Aviso

Semana Santa: Ruta de la Sal en Ibiza

Del 26 de marzo al 1 de abril

Interesados

415 Euros

La Regata Sal es una popular y multitudinaria regata (para venirte de tripulante no necesitas experiencia) para armadores y tripulaciones amateur, que se celebra todos los años durante la Semana Santa. La regata Ruta de la Sal se ha convertido en cita obligada para que los aficionados al mar y a la náutica y enamorados de Ibiza.

Tipo Deportes y aventura
Fechas 26/03/2013 - 01/04/2013
Cantidad de interesados 29
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:
Viajessingles.es
Laura (RRPP vela)
lauragcolomo@gmail.com
930005755
658086861

Nuestro Plan:

Salida desde puerto Denia (Alicante) en el Real Club Náutico de Denia, destino en el Club Náutico de Sant Antoni de Portmany en Ibiza (San Antonio) Cerca de 300 barcos (150 por recorrido) y sus tripulaciones se dan cita todos los años para participar en esta regata.

La salida de la regata es el jueves 28 de marzo de 2013 y la fiesta de entrega de premios el sábado santo por la noche. El domingo hacemos la travesía de vuelta desde Ibiza.
Vente a disfrutar de una Semana Santa diferente a bordo de un velero.
Puedes embarcar desde el martes hasta el jueves.

El programa desde Valencia es el siguiente:

Martes 26 de marzo por la tarde. Embarque de los tripulantes en La Marina Real Juan Carlos I de Valencia (Port America’s Cup)

Miércoles 27 sobre las 09:00 horas zarpamos de Valencia con destino Denia para llegar por la tarde. Cena en Denia

Jueves 28. Desayuno en la carpa del Club Náutico de Denia y a las 14 horas salida de la regata destino Sant Antoni de Portmany en Ibiza. (hasta las 12 horas pueden embarcar los tripulantes rezagados)

Viernes 29 por la tarde/noche previsible llegada de la regata a San Antonio en la isla de Ibiza, tras haber dejado Formentera y Tagomago por babor.

Sábado 30. Por la mañana veremos las clasificaciones y comentaremos la jugada en el Village que instala la organización. Después comida buffet ofrecido por el Ayuntamiento de San Antonio.
Por la noche entrega de premios y después cena y marcha en la discoteca Paradise.

Domingo 31. Zarpamos por la mañana temprano con rumbo Valencia. Llegada previsible sobre las 21h

Lunes 1 de abril. Quien lo desee, puede pernoctar en los barcos y desembarcar el lunes por la mañana.

Vuelta a casa y fin del viaje.

Aquellos tripulantes que no puedan embarcar en Valencia, podrán embarcar en el Real Club Náutico de Denia hasta el jueves por la mañana antes de zarpar sobre las 12 horas.

Precio por persona 415 €

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >