Aviso

Rumbo a Ibiza

Fin de semana del 23 al 25 de marzo

Interesados

199 Euros

¿Te imaginas pasar el finde a bordo de un precioso velero Beneteau de 50 pies, de 11 plazas, descubriendo las maravillosas costas de Ibiza, la travesía nocturna bajo las estrellas o bajo la luz de la luna, absolutamente solos en medio de la inmensidad del mar?

Tipo Fines de semana
Fechas 23/03/2012 - 25/03/2012
Cantidad de interesados 61
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Moloko Charter para Viajessingles.es
Teléfono: 691 555 797 - Angel
angel@molokocharter.com
info@molokocharter.com


Fin de Semana del 23 al 25 de Marzo Denia- Ibiza

¿Te atreves a la aventura de despertarte fondeado en una preciosa cala de la isla?
¿Te apetece descubrir las playas dónde sólo se puede acceder con barco, pasear tranquilamente por el encanto del puerto y de las calles de  Ibiza, o sentarte a cenar en una bonita terraza integrada en el ambiente mágico de la isla?
Disfrutar del mar navegando en un velero por la costa de  Ibiza. Diviértete y siente una nueva sensación de libertad. Conoce una nueva cara de la naturaleza, los amaneceres y puestas de sol en la mar, la aventura de desembarcar en una cala desierta y solo accesible por mar…..
Salimos desde Denia con rumbo este, destino a  Ibiza, a la que llegaremos al amanecer.



RUTA ORIENTATIVA

Cada día de navegación se fondeará para descanso, deleite o para organizar las comidas en las calas adecuadas para ello en función del mar y la meteorología. La ruta está pautada orientativamente.


Viernes:
Presentación, 18,00 hrs puerto de Denia  ( Club Naútico)
Preparación intendencia, briefing seguridad a bordo y breve explicación temas generales de navegación. Embarcaremos rumbo sur hacia la isla de Menorca pasaremos la noche navegando viendo las estrellas y la VIA LACTEA.


Sábado
Llegaremos a San Antonio por la mañana más o menos a las 10:00, fondearemos en el puerto, paseo y comida en la bella ciudad y por la tarde saldremos rumbo a las hermosas calas del norte de la isla: Beniras, Cala de San Miguel o las Islas de Margaritas…


Domingo
Rumbo a Denia Llegada por la tarde al puerto de Denia.


Precio: 199€

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >