Aviso

Agosto en Croacia. Grupo recomendado hasta 49 años

Precio promoción hasta el 6 de Junio

Interesados

Lourdes lucas Ángeles lia

Desde 1359 €

1585 €

Nuestra ruta nos llevará desde la popular Dubrovnik, escenario de la famosa serie “Juego de Tronos” a hacer un recorrido por los hermosos pueblos del adriático. Visitaremos también el impresionante parque de Plitvice, con sus lagos, cascadas y sus colores impresionantes. Grupo jóvenes: edad recomendada hasta los 49 años.

Tipo Europa
Fechas 07/08/2018 - 14/08/2018
Cantidad de interesados 32
¡Más de 5 viajeros están mirando hoy este viaje!

Recibir información


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viajes Temps d´Oci
Att. Vanesa Giró
Tel: 93 323 34 23
vanesa.giro@tempsdoci.com

Fecha de salida:
- Del 24 al 31 de Julio
- Del 7 al 14 de Agosto

Itinerario:

DÍA 1: ESPAÑA - ZAGREB (-,-,C)

Salida desde el aeropuerto de Madrid y/o Barcelona* con el vuelo directo de la compañía Iberia o Vueling con destino a Zagreb.
*Consúltanos si necesitas salir desde otro punto de España.
Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para dejar las maletas en el hotel.
Almuerzo libre.
Por la tarde, visita guiada por Zagreb, capital de Croacia.
Sin duda, una de las grandes desconocidas de Europa. Tal vez por ello, quienes la visitan suelen sorprenderse del encanto de una ciudad que conserva la influencia de Budapest y Viena (es conocida como la Pequeña Viena)
Compuesta por la ciudad baja y la ciudad alta invita a callejear y a perderse en busca y captura de rincones con encanto.
En la Ciudad Baja -DonjiGrad- la zona más moderna y dinámica de la capital, descubriremos la mayor parte de las construcciones del periodo de transición entre los siglos XIX y XX: majestuosas edificaciones, monumentos y parques, con museos, elegantes comercios como los de la calle Llica, la más famosa de la ciudad.
No obstante, la mayor parte de atracciones de Zagreb se concentran en la Ciudad Alta -GornjiGrad-, donde la historia surge en cada rincón. Callejeando podemos acceder de una parte a otra de la ciudad a través de la Puerta de Piedra para adentrarse en un barrio de calles empedradas, aire medieval, atractivo y con carácter.
En este nuevo paseo descubriremos la iglesia de San Marcos, cuyo tejado luce vivos colores, la catedral de Zagreb, las calles Radiceva, llenas de galerías de arte y, por último, la calle Tkalciceva, la más animada de la ciudad, con terrazas, restaurantes, tiendas de antigüedades y establecimientos de jóvenes artistas.
Cena incluida en restaurante local.
Alojamiento en Zagreb.

DÍA 2: ZAGREB - PN PLITVICE LAGOS - ZADAR (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
Hoy partiremos hacia Zadar.
De camino, descubriremos de manera relajada el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, es el más conocido de los parques nacionales croatas.
Está situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manantiales de espectacular belleza. Esta región fue declarada Parque Nacional ya en 1949 y catalogada en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1979, con una ampliación en 2000.
El parque tiene una superficie cercana a las 30.000 hectáreas, 22.000 de ellas cubiertas de bosques donde viven osos, lobos y otras especies animales y vegetales. Los colores de las aguas cristalinas y el verde de los árboles, en un día de verano no le dejarán de sorprender. La zona que se puede visitar se encuentra en el centro del parque, son 8 km² de valle poblado de bosques, donde la hidrografía ha conformado un paisaje formado por 16 lagos de diferente altitud comunicados por 92 cataratas y cascadas.
La visita se realiza a pie a través de senderos y puentes de madera, los lagos más grandes los recorreremos en un paseo en barco. Este lugar fue candidato a ser una de las siete maravillas naturales del mundo en el 2011.
Después del almuerzo (no incluido) continuaremos nuestra ruta hasta Zadar.
Llegada al hotel entrada la tarde.
Cena libre.
Alojamiento en Zadar.

DÍA 3: ZADAR (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
Por la mañana, visita guiada de Zadar. Hoy descubriréis que ésta, es una ciudad de gran importancia para la historia y cultura croata: la primera universidad en Croacia fue fundada en Zadar, fue escrita la primera novela en la lengua croata (siglo XV), ¡y también fueron impresos los primeros periódicos en croata!
El rico patrimonio de la ciudad se revela a cada paso: el Foro Romano, la Catedral de San Donato –el edificio prerrománico más grande del país (siglo IX), el Órgano marino y posiblemente uno de los museos más impresionantes de Croacia– “Museo de oro y plata” cuidado por las monjas benedictinas.
Almuerzo libre.
Por la tarde, tiempo libre para continuar explorando la ciudad. Ya veréis que el ambiente de la ciudad es muy animado, cafés y bares suelen estar repletos de gente, ¡tanto de turistas como de locales!
Cena libre.
Alojamiento en Zadar.

DÍA 4: ZADAR - ŠIBENIK- SPLIT (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
Rumbo a Split, realizaremos nuestra primera parada en Šibenik. Situada en el norte de la región de Dalmacia, no se encuentra lejos del estuario del río de Krka, en la bahía de Šibenik.
Realizaremos una visita guiada por la ciudad, conocida por las viejas fortalezas de Santa Ana, San Juan y el famoso San Nicolás en la entrada del canal, también por su Catedral de San Jacobo, que fue construida en el lado del sur de Šibenik sobre los restos de una anterior iglesia románica. Tanto por la belleza como por las soluciones arquitectónicas empleadas en su construcción, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.
Tras una profunda restauración que la ha hecho la catedral más limpia y mejor conservada de Croacia.
Almuerzo libre.
A continuación, salida hacia Split. Llegada y visita guiada por la ciudad.
Split, capital de Dalmacia y ciudad costera animada llena de buen ambiente y opciones de ocio.
Es una ciudad moderna, aunque su casco antiguo cuenta con numerosos restos romanos y sitios históricos.
La ciudad además, guarda un verdadero tesoro arquitectónico de la época romana digno de ser admirado por sus visitantes. Mientras caminamos por sus callejuelas románicas, conoceremos el Palacio Diocleciano (entrada incluida), uno de los palacios románicos que mejor se conservan en el mundo, los restos arqueológicos del Templo de Júpiter (entrada incluida) y el Mausoleo de Diocleciano, posteriormente reconvertida en La Catedral de San Diomo y el Ayuntamiento.
Todo, ejemplos de las diferentes épocas y estilos que revelan la historia de la ciudad.
Cena libre.

Alojamiento en Split.

DÍA 5: SPLIT - TROGIR - SPLIT (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
Hoy, de una manera más relajada, saldremos a visitar otro pueblo que también merece la pena: Trogir.
La ciudad de Trogir es un lugar indispensable en las rutas culturales por Croacia. Una ciudad-museo que nos traslada a épocas pasadas.
El  centro histórico de Trogir fue declarado Patrimonio cultural de la Humanidad por UNESCO en 1997. Se trata de una ciudad-museo que alberga numerosos monumentos de la época helénica, romana y de la Edad Media. Trogir es un excelente ejemplo de continuidad histórica de una ciudad.
El plano ortogonal de sus calles es de origen griego. Respetado por los sucesivos gobernadores, ese trazado se fue adornando con diferentes edificios públicos, viviendas y fortificaciones. Sus preciosas iglesias románicas fueron completadas con excelentes edificios renacentistas y barrocos.
El monumento más importante de la ciudad es la catedral de San Lorenzo, construida durante los siglos XIII, XIV y XV, por lo que contiene elementos arquitectónicos de diferentes estilos.
Las pequeñas y estrechas callejuelas de Trogir, sus plazas, las terrazas, los cafés, las tiendas de suvenires y las numerosas manifestaciones de carácter cultural y musical que se organizan sobre todo durante los meses de verano en las calles, conceden a esta villa isleña un singular carácter mediterráneo.
Tiempo libre para disfrutar de este maravilloso pueblo y sentarnos en una de sus famosas heladerías.
A medio día regreso a Split y tarde libre para poder acabar de vivir la vida nocturna de esta ciudad costera llena de buen ambiente y con muchas opciones de ocio, una oferta muy amplia para escoger (¡nuestro guía os dará unos buenos consejos para disfrutar de la noche!)
Almuerzo y cena libre.
Alojamiento en Split.

DÍA 6: SPLIT - DUBROVNIK (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
Salida hacia Dubrovnik, una de las ciudades más populares de Croacia. También conocida como “La perla del Adriático” como el escritor británico, Lord Byron la llamó alguna vez.
Dubrovnik es un lugar fascinante con su impresionante casco antiguo entre murallas medievales, proclamada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
De gran interés cultural, ha sido dominada por los bizantinos, venecianos, húngaros y turcos.
Visitaremos La Catedral y el Monasterio Franciscano (entrada incluida).
Después, quien lo desee podrá pasear a lo largo de las impresionantes murallas, o subir con el funicular a la colina Srd, donde podrá  disfrutar  de una vista inolvidable, Y si además eres seguidor de la serie “Juego de tronos”, disfrutarás reconociendo los lugares donde se rodaron tantos de los capítulos de la primera temporada.
Almuerzo y cena libre.
Alojamiento en Dubrovnik.

DÍA 7: DUBROVNIK (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
Día libre en Dubrovnik.
Recomendamos disfrutar de sus bonitas playas, joyas naturales en las que relajarse, empaparse de belleza y disfrutar del mar.
O a quien le apetezca tomar el sol de una manera diferente, en Buza, existen unas terrazas de piedra a los mismos pies de la muralla y se accede a ella desde cualquiera de las calles que se encuentran detrás de la Catedral de Dubrovnik.
Almuerzo y cena libre.
Alojamiento en Dubrovnik.

DÍA 8: DUBROVNIK - ESPAÑA (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
A la hora acordada con el guía, traslado hasta el aeropuerto de Dubrovnik dónde cogeremos el vuelo de regreso a casa.
Llegada y… ¡fin de nuestra aventura!

Precios:
Precio por persona en base a Doble: 1.585€     
Precio especial Temps d’Oci/Gruppit: 1.435€

Precio promoción: 1.359€
Precio promoción aplicable a las 6 primeras plazas. Sólo hasta el 6 de Junio

Otros suplementos:
Suplemento habitación individual (total estancia): 345€ (plazas limitadas)
Suplemento para salida desde Madrid: 80€ (para ambas salidas)
Suplemento para salida en Julio: 40€
Conexiones desde otros puntos de España:   A consultar

Los precios incluyen:
- Vuelo directo en clase turista desde Barcelona o Madrid a Zagreb y regreso por Dubrovnik.
- Circuito de 7 noches, en alojamiento y desayuno.
- 1 cena en Zagreb.
- Guía local de habla hispana (donde se indica: Zagreb, Plitvice, Zadar, Sibenik, Split y Dubrovnik)
- Entradas en monumentos y lugares turísticos especificados:
o    Entrada al Parque Nacional Plitvice Lagos
o    Entrada en Palacio de Diocleciano en Split
o    Entrada en Catedral y Templo de Júpiter en Split
o    Entrada en Monasterio Franciscano en Dubrovnik
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje en destino.
- Todos los desplazamientos en autobús privado.
- Tasas aéreas y cargos de combustible. Pueden oscilar hasta el momento de la emisión.
- Seguro de viajes y cancelación por valor de 1.500 euros por persona.

Los precios no incluyen:
- Tasa turística (pago directo en el hotel).
- Bebidas en las comidas incluidas.
- Gastos personales o comidas no especificadas en el programa.
- Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >