Aviso

Agosto: Austria: Ruta en bicicleta

Del 11 al 17 de Agosto

Interesados

659 Euros

No siempre tendrá tiempo suficiente para recorrer el Danubio austriaco completo. ¿Qué pasa con una alternativa más corta? Inicio en la Alta Austria, Linz la capital regional con el encantador paisaje, la corona de su viaje con una estancia en Viena, la capital histórica de los emperadores.

Tipo Deportes y aventura
Fechas 11/08/2012 - 17/08/2012
Cantidad de interesados 3
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información:

Tel 93 456 18 85 - 934563917

Persona de contacto Sandra

info@viajesenbicicleta.com  o

sandra@exode.es


Día 1 llegada a Linz

Llegada Individual a Viena traslado por cuenta propia a la estación de tren Viena-Linz (incluye billete de tren), llegada a Linz y traslado por cuenta propia al hotel. Alojamiento, En Linz puede dar un paseo en el trencito “Linz City Express” el cual te llevará por el casco antiguo donde podrás ver las atracciones más importantes de la ciudad.

 

Día 2 Linz – Ardagger/Grein 60 km.

Se abandona Linz rumbo a Grein. Pasaremos por hermosos parajes, pueblos y vistas impresionantes al lado del río Danubio hasta llegar a Ardagger/Grein, romántica ciudad medieval de barqueros, la cual se destaca por albergar el teatro más antiguo de Austria. Alojamiento.

 

Día 3 Ardagger/Grein - Wachau. 70 km.

Después del desayuno siguiendo el rio Danubio a través de la región de strundengau muy famosa zona vitivinícola en el area de Wachau no se pierda la visita al impresionante monasterio de Melk.

 

Día 4 Wachau – Traismauer /alrededores 40 km

Después del desayuno continuaremos pedaleando por zonas de vinos y pintorescos pueblos en el valle del Wachau, Dürstein y Krems , antes de llegar a los alrededores de Traismauer No se olvide de probar algunos delicioso vinos en la taberna llamada Heurigen.

 

Día 5 Traismauer/alrededores - Vienna. 65 km

Después del desayuno continuaremos pedaleando hasta llegar a Tulln, llamada la ciudad de las flores antes de llegar a Viena.

 

Día 6 Viena

Desayuno y traslado por cuenta propia al aeropuerto, o posibilidad de realizar noches extras en Viena.

 

 

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >