Aviso

La Alpujarra y las playas de Granada

Del 19 al 22 de Junio: Puente del Corpus

Interesados

265 Euros

Nos vamos de puente: Sol, playa, pueblos de foto, mar y montaña. Ven a pasar 4 días disfrutando de las famosas playas de la Costa tropical Granadina y los pueblos blancos de la Alpujarra. Y todo rodeado de nuevos amigos. Con Autobús desde Madrid.

Tipo Puentes
Fechas 19/06/2014 - 22/06/2014
Cantidad de interesados 9
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

www.viajessingles.es
Cristina
Tel. 91.423.70.58
Email: cristina.saiz@gruppit.com           

¡Reserva ahora! No lo dejes para última hora.  ¡¡Te esperamos¡¡

Viaje con autobús o sin autobús desde Madrid,  guías y coordinadores singles, en hotel 3* en Lanjarón, media pensión y más singles esperándote. El mejor plan para este puente.

Nuestro día por día

Día 1: Madrid - Lanjarón, puerta de la Alpujarra Granadina

Salida en bus desde Madrid a las 9.00 a.m. Viaje hasta el pueblo de Lanjarón, donde estaremos alojados estos días en hotel 3*. Por la tarde nos vamos a conocer este bonito pueblo puerta de la alpujarra granadina, famoso por su agua, su balneario y su castillo árabe del s. XIII. Después de cenar podremos salir a tomar algo en algunos de los pubs y bares de Lanjarón. Cena y alojamiento. 

Día 2: Los famosos Pueblos de la Alpujarra

Desayuno. Hoy nos vamos en nuestro bus a recorrer la Alpujarra Alta granadina. Conoceremos los famosos pueblos de Pampaneira, Bubión y Capileira, encalados en blanco y colgados bajo las cumbres de Sierra Nevada, declarados conjuntos históricos-artísticos. Tendremos una comida en grupo (opcional) en Trevélez, con visita a uno de los famosos secaderos de jamón, de este pueblo, el más alto de la península y su bonito paisaje sobre la cumbre del Mulhacén.  Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 3: Las playas de la Costa Tropical Granadina

Desayuno en nuestro hotel y nos vamos a la playa. Bajamos hasta la costa tropical granadina para recorrer los pueblos y playas de ALMUÑECAR, LA HERRADURA y SALOBREÑA. La bonita bahía de la Herradura, la histórica Almuñécar, y el pueblo blanco de Salobreña y su gran playa, de los más bonitos de la costa. Un gran día de sol y playa, pueblos blancos y buena comida. Traslado al hotel, cena y alojamiento. 

Día 4: Lanjarón – Granada - Madrid

Desayuno. Hoy tendremos la mañana libre para despertarnos más tarde o poder dar un paseo por Lanjarón o entrar en su balneario (no incluido). Salimos hacia Madrid con parada en Granada para aperitivo y comer de tapitas… un gran final de viaje a los pies de la Alhambra. Gran foto de grupo y a la hora indicada viaje de vuelta en bus a Madrid con llegada estimada a las 21.00 h.  

** Este programa podría sufrir variaciones por motivos de horarios, visitas a monumentos, aspectos climatológicos o imprevistos **

Precios:

265 euros (sin autobús desde Madrid)
295 euros  con autobús desde Madrid
Debes garantizar tu plaza con una paga y señal de 50€

Suplementos: Hab. individual 65 euros 

El precio Incluye:
- Autobús desde MADRID (ver precio sin bus)
- Traslado en bus excursiones 
- Excursiones y visitas según programa de viaje.
- Alojamiento en hotel 3* 
- Habitación doble
- Media pensión con desayunos y cenas en hotel.
- Guías acompañantes
- Coordinador-single (a partir de 25 plazas)
- Seguros de viaje

No incluye: Entradas a monumentos, comidas y bebidas no especificadas, otros servicios no mencionados en el incluye, gastos personales.

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >