Aviso

Puente de mayo en Ibiza y Formentera

Del 1 al 5 de Mayo

Interesados

350 Euros

Te hemos preparado un plan genial para este puente de mayo: Ven en velero a Ibiza y Formentera. La mejor manera de conocer gente, divertirte y explorar lugares increíbles. ¿Qué vas a hacer? ¿Quedarte en casa? ¡Nosotros no! Vente y disfruta.

Tipo Puentes
Fechas 01/05/2013 - 05/05/2013
Cantidad de interesados 56
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

ViajesSingles.es
Laura (RRPP vela)
lauragcolomo@gmail.com
658086861

Estrénate ¡Ven a navegar, reír, disfrutar y conocer gente¡

Martes día 30: Por la tarde noche nos encontramos en el puerto de Valencia todo el grupo. Nos conocemos y nos ponemos en acción para ir al supermercado y aprovisionarnos.
Al anochecer pondremos rumbo Ibiza, destino las Islas Conejera, del Bosque y las playas del Comte.

Miércoles 1 de mayo: Amanecemos el miércoles en las playas del Comte y después de desayunar y un refrescante baño, nos dirigimos hacia a cala D’Hort donde fondearemos viendo los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell.
Para pasar la noche, iremos a la cercana cala de Puerto Porroig .Cala tranquila con buen fondeo en casi todos los vientos.

Jueves 2 de mayo: Bien desayunados y después de un buen baño matutino, nos dirigiremos rumbo hacia los baños de barro de la isla de Espalmador.
Espalmador se encuentra al sur de la isla de Ibiza, entre esta y Formentera. Después de los barros, para la cena, organizaremos un pic-nic en la playa, junto a los tripulantes de los otros veleros.

Viernes 3 de mayo: Nuestro velero se dirigirá a la playa de Illetas en Formentera. Amarraremos en el puerto de La Savina, por si nos falta alguna provisión. Por la tarde nos dirigimos a Cala Saona para pasar la noche fondeados en sus preciosas y cristalinas aguas color turquesa.
A bordo de nuestro velero o en un chiringuito de la playa veremos la puesta de sol con unos mojitos en la mano.

Sábado 4 de mayo: Pasaremos la mañana en las maravillosas aguas de Cala Saona y después de comer dedicaremos la tarde a navegar a vela hasta cala Badella,  donde pasaremos la noche. Con la opción de  tomar una copa en alguno de los chiringos de la playa.

Domingo 5 de mayo: Muy, muy temprano, sobre las 5, el patrón levará anclas y pondrá nuestro barco rumbo a casa. La tripulación de singles puede seguir durmiendo mientras vamos recorriendo las millas de nuestra travesía. Atracaremos en Valencia sobre las 17 o 18 horas. A partir de aquí empieza el intercambio de mails, teléfonos, y alguna lágrima que otra.

Precio por persona: 350 €

El precio NO incluye comida y gasoil (compartimos en fondo común)

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >