Aviso

Agosto: Gran Ruta por Australia

Reserva por 100€ hasta el 31 de Marzo

Interesados

Sonia Duñach María Jesús

4670 Euros

Este viaje está pensado para aquellos que sienten pasión y curiosidad por el destino y desean un viaje en MINI GRUPO donde el idioma no sea un problema y en el que se aprovechen los tiempos el máximo posible a fin de visitar los lugares más representativos de Australia.

Tipo Larga Distancia
Fechas 14/08/2017 - 28/08/2017
Cantidad de interesados 13
Estado plazas disponibles

Recibir información


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viajes Temps d´Oci
Silvia Ciero
93 323 34 23
silvia@tempsdoci.com

Fecha de salida:
- Del 14 al 28 de agosto

Itinerario previsto:

14 de Agosto: BARCELONA – SINGAPUR - MELBOURNE

Presentación en el aeropuerto para salir dirección Melbourne con la compañía aérea Singapore Airline, vía Singapur.
Noche a bordo. 

15 de Agosto: Llegada a MELBOURNE

Llegada al aeropuerto internacional de Melbourne y encuentro con el guía.  
Traslado en bus privado hacia la ciudad de Melbourne. El trayecto del traslado es de una hora y media.
Melbourne es la segunda ciudad más importante de Australia y capital del deporte y de la cultura. Es una ciudad notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvía, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad. Se destacan además sus famosos restaurantes, pintorescos cafés y renombradas boutiques.
Dado que el vuelo está llegando a las 20h10 iremos directamente a nuestro hotel donde el guía nos ayudará a realizar el check-in y descansaremos para aprovechar al máximo y lo más descansados posibles los días de viaje.
Alojamiento en el hotel.
 
16 de Agosto: MELBOURNE Y PHILLIP ISLAND        

Desayuno. 
Por la mañana acompañados de nuestro guía de habla castellana visitaremos los puntos de interés más importantes de la ciudad, incluyendo los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el Eureka Skydeck 88.
Almuerzo incluido en un restaurante local de Melbourne.
Por la tarde viajaremos desde Melbourne a Phillip Island para acercarnos a los animales autóctonos de Australia en el Centro de Conservación de Koalas, The Nobbies, Seal Rocks y culminar con el desfile de pequeños pingüinos. 
Disfrutaremos de la pintoresca costa de Victoria y nos explicarán acerca de la fauna y la historia de la región a través de nuestro guía.
Antes de anochecer nos dirigiremos al recinto del desfile de pingüinos para disfrutar de un momento que será sin duda lo más destacado de la velada. 
Al ponerse el sol, los pequeños pingüinos salen del mar y regresan a su zona después de un agotador día de pesca en el Océano abierto. Observaremos desde una distancia cercana pero “respetuosa” como los adorables pingüinos se balancean hasta sus nidos, haciendo paradas ocasionales para descansar, limpiar sus plumas o interactuar entre ellos.
Alojamiento en el hotel.

17 de Agosto: GREAT OCEAN ROAD                                                              

Desayuno. 
Hoy realizaremos un recorrido por la Great Ocean Road, un trayecto que recorre la costa occidental de Victoria y ofrece una de las vistas más espectaculares de Australia. En esta ruta se encuentran pequeños pueblos costeros como Lorne o Apollo Bay, desde donde disfrutaremos de maravillosas vistas de la costa y con suerte nos encontraremos con los Koalas, fauna local.
Almuerzo incluido en el Apollo Bay Hotel. Aprovecharemos también este rato para descansar y disfrutar de las maravillosas vistas al mar que ofrece este restaurante perfectamente ubicado.
Continuaremos la ruta hasta llegar a la joya de la Great Ocean Road, Los Doce Apostoles: Gigantes rocas apiladas que se elevan desde el océano. A lo largo de millones de años, los fuertes vientos fueron erosionando acantilados de piedra caliza y fueron también formando cuevas en los mismos. Con el paso del tiempo, las cuevas se convirtieron primero en arcos y luego en estas rocas que veremos con más de 45 metros de altura.
Regresamos a Melbourne y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel.

18 de Agosto: MELBOURNE - CAIRNS                                                                

Desayuno. 
Traslado hacia el aeropuerto de Melbourne para embarcar en el vuelo de Melbourne a Cairns.
Cairns es la puerta de entrada a una de las regiones más populares del país. Cairns ha sido votada por los australianos como la ciudad más vibrante del interior del país. Desde Cairns se puede explorar la selva tropical y la Gran Barrera de Coral.
A la llegada a Cairns nos espera nuestro guía local que nos dará la bienvenida y nos llevará a nuestro alojamiento.
Almuerzo incluido en un restaurante local de Cairns. Como el restaurante se encuentra a 5 minutos andando del hotel no necesitaremos de transporte.
Acabado el almuerzo realizaremos una visita con nuestro guía para descubrir la ciudad de Cairns.
Alojamiento en el hotel.

19 de Agosto: GRAN BARRERA DE CORAL   
                                                    
Desayuno. 
Nuestro guía local nos pasará a buscar al hotel para llevarnos a la terminal de ferry. No tenemos incluido el traslado en autobús dado que el hotel está sólo a 5 minutos a pie de la terminal.
Zarpamos a bordo del lujoso catamarán de vela de 32 metros, Ocean Spirit, para gozar al máximo de un día inolvidable gracias a un abanico de actividades para disfrutar plenamente del entorno único de arrecifes de Michaelmas Cay. Os animamos a ser activos, participar y disfrutar de todas las actividades incluidas: Practicar buceo de superficie, navegar en la embarcación semi-sumergible a fin de disfrutar de las vistas del arrecife como si uno fuera un “experimentado submarinista”. O si lo prefieren, simplemente relajaros y disfrutad de un día apacible en la Gran Barrera de Coral. ¡Depende de vosotros!!!
Incluido: Almuerzo tipo bufet caliente y frío, té/café por la mañana y tarde y material para las actividades.
Alojamiento en el hotel.

20 de Agosto: DÍA COMPLETO A WOOROONOORAN
                                 
Desayuno. 
Hoy visitaremos el Parque Nacional Wooroonooran. El Parque se encuentra a media hora en coche al sur de la ciudad de Cairns. Ofrece un impresionante bosque tropical con fantásticos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. Esta zona de inigualable belleza contiene las dos montañas más altas de Queensland, numerosos ríos, cascadas, pozas y algunas de las selvas tropicales más exuberantes y más antiguas del mundo. 
Además, de la experiencia educativa de estar en la selva, el tour también incluye actividades divertidas que es probable que nunca antes hallamos experimentado.
La primera parada será ene la Lago Barrine en Atherton Tableland. Este lago se formó dentro de un cráter hace más de 10.000 años. Es uno de los rincones más bonitos y relajantes que se puede visitar en esta zona. Aquí podremos disfrutar de un crucero por el lago.
Disfrutaremos de un delicioso almuerzo estilo buffet en el restaurante Roscoes. 
Por la tarde visitaremos Mamu Canopy Walk para explorar la selva desde el suelo del bosque con comodidad y seguridad. El puente peatonal pasa por uno de los mayores lugares del complejo forestal. Disfrutaremos de las vistas en primer plano de la variedad de plantas, insectos y aves y de las vistas panorámicas de los paisajes de selva tropical. En Josephine Falls daremos un paseo corto por una serie de cascadas espectaculares y disfrutaremos de un baño en la gran roca – piscinas.
Alojamiento en el hotel.

21 de Agosto: KURANDA 
                                                                              
Desayuno. 
El guía nos llevará hasta la estación de tren de Freshwater donde abordaremos en el Scenic Rail a Kuranda.
Una vez a bordo del tren histórico de Kuranda disfrutaremos de las visas de su recorrido a través de campos de caña de azúcar hasta llegar a la selva tropical de Kuranda.
A la llegada a Kuranda tendremos tiempo para explorar este fascinante pueblo y el santuario de mariposas.
Almuerzo incluido en Kuranda.
Después e almorzar nos desplazaremos hasta la estación del Skyrail Cableway, donde nos montaremos en sus cabinas para descender hasta Caravonica que es donde nos estará esperando nuestro transporte para regresar de vuelta a Cairns.
Alojamiento.

22 de Agosto: CAIRNS – SYDNEY       
                                                                
Desayuno. 
Traslado hacia el aeropuerto de Cairns para embarcar en el vuelo a Sydney.
Llena de carácter, Sydney es una ciudad vibrante que complacerá nuestros deseos si buscamos euforia o relajación. Descubriremos la mezcla única de la ciudad y sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. La Bahía chispeante de Sydney es la joya de la corona de la ciudad. Está flanqueada por playas doradas y matorrales, y es el hogar de uno de los puentes más famosos del mundo.
A nuestra llegada a Sydney nuestro guía local nos dará la bienvenida y nos acompañará hasta nuestro alojamiento.
Cena incluida en un restaurante local de Sydney. El guía nos acompañará andando hasta el restaurante, no tenemos el traslado dado que el restaurante se encuentra a 10 minutos andando.
Alojamiento.

23 de Agosto 2017  SYDNEY                                                                                            
Desayuno.
Nuestro guía local y un representante de la empresa de transporte nos recogerán por el hotel para llevarnos a conocer los principales puntos de la ciudad de Sydney.
En el recorrido descubriremos el hermoso puente de Sydney, las espectaculares vistas desde el Harbour Bridge, la opera House y escucharemos atentamente la fascinante historia de la ciudad. Viajaremos y recorreremos los barrios del Este, conocidos como los más “chic” para llegar a la renombrada playa de Bondi.
Veremos el Parque Olímpico de Sydney, incluyendo el Estadio Olímpico, Villa Olímpica, Sydney Internacional de Tiro con Arco Park y otros lugares de la ciudad.
Después del tour el guía nos acompañará a nuestro crucero por la bahía de Sydney. Con Magestic Cruises realizaremos uno de los más sensacionales almuerzos mientras navegamos por la Bahía de Sydney. Observaremos la vida del puerto de Sydney, las atracciones locales y tendremos la posibilidad de realizar las actividades que nos ofrece esta navegación. 
Nota: El almuerzo es tipo buffet con té y café y comentarios en español por GPS
Por la tarde realizaremos un recorrido por la Ópera de Sydney, uno de los recintos más emblemáticos del mundo, donde se celebran más de 1.500 conciertos, obras teatrales, musicales y de ballet cada año. Hemos contratado un experto guía para que comparta con nosotros historias y datos interesantes sobre la Ópera de Sydney.
El vehículo nos recogerá en el Sydney Opera House para llevarnos a nuestro hotel.
Alojamiento.

24 de Agosto: SYDNEY: BLUE MOUNTAINS                                                        

Desayuno.
El área del Parque Nacional de las Montañas Azules es una fascinante combinación de características naturales únicas, de historia antigua de los primeros exploradores y de la cultura aborigen. Es importante escuchar las leyendas de los aborígenes durante el viaje a las “Three Sister´s”, impresionantes formaciones rocosas cerca de Katoomba.
En Scenic World tendremos la opción (por cuenta propia, no incluida) de tomar el Jamieson Valley Scenic Railway para realizar un paseo en la selva jurásica y con vistas impresionantes a bordo del teleférico.
Almuerzo incluido en las Blue Mountains.
Después del almuerzo visitaremos Featherdale Wildlife Park. Es nuestra oportunidad para acercarnos a los canguros, wallabies, koalas y demás fauna australiana.
Regreso a nuestro hotel de Sydney.
Alojamiento.

25 de Agosto: SYDNEY  
                                                                                     
Desayuno.
Hoy disfrutaremos de una excursión de medio día por las playas del norte de Sydney. Viajaremos a través del puente del puerto de Sydney que se detiene en Milsons Point a fin de disfrutar de las mejores vistas de la Ópera House de Sydney. Podremos ver la hermosa zona del puerto y el Spit Bridge desde el mirador de Seaforth. 
Nos detendremos, si os apetece (no incluido) a tomar el té de la tarde en la famosa playa de Manly.
Después de un breve descanso seguiremos el recorrido pasando por el mirador de Arabanoo, que ofrece una preciosa vista panorámica de Manly. Pasaremos por las playas de arena blanca del norte de Sydney incluyendo Curl Curl, Harbord y de Freshwater en el camino de regreso a la ciudad.
Almuerzo incluido previsto en el restaurante de la Torre de Sydney.
Resto de la tarde libre.
Alojamiento.

26 de Agosto: SYDNEY - SINGAPUR

Desayuno.
Traslado al aeropuerto internacional de Sydney para embarcar en vuelo hacia Singapore.
Llegada al aeropuerto de Singapur y asistencia de un guía de habla castellana para el traslado al hotel.
Alojamiento.

27 de Agosto: SINGAPUR - BARCELONA

Desayuno. 
Día libre para disfrutar de la ciudad.
A la hora acordada (nuestro vuelo sale a las 23h35) traslado con asistencia de guía castellana hacia el aeropuerto para embarcar en el avión de Singapore Airlines directo a Barcelona. 
Noche a bordo.
NOTA: So os interesa podemos plantear como opcional una visita de la ciudad  con guía de habla castellana y con comida incluida (precio aproximado ( Según número de personas: 100 euros)

28 de Agosto: Llegada a  BARCELONA 

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.
          
                    
Precio total por persona en base habitación doble:  4.680 € 175€ tasas = 4.855 €
Precio especial Gruppit/Temps d’Oci: 4.495 € 175€ tasas = 4.670 €
Grupo de entre 14 y 16 personas máximo


Los precios incluyen:
- Billetes de avión internacional con la compañía Singapure Airlines: Barcelona / Singapur / Melbourne -  Sydney / Singapur / Barcelona
- Vuelos domésticos:  Melbourne – Cairns / Cairns - Sydney
- Precios por persona en base a habitación DBL compartida
- 11 Noches en AUSTRALIA en acomodaciones categoría turista comentadas o similares
- 1 Noche en SINGAPUR en acomodación indicada o similar
- Todos los desayunos durante la estancia en Australia
- Almuerzos incluidos según programa. Nota: el almuerzo consta de 2 platos excepto si se indica buffet
- Cena incluida según programa. Nota: la cena es de 3 platos excepto si se indica buffet
- Transporte: Servicio privado en Bus de categoría superior
- Guía de habla hispana durante todo el viaje (En cada zona tendremos un guía diferente pero estaremos siempre acompañados, según se indica en programa, excepto en tiempos y momentos libres). Según se indica en itinerario.
- Excursiones y entradas según se indica en el itinerario
- Seguro de viaje y anulación 

Los precios no incluyen:
- Comidas y  bebidas no indicadas en el programa
- Gastos personales
- Transportes durante los tiempos libres
- Acceso a las habitaciones antes de las 15:00 ( según horarios de check in / check out)
- Tasas locales e impuestos de salida del país
- Todo lo no especificado en Incluido
- Visado electrónico

Información Importante:
- Grupo abierto a todo tipo de viajeros, ideal para gente que viaja sola.
- El cambio del dólar aplicado en el presupuesto es el del día 20 de Enero. Ante cualquier variación del cambio de divisa en el momento del pago total, habrá una re-calculación del precio.
- Grupo mínimo de 14 personas / máximo 16 personas

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >