Aviso

Puente Purísima en Marruecos: Escapada a Fez

Del 5 al 9 de Diciembre

Interesados

425 Euros

Escapada al norte de Marruecos. Ven a conocer esta zona de Marruecos, la cordillera del Rif, la región de la Djebala y el valle donde se asienta Fez resaltan sus verdes colores tras las lluvias otoñales y el aire vuela limpio y diáfano. Nuestro itinerario nos va a llevar a atravesar las montañas del Rif, donde conoceremos Xauen, uno de los pueblos más bonitos de Marruecos. Seguiremos en dirección a la fértil llanura donde se asienta Fez, donde podremos disfrutar de una de las ciudades históricas y más atrayentes del norte de África.

Tipo Puentes
Fechas 05/12/2012 - 09/12/2012
Cantidad de interesados 25
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:
Viajes Singles
Federica
Tel: 95-4210062
fcogo@alventus.com


Nuestro día a día:

Día 5 de Diciembre: Madrid - Algeciras
Recogida de viajeros en Madrid a las 20.15 hrs, lugar: Glorieta de Atocha (acera junto a la fachada principal del Ministerio de Agricultura). Continuación hacia Algeciras.

Día 6 de Diciembre: Algeciras-Fez
Embarque a las 8.00 hrs. y travesía del Estrecho hacia el puerto de Ceuta. Paso de frontera. La ruta se adentra en las hermosas montañas del Rif, la carretera serpentea entre montañas y a cada kilómetro descubrimos verdes paisajes, pequeñas aldeas…. Haremos alguna parada en ruta para descansar y disfrutar de estos parajes y para almorzar. Pronto en la tarde llegaremos a Fez. Alojamiento y resto del día para comenzar a disfrutar de esta impresionante ciudad.

Día 7 de Diciembre: Fez, visita guiada y día libre.
Tras el desayuno nos vamos a la Medina, haremos una visita guiada adentrándoos en el laberinto de la ciudad vieja y después tendremos el resto del día para disfrutar de esta apasionante y vibrante ciudad Patrimonio de la Humanidad. A primera hora haremos una visita guiada de la antigua ciudad. La antigua medina está rodeada de murallas y del abigarrado mar de techumbres emergen mágicos las cúpulas de las medersas y los minaretes. El Barrio de los Andaluces, el barrio de los curtidores, los zocos, las escuelas coránicas, la madraza Bou Inania, la del Attarine, la Mezquita Karaouiyine, las grandes puertas, los olores y colores que nos transportan al mundo de los sentidos

Día 8 de Diciembre: Fez – Volubilis – Xaouen.
Tras desayunar nos encaminaremos hacia las fértiles llanuras y pie de monte donde se asienta la antigua ciudad romana de Volúbilis. Volúbilis es una de las visitas culturales e históricas más interesantes de las que se pueden hacer en Marruecos. La ciudad fue una de las capitales de Juba II, rey de Mauritania en los primeros años de nuestra era. En la actualidad, las ruinas romanas de Volúbilis son una de las más importantes del norte de África. Visitaremos con un Guía el recinto monumental y tendremos tiempo suficiente para disfrutar de un encuentro con la historia. Poco después de la visita continuaremos nuestra ruta a través del montañoso país de la Djebala, parando a comer en algún lugar, y continuar hacia el norte para llegar por la tarde a Xaouen. Alojamiento en hotel en Xaouen.

Día 9 de Diciembre: Xaouen–Ceuta–Algeciras– Madrid.
Tras el desayuno partimos hacia el puerto de Ceuta. Embarque a las 12,30 hrs. hacia Algeciras donde llegaremos sobre las 14,00 hrs. y a Madrid sobre las 00,00 hrs. Fin del viaje.

Precio: 425 €. desde Madrid*
Suplemento habitación individual: 50 €

*Consultar otras ciudades de salida


Grupo mínimo: 25 paxs. Grupo máximo: 44 paxs.


El precio incluye:
- Viaje en autobús desde Madrid durante todo el recorrido mencionado
- Barcos para atravesar el Estrecho.
- Alojamiento, desayuno y cena en hoteles turista habitación doble con baño/ducha.
- Visita guiada de Fez
- Guía acompañante de Alventus.
- Entrada al recinto monumental de Volúbilis y visita Guiada.
- Seguro de viaje.

El precio no incluye:
- Visitas a museos, monumentos... (excepto a Volúbilis)

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >