Aviso

Julio en Suiza y Selva Negra

Del 1 al 7 de Julio

Interesados

+1

Desde 1099 €

En Suiza, el tiempo durante el verano es mucho más agradable, lo que convierte al itinerario en esta época del año, en una ocasión perfecta para descubrir tan bellas y cosmopolitas ciudades como: Berna, Ginebra, Lausana, Lucerna y Zúrich.

Tipo Europa
Fechas 01/07/2014 - 07/07/2014
Cantidad de interesados 32
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Different Roads

961 804 357 
Claudia
Extensión 103
info@differentroads.es

Dos fechas de salida:

Del 1 al 7 de Julio

Para la información más detallada haz click aquí


Itinerario:

Día 1 -  España - Ginebra - Lausana - Gruyères - Berna


A la llegada al aeropuerto de Ginebra, nos encontraremos con el guía que introducirá al resto del grupo y  hará una breve presentación del viaje. Llegada a Lausana y visita en esta ciudad, a continuación visita en Gruyères y llegada a Berna. Alojamiento en el hotel en el centro de Berna.

Día 2 - Berna - Lucerna - Friburgo (Alemania)

Desayuno. La mañana la dedicaremos a conocer la capital helvética de Berna, a mediodía emprendemos camino a Alemania, rumbo a una de las regiones más bellas y misteriosas de Europa, la Selva Negra. Llegaremos a Friburgo, donde nos alojaremos los 2 siguientes días. Por la tarde haremos una visita a la ciudad de Friburgo.

Día 3 - Friburgo -Triberg - Gengebach - Friburgo (Selva Negra alemana)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a conocer el corazón de la Selva Negra. Nos dirigiremos a la localidad de Triberg. A media mañana saldremos hacia Gengenbach, conocida como la perla de la Selva Negra. Alojamiento en el hotel de Friburgo.

Día 4. Friburgo - Cataratas del Rin - Zurich - Lucerna

Desayuno. Continuaremos nuestro viaje ya de regreso hacia Suiza. Nuestra primera parada: las Cataratas del Rin (en Schaffausen). Conocidas como las Niágara de Europa, a continuación nos dirigimos a Zúrich,más tarde, seguiremos nuestro viaje hasta Lucerna, ciudad más turística del país, Terminaremos el día en nuestro hotel en los alrededores de Lucerna, en un encantador paraje de montañas y naturaleza.

Día 5 -  Lucerna - Valle de Lauterbrunnen - Interlaken - Lucerna

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos al valle de Lauterbrunnen, tiempo libre en Interlaken para almorzar. Para finalizar el día regresaremos a Lucerna a tiempo para poder pasear por la orilla del lago y tomar algo tranquilamente. Alojamiento en nuestro hotel de Lucerna.

Día 6 - Lucerna - Gargantas de Aar - Glaciar del Rodáno - Zermat - Täsch

Desayuno. Por la mañana partiremos hacia el valle del Haslital, el Glaciar del Rodáno, tras la visita al glaciar, seguiremos a través del impresionante valle de Ródano hasta Visp, donde ascenderemos hacia Täsch y Zermatt. El día terminará en Täsch. Alojamiento en hotel de montaña en Täsch.

Día 7-  Täsch - Chillon - Ginebra - España
 
Desayuno. De de camino a Ginebra, aprovecharemos para hacer una parada y ver el imponente castillo de Chillon, ubicado sobre una roca a orillas del lago de Leman.
Más tarde llegamos a Ginebra. Finalmente nos dirigiremos hacía el aeropuerto de Ginebra. Vuelo de regreso a España y fin de nuestros servicios.

Precio: 1.099€

El precio incluye:

-Circuito de 7 días y 6 noches,
-Alojamiento y regimen de media pensión (6 cenas) en hotel de 3* y 4*,
-Vuelos desde Madrid o Barcelona con tasas,
-Autobús para todo el itinerario,
-Guia acompañante,
-Seguro de viaje.

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >