Aviso

Septiembre en los Fiordos Noruegos

Del 2 al 9 de Septiembre

Interesados

1525 Euros

La región de los fiordos Noruegos constituye uno de los parajes naturales más hermosos y mejor preservados del planeta. Es un mundo casi irreal, dibujado por bellísimos paisajes: espectaculares fiordos, majestuosos glaciares, infinitas cascadas, lagos cristalinos y montañas coronadas de nieve, todo ello salpicado de pintorescas localidades, con mucho encanto, que parecen salidas de una postal.

Tipo Media Distancia
Fechas 02/09/2014 - 09/09/2014
Cantidad de interesados 115
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Más información y reservas:


Different Roads
Pedro
961 804 357
info@differentroads.es

Tres fechas de salida:

Del 2 al 9 de Septiembre (Descuento de 50€)

Para información más detallada haz click aquí

Itinerario:

Día 1 - España - Oslo


A la llegada al aeropuerto de Oslo, nos encontramos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Comenzaremos una maravillosa visita panorámica para descubrir las principales atracciones turísticas de la capital noruega Oslo.

Día 2 -  Oslo - Lago Mjosa - Lillehamer - Valle Gudbransdal - Vagamo

Desayuno. Tendremos la mañana libre en Oslo, tiempo que podremos aprovechar para visitar opcionalmente la Península de Bygdoy. Tras el almuerzo, salimos hacia el interior de la región en busca de la Noruega más auténtica. Visitaremos: el lago más grande del país, el Mjosa, la ciudad de Lillehamer y Valle de Gudbransdalformado. Alojamiento en hotel de Vagamo.

Día 3 -  Valle Gudbransdal - Lom - Geiranger - Briskdal - Loen

Desayuno. En el mismo valle de Gudbransdal, nos acercaremos al encantador pueblo de Lom, continuamos hacia la región de Geiranger, una de las áreas más turísticas del país. Pasaremos por espectaculares fiordos, cumbres nevadas, lagos de color azul esmeralda e infinitas cataratas. Nuestro maravilloso día termina en la localidad de Loen, donde nos alojaremos, para disfrutar de otra gran cena incluida y de unas vistas sensacionales desde nuestro hotel del Nordfjord.

Día 4 -  Loen - Innvik - Lago Jolstra -  Boya - Nigardsbreen - Leikanger

Desayuno. Otra gran etapa por la región de los fiordos noruegos.Primero el fiordo de Innvik, a continuación nos acercaremos al lago de Jolstra, haremos una breve parada en Boya, un pequeño pero maravilloso glaciar y conoceremos algunos de los pintorescos pueblos de la región. Continuaremos hacia el Nigardsbreen, el glaciar más espectacular que se puede visitar en Noruega y también Sognefjord o el fiordo de los Sueños, en cuya orilla se encuentra nuestro hotel.

Día 5 -  Leikanger - Kaupanger - Sognefjord - Gudvangen - Voss- Bergen

Desayuno. Salimos temprano hacia la cercana localidad de Kaupanger donde visitaremos otra de las famosas iglesias vikingas de madera, la más grande de la región. Más tarde, nos embarcaremos en un crucero para realizar un recorrido, de una duración aproximada de 2 horas, por las aguas del Sognefjord.

Día 6 -  Bergen - fiordos de Bjorna y Bokna - Stavanger

Desayuno. Tendremos la mañana libre en Bergen. Tras el almuerzo salimos por la ruta del mar del Norte, atravesando los fiordos de Bjorna y Bokna en ferry, las islas del Rennesoy, y los túneles submarinos del Rennfast. Llegamos a Stavanger, la capital del Rogaland. Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Día 7-   Stavanger  - Fiordo de la Luz y el Púlpito -  Stavanger

Desayuno. Primero tomaremos un barco que nos llevará a través del Hillefjorden desde Stavanger hasta Tau. Allí nos espera el autobús para llevarnos hasta Preikestolhytta, punto de partida para la subida al Púlpito. Más tarde, nos acercamos hasta la orilla del fiordo de la Luz en Oanes, donde embarcaremos en  otro barco con el que navegaremos por el fiordo hasta la otra orilla en Lauvvik. Alojamiento en el hotel de Stavanger

Día 8 -  Stavanger - España

Desayuno. Tendremos la mañana libre para realizar las últimas compras y prepararnos para el viaje de regreso a casa. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Precio: 1.525€

*El descuento es aplicable sólo a las 5 primeras plazas.

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >