos del Templo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano, posteriormente reconvertido en La Catedral de San Diomo, hasta el Ayuntamiento y las callejuelas románicas del lugar. Todo, ejemplos de las diferentes épocas y estilos que revelan la historia de la ciudad.
Recomendamos: por la noche aprovechar para conocer esta ciudad costera, llena de buen ambiente y con muchas opciones de ocio, una oferta muy amplia para escoger, nuestro guía os dará unos buenos consejos para disfrutar de ella.
Alojamiento y en Split

DÍA 12 de ABRIL  SPLIT – TROGIR – SPLIT    (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
Hoy tenemos un día más relajado y saldremos a visitar otro pueblo que también merece la pena: Trogir.
El plano ortogonal de las calles de esta ciudad isleña tiene su origen en la época helénica, que los sucesivos gobernadores siguieron adornando con diferentes edificios públicos, viviendas y fortificaciones. Sus preciosas iglesias románicas fueron completadas con excelentes edificios renacentistas y barrocos. El más importante edifico es la catedral de Trogir con un pórtico en la entrada occidental, obra maestra del maestro Radovan, que es a la vez la obra más representativa del arte románico-gótico en Croacia.
Dispondremos de tiempo libre para disfrutar de este maravilloso pueblo y sentarnos en una de sus famosas heladerías.
A medio día y una vez finalizada la visita regreso a Split.
Alojamiento en Split.

DÍA 13 de ABRIL   SPLIT -  SIBENIK -  ZADAR   (D,-,C)

Desayuno en el hotel. Y saldremos dirección a Zadar.
Nuestra primera parada será en Sibeninik, que se encuentra en el norte de la región de Dalmacia, no lejos del estuario del río de Krka, en la bahía de Sibenik. La ciudad es conocida por las viejas fortalezas de Santa Ana, San Juan y el famoso San Nicolás en la entrada del canal, también por su Catedral de San Jacobo, que fue construida en el lado del sur de Sibenik sobre los restos de una anterior iglesia románica. Tanto por la belleza como por las soluciones arquitectónicas empleadas en su construcción, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001, tras una profunda restauración que la ha hecho la catedral más limpia y mejor conservada de Croacia.
Aquí dispondréis de tiempo libre, siempre acompañados de su guía, para poder visitar esta bella ciudad, sus callejuelas y plazas te transportan a la vecina Italia.
Después de este alto en el camino continuaremos nuestra ruta hasta Zadar.
Zadar, Aunque fue originalmente habitada por los ilirios, esta angosta península se convirtió en un importante “municipio” y un puerto para el comercio de madera y vino durante la dominación romana. El rico patrimonio de la ciudad se revela a cada paso: el Foro Romano, la Iglesia de San Donato, Catedral de Santa Anastasia, Kalelarga calle, Murallas, Además de los monumentos históricos, las instalaciones urbanas y los órganos de Mar y el Saludo al Sol se convirtieron en símbolos de la ciudad de Zadar.
Después de la visita de esta población traslado al hotel.
Alojamiento en Zadar y cena (incluida) en el hotel.

DÍA 14 de ABRIL   ZADAR – PARQUE NACIONAL DE PLITVICE - ZAGREB  (D,A,-)

Después del Desayuno en el hotel saldremos en dirección al Parque Nacional de Plitvice, considerado uno de los más bonitos del mundo.
Los lagos de Plitvice deben su belleza y atractivo inigualables a la piedra kárstica y dolomítica y la gran variedad de plantas dan como resultado la formación de presas naturales en donde embalsa el cauce del río, han surgido los 16 lagos de Plitvice, que representan un maravilloso fenómeno arquitectónico de la naturaleza, rodeado de bosques donde viven osos, lobos y otras especies animales y vegetales. Los colores de las aguas cristalinas y el verde de los árboles, en un día de primavera no le dejarán de sorprender.
Además, disfrutaremos de una travesía en barco por el lago de Kozjak, desde donde llegaremos hasta el lago Galovac, para comenzar una panorámica en tren hasta la salida del parque.
Después del almuerzo (no incluido) continuaremos nuestra ruta hasta Zagreb.
Llegada a Zagreb y alojamiento en el hotel.
Recomendamos salir a cenar por la parte alta de la ciudad, donde las terrazas y los restaurantes están repletos tanto de locales como de visitantes. Nuestro guía les recomendará algunos sitios, tanto para cenar como para tomar algo.

DÍA 15 de ABRIL    ZAGREB  (D,-,-)

Desayuno en el hotel y salida para descubrir esta hermosa ciudad.
Zagreb es la capital de Croacia y una gran desconocida, les sorprenderá su belleza, es por eso que en muchas ocasiones se le ha llamado la pequeña Viena debido a su similitud arquitectónica con la capital austriaca. Exploraremos  la Ciudad Baja con su Herradura verde – un área de plazas verdes, con el Teatro Nacional, el museo “Mimara” y  accederemos de una parte a otra de la ciudad a través de la Puerta de Piedra para adentrarse en un barrio de calles empedradas, aire medieval, atractivo y con carácter. En nuestra visita, también  veremos  el edificio del Parlamento y del Gobierno, y la maravillosa iglesia de San Marcos, cuyo tejado luce vivos colores. Visitaremos el famoso cementerio “Mirogoj” y la Catedral en el área de Kaptol.
Al finalizar la visita guiada continuaremos paseando por sus calles repletas de curiosas tiendas y mercados, también podremos disfrutar de conciertos y actividades que tienen lugar en los parques de y calles de Zagreb.
Recomendamos por la tarde, en su tiempo libre, las calles Racdicev, llenas de galerías de arte y, por último, la calle Tkalciceva, la más animada de la ciudad, con terrazas, restaurantes, tiendas de antigüedades y establecimientos de jóvenes artistas.
Zagreb es la capital de Croacia  y, sin duda, una de las grandes desconocidas de Europa. Tal vez por ello, quienes la visitan suelen sorprenderse del encanto de una ciudad que conserva la influencia de Budapest y Viena (es conocida como la Pequeña Viena)
Compuesta por la ciudad baja y la ciudad alta invita a callejear y a perderse en busca y captura de rincones con encanto. En la Ciudad Baja - DonjiGrad- la zona más moderna y dinámica de la capital, descubriremos la mayor parte de las construcciones del periodo de transición entre los siglos XIX y XX: majestuosas edificaciones, monumentos y parques, con museos, elegantes comercios como los de la calle Llica, la más famosa de la ciudad-.
Alojamiento en Zagreb. (Habitaciones disponibles hasta la hora del traslado al aeropuerto.

DÍA 16 de ABRIL    VENECIA  - BARCELONA (D,-,-)

Después del desayuno traslado por carretera a Venecia, donde dispondremos de tiempo libre   para pasear por la ciudad de los canales.
A la hora acordada traslado al aeropuerto para el regreso. Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Precio por persona desde Barcelona: 1.495€
Precio especial Gruppit /Temps d’Oci: 1.345€

Precio por persona sin  vuelos: 1.180 €

Otros suplementos:
Suplemento habitación individual: 275 €
Visita a Kotor: 42 €

Los precios incluyen:
- Circuito de 7 noches, con vuelos y alojamiento con desayuno en hoteles de 3 y 4****
- 3 cenas incluidas.
- 1 degustación de ostras.
- Visita panorámica con guía local en las ciudades de Dubrovnick, Zagreb, Split.
- Entrada a la Catedral y Monasterio Franciscano en Dubrovnik
- Entrada a los sótanos del Palacio de Diocleciano, la Catedral y al Templo de Júpiter en Split
- Entrada al PN Lagos de Plitvice
- 2 noches de hotel en Zagreb
- 2 noches de hotel en Split
- 1 noche de hotel en Zadar
- 2 noches de hotel en Dubrovnik
- Autobús en ruta
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Dubrovnik/Venecia
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje en destino.
- Vuelos regulares con salidas de Barcelona con tasas incluidas
- Seguro de viaje y anulación hasta 1.500€.
- Precios indicados en base a habitación doble.
- IVA incluido en el precio

Los precios no incluyen:
- Bebidas en las comidas incluidas.
- Propinas a maleteros, guías y conductores.
- Vaporeto en Venecia, aproximadamente unos 12 €

Información Importante:
- Precios basados en un grupo de 20 personas.
- Si el grupo no llegase al mínimo de participantes habría una re-calculación del precio en base a las personas  apuntadas (no más de 75 -85 €).

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >