Aviso

Semana Santa low cost en Granada

última plaza !!!

Interesados

+1

125 Euros

Últimas 20 plazas. Faltan chicos. Reserva ahora. Hemos preparado un viaje increíble a un precio low cost. Nos vamos a Granada, una ciudad de una belleza increíble, con el mejor tapeo de toda España, y muchísimos sitos para ver. Diversión asegurada.

Tipo Puentes
Fechas 17/04/2014 - 20/04/2014
Cantidad de interesados 241
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Gruppit Viajes Singles

Eva
655 51 69 64
villarrina@gmail.com


Nos alojaremos en Granada capital, en la residencia Fernando de los Ríos, donde tenemos a nuestra disposición apartamentos de dos habitaciones con baño y cocina propios. 

Día a día:

Jueves 17 Abril:

Llegada a los apartamentos de 12:00 a 13:00 horas. Bienvenida, presentaciones y distribución en las habitaciones. A las 14:00 horas saldremos hacia la Plaza Nueva para comenzar a conocer el maravilloso tapeo de la zona, y terminar la comida disfrutando un genuino té árabe en alguna de la muchas teterías de la zona. Después de haber recuperado las fuerzas haremos una pequeña visita turística por la zona, la plaza de Bib-rambla, el zoco de la alcaicería… Después de esto volveremos hacia la zona centro para tapear algo y tomarnos alguna copilla.

Viernes 18 Abril

Después de desayunar saldremos hacia el centro para realizar una ruta guiada por la zona centro y el Albaicín (aproximadamente 2 horas), donde nos dejaremos llevar por el embrujo de sus calles. Terminaremos la mañana tapeando por la zona centro. Tendremos el resto de la tarde libre para que podáis disfrutar libremente de las opciones que nos ofrece la ciudad, ver alguna de sus procesiones, compritas, o una buena siesta para reponer fuerzas.
20:30 Ya duchados, y bien guapetones todos nos encontraremos en el punto de reunión de la residencia para salir a tapear y de copeo por la zona de la plaza de toros, una de las más marchosas de la ciudad.

Sábado 19 Abril

Después de desayunar en los apartamentos nos encontraremos en el punto de reunión de la residencia, desde donde saldremos para hacer una visita al barrio del Realejo, donde podremos ver la Casa de los Tiros y el Carmen de los Martires entre otros espacios singulares de Granada. Y por supuesto acabaremos la mañana con un típico tapeo granadino.
La tarde la tendremos libre, los que quieran podrán ir a hacer una vista a la Alhambra (entrada no incluida), quedarse realizando compras por la zona o subir a ver atardecer en el famoso mirador de San Nicolás, donde se disfrutan de unas vistas inigualables de la Alhambra. A la hora que acordemos nos encontraremos en los apartamentos para salir a cenar y de copeo por la ciudad.

Domingo 20 Abril

Llegó el momento de despedirse, cambiar números de teléfono, direcciones de correo y emprender el camino de regreso a casa. 

El plan de viaje puede ser modificado por aspectos meteorológicos, procesiones de semana santa u otras cuestiones ajenas a la organización.

¿El precio? Lo mejor de todo, vamos a pasar 4 días/3 noches en Granada, en plena Semana Santa, con ruta guiada por la zona centro y el Albaicín, por solo:

Precio: 125 Euros
 
Fecha límite para la reserva: 7 Abril o hasta completar las plazas disponibles.

El precio incluye:
-    4 días / 3 noches en apartamento (ocupado por 4 pax), sólo alojamiento
-    Ruta guiada por la zona centro de Granada y el Albaicín
-    Coordinadores durante la estancia para realizar las actividades

Gastos cancelación:

Si se cancela 15 días antes de la salida: 15€ gastos de gestión
Si se cancela entre 7 y 14 días antes de la salida: 20% del total
Si se cancela una semana antes de la salida: 35% del total
Si se cancela 24h antes de la salida: 100% del total

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >