Aviso

Semana Santa en Granada, low cost ¡últimas plazas!

¡últimas 3 plazas!

Interesados

+112

110 Euros

Llega la Semana Santa y no te puedes quedar en casa, pero como sabemos que este año todos tenemos ya el cinturón muy apretado, hemos preparado un viaje increíble a Granada a un precio low cost...

Tipo Puentes
Fechas 28/03/2013 - 31/03/2013
Cantidad de interesados 141
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:
Viajessingles.es
Eva - 655 51 69 64
villarrina@gmail.com
 
Vamos a pasar estas vacaciones en Granada, una ciudad de una belleza increíble, con una gran mezcla de culturas, el mejor tapeo de toda España, y muchísimos sitos que ver.
Nos alojaremos en Granada capital, en la residencia Fernando de los Ríos, donde tenemos a nuestra disposición apartamentos de dos habitaciones con baño y cocina propios. 
El plan inicial del viaje es el siguiente:

Día 28 de Marzo

Llegada a los apartamentos de 12:00 a 13:00 horas (quedamos en la misma puerta), bienvenida, presentaciones y distribución en las habitaciones.
Sobre las 14:00 horas saldremos hacia la Plaza Nueva para comenzar a conocer el maravilloso tapeo de la zona. Después de haber recuperado las fuerzas haremos una pequeña visita turística por la zona, para terminar viendo atardecer en el famoso mirador de San Nicolás, donde disfrutaremos de unas vistas inigualables de la Alhambra. Después de esto volveremos hacia la zona centro para tapear algo y tomarnos alguna copilla.
 
 
Día 29 de Marzo
 
Después de desayunar en los apartamentos haremos la primera de las rutas del bus turístico, para conseguir una buena panorámica de la ciudad, y continuaremos nuestras andanzas por la capital granadina. La tarde la tendremos libre, los que quieran podrán ir a hacer la vista de la Alhambra (opcional) o quedarse realizando compras por la zona. A la hora que acordemos quedaremos de nuevo en los apartamentos para arreglarnos y salir a tomar algo por la zona.
 
Día 30 de Marzo
 
Después de desayunar saldremos para las Alpujarras, donde visitaremos los pueblos típicos de la zona, como Lanjarón, donde podremos beber de sus fuentes, y refrescarnos con una de las aguas más conocidas en España, y Trévelez, donde podremos comprar sus famosos jamones a precios mucho más reducidos. Por la tarde, ya de vuelta en Granada, haremos la segunda ruta del bus turístico y terminaremos tapeando y de copeo por la plaza de toros, una de las zonas con mejor marcha de la ciudad.
 
 
Día 31 de Marzo
 
Llegó el momento de despedirse, cambiar número de teléfono, direcciones de correo y emprender el camino de regreso a casa.
 
Precio por persona:  110 euros

El precio incluye:
- 3 noches en apartamento (ocupado por 4 personas)
- Billete de bus turístico
- coordinador/acompañante durante la estancia para realizar las actividades

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >