Aviso

Costa Tropical de Granada: Almuñecar y Salobreña

Del 1 al 4 de Mayo

Interesados

295 Euros

Fiesta, diversión y nuevos amigos en la Costa Tropical Granadina. Disfruta este puente viviendo la noche en la costa tropical, las playas de la Herradura, los pueblos Almuñecar, Salobreña y Nerja.

Tipo Puentes
Fechas 01/05/2014 - 04/05/2014
Cantidad de interesados 8
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Gruppit Viajessingles.es
Cristina
Telf: 91 423 70 58
cristina.saiz@gruppit.com

Del 1 al 4 de Mayo

ITINERARIO

Día 1: . MADRID - ALMUÑECAR

Salida en bus desde Madrid a las 8:30 h. Viaje de ida en bus con destino playa de la Herradura. Recepción y juegos para conocernos. Salimos a conocer Almuñécar, su paseo marítimo y su playa de San Cristobal. Cena y alojamiento en hotel 3* de Almuñécar. Y para los más animados podremos salir de marcha por Al-muñécar

Día 2: ALMUÑECAR y SALOBREÑA por la costa tropical

Desayuno en el hotel y salida en bus. Por la mañana nos espera la histórica Almuñécar para conocer algunos de sus monumentos como el castillo Árabe de San Miguel, su playa (visita guiada opcional para los que quieran ver su patrimonio más a fondo ). Y por la tarde nos vamos a comer a la playa de Salobreña y disfrutar del mediterráneo. También podremos acercarnos a conocer su pueblo, con su famoso castillo en lo alto del Peñón y sus casas blancas. Regreso a nuestro hotel. Cena y nos preparamos para salir de fies-ta por Almuñécar. Alojamiento en hotel 3*.

Día 3: Bahía de la Herradura y ACANTILADOS DE MARO - NERJA

Desayuno en el hotel. por la mañana nos vamos hasta la bonita playa de la Herradura, de unos 2 kms. de larga formando un bonita bahía rodeada de acantilados y sus miradores desde el P. Nat. de los acantilados de Maro-Cerro Gordo para dar un paseo a vista de pájaro la bahía de la Herradura. Continuamos a la playa de Nerja, para comer y pasar la tarde. Nerja es fa-mosa por series de TV y su Balcón de Europa. Regreso a nuestro hotel. Cena y nos preparamos para salir de fiesta por Almuñécar.

Día 4: ALMUÑECAR - MADRID

Desayuno y tiempo para descansar antes de nuestro viaje de vuelta a Ma-drid. Ahora solo nos queda despedirnos, hacer fotito de grupo, intercambiar emails y teléfonos, esperando vernos pronto en un nuevo viaje. A la hora indicada salida en bus hacia Madrid con llegada aprox. 21.00 h.
** este itinerario estará abierto a vuestras sugerencias durante el viaje para pasarlo bien todos juntos junto a nuestros guías durante el viaje…

Precio: 295€

Incluye:

- BUS desde MADRID
(si has escogido precio con BUS)
- EXCURSIONES Y VISITAS con transporte en bus.
- 3 noches alojamiento
- Hotel 3* en hab. doble
- Media pensión en hotel (desayunos y cenas)
- Guía acompañante
- Coordinadores singles desde Madrid
- Seguros de viaje

No incluye:

-Entradas monumentos, otras comidas no especificadas, gastos personales extras etc…

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >