Aviso

Julio: De aventuras con los niños en los Picos de Europa

Precio adulto y niño del 15 al 21 de Julio

Interesados

653 Euros

¿Qué os parece pasar el verano en los conocidos Picos de Europa? ¿Quien se viene con nosotros a descender el Sella en canoa, hacer senderismo por estos impresionantes paisajes, descubrir encantadores pueblos, conocer cómo vivían los dinosaurios y disfrutar a lo grande junto con nuestros compañeros de aventuras?

Tipo Viajes con niños
Fechas 15/07/2013 - 21/07/2013
Cantidad de interesados 36
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Puzzle Viajes
Patricia Mezquita
patricia@puzzleviajes.com
tel. 646 685 857

Itinerario

Lunes, 15 de julio:
Llegada durante la mañana de las familias en sus propios medios de locomoción. Nuestro guía de Puzzle Viajes, estará en el hotel para daros la bienvenida y ayudaros con el reparto de habitaciones. Almuerzo en el hotel. Tendremos una reunión con nuestro guía y con los monitores de las actividades. Presentación del programa de actividades que haremos durante la semana y aclaración de preguntas o dudas. Por la tarde recorrido a pié con nuestro guía por los alrededores para irnos adaptando a nuestro nuevo entorno, visitaremos el pueblo y daremos un paseo a orillas del río Sella. Aprovecharemos, para hacernos con nuestro almuerzo tipo picnic, para la siguiente jornada. Cena en el hotel.

Martes, 16 de julio:
Desayuno. Recogida en bus y día dedicado al senderismo. Acompañados en todo momento por nuestro guía de Puzzle y nuestro guía local, elegiremos la ruta, en base a las edades de los niños del grupo. Almuerzo tipo picnic que llevará cada uno atendiendo a sus gustos. Regreso al hotel. Tiempo libre para descansar un poco, ir al parque que hay junto a nuestro hotel ó simplemente disfrutar de un té en el salón de nuestro alojamiento. Cena en el hotel.

Miércoles, 17 de julio:
Desayuno. Hoy haremos espeleología. En Asturias hay una gran variedad de cuevas y aunque son salvajes no conllevan dificultad, así es que podremos disfrutar de ellas, eso sí, tendremos que pasar por algunos estrechos recovecos. ¡Una divertida aventura! Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita al Museo del Jurásico de Asturias y a Lastres. En un entorno espectacular, el MUJA es un museo que con un edificio muy singular, ya que tiene la huella de un dinosaurio, acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre éstos fascinantes reptiles. Finalizado nuestro encuentro con la prehistoria partimos hacia Lastres, a 2km del mismo museo. Tiempo libre para la merienda y para pasear por este emblemático y pequeño pueblo pesquero famoso por su aparición en la serie “Doctor Mateo”. Cena en el hotel.

Jueves, 18 de julio:
Desayuno. Hoy dedicaremos el día a la actividad estrella de la zona: El descenso del río Sella. Saldremos de nuestro hotel paseando con nuestro guía hacia las instalaciones de “Los Cauces”, donde estará nuestro monitor para explicarnos el recorrido, proporcionarnos el material necesario para ésta actividad y además darnos unas nociones básicas del manejo del remo y la canoa. Consiste en un descenso del río de unos 13-14 Km. aproximadamente, en canoas autovaciables de 2 o 3 plazas. A lo largo del recorrido encontraremos playas fluviales donde podremos parar a bañarnos, comer… ó descansar un poco. Almuerzo tipo picnic que nos dará la organización. Después de ésta emocionante actividad nos merecemos el resto de la tarde libre. Cena en el hotel.

Viernes, 19 de julio:
Desayuno. Excursión de día completo a Covadonga y sus lagos. Hoy combinaremos el senderismo por los lagos con una visita cultural a éste enclave turístico tan conocido del Principado de Asturias. La primera parte del día la dedicaremos a hacer una suave ruta de senderismo en la zona más emblemática de Picos de Europa: Los lagos Enol y La Ercina. De origen glacial, ambos lagos dotan de una gran belleza al paisaje que recorreremos. Almuerzo picnic que llevará cada familia atendiendo a sus gustos. Posteriormente volveremos a Covadonga y allí tendremos tiempo libre para visitar ésta zona de enorme dimensión física, histórica y cultural. Destacamos para visitar La Cueva, La Basílica y el museo, aunque todo el entorno es digno de ver. Regreso al hotel. Resto de la tarde libre. Cena en el hotel.

Sábado, 20 de julio
Desayuno y día libre. Picos de Europa y los alrededores tiene una enorme oferta de lugares bellos y emblemáticos. Este día va a ser de libre elección, aunque podemos haceros algunas recomendaciones: Visita al teleférico de Fuente De. Día de playa en Llanes... Cena en nuestro hotel.

Domingo, 21 de julio:
Desayuno y fin del viaje.

Precio del viaje:
- FAMILIA (1 adulto más 1 niño): 653 €
- 2º y 3º NIÑO: 158 €

Grupo mínimo: 10 Familias

El precio incluye
- Alojamiento en el Hotel Los Acebos de Arriondas de tres estrellas.
- Tres días en régimen de pensión completa y tres en régimen de media pensión.
- Guía de Puzzle Viajes durante toda la estancia y guías especializados para las actividades.
- Actividades descritas en el itinerario.
- Entrada (gratuita) al Museo Jurásico de Asturias (MUJA)
- Seguros de responsabilidad civil y de asistencia durante las actividades programadas.
- Bus desde Covadonga a los lagos

El precio no incluye:
-Traslados no mencionados en el programa.

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >