Aviso

Noviembre: Las Alpujarras de Granada todo incluido

Del 9 al 11 de Noviembre

Interesados

+113

150 Euros

Tres días que no puedes perderte. Un circuito por Lanjarón, Portugos, Capileira, Bunión, Pampaneira... Un mundo por descubrir. Ven a divertirte y conocer gente.

Tipo Fines de semana
Fechas 09/11/2012 - 11/11/2012
Cantidad de interesados 30
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:
Viajessingles.es
Begoña (rrpp Escapadas)
Tel. 651488260
escapadas@clan-2000.com

Viernes, 9 de Noviembre
Salida en bus privado exclusivo singles a las 8:30h Madrid – Alpujarras. Llegada al Hotel para el almuerzo. Por la tarde visita de Lanjarón, también llamada “ciudad balneario”, situada en la ladera sur de Sierra Nevad, dónde visitaremos el típico Barrio de Hondillo, de arquitectura típica Alpujarrena. Tiempo libre para seguir visitando el municipio. A la hora indicada, regreso al hotel para cena y alojamiento.

Sábado, 10 de Noviembre: Portugos – Capillera – Bubion - Pampaneira:
Desayuno. Por la mañana excursión a los pueblos de Pampaneira, Capileira y Bubión. Estas tres villas, forman uno de los paisajes más impresionantes de todo el parque natural de Sierra Nevada. Allí podremos pasear pos sus calles de claro estilo morisco, sus miradores sobre el barranco del Porquería, así como disfrutar de los productos típicos de su gastronomía y artesanía. Almuerzo en restaurante.
Continuaremos visitando un secadero de jamones en Portugos, en el cuál tendremos una pequeña degustación y tiempo libre para realizar compras. Regreso al hotel a la hora indicada, para cena y alojamiento.

Domingo  11 de Noviembre. Lanjarón –Madrid
Desayuno. Por la mañana visita libre por Lanjarón, posibilidad de acercarse a ver su castillo árabe, pasear por el parque del Salado, visitar sus numerosas fuentes o realizar las últimas compras, etc.... Almuerzo en el hotel y salida hacia la ciudad de origen, tras breves paradas en ruta, llegada y fin de nuestros servicios.

Precio: 150 euros
Suplemento habitación individual:  75 euros

El precio incluye:
- Autocar durante todo el recorrido.
- 2 noches en hotel **/*** en Lanjarón o alrededores
- Régimen en según programa.
- Bebidas incluidas (agua y vino) en las comidas.
- Guía acompañante durante todo el circuito.
- Seguro de viaje. (Europea de Seguros).
- Excursión a Lanjarón (medio día).
- Excursión a Portugos – Capileira (medio día).
- Bunión – Pampaneira (medio día).
 
Estos precios estan basados para un minimo de 50 participantes en caso de ser menos, diriamos el suplemento por persona

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >