Aviso

Playas del sur de Cádiz, Costa de Málaga y Peñón de Gibraltar

Del 12 al 17 de Agosto

Interesados

Nina

465 Euros

De las espectaculares playas de Bolonia, Valdevaqueros o Tarifa, en la costa sur de Cádiz, a los pueblos de Estepona, Mijas o Marbella, en la costa malagueña, y el ambiente de la calle Main Street de Gibraltar, cruza el estrecho en ferry para visitar la exótica medina de Tánger en Marruecos. Sol, playas, pueblos con encanto… Tus mejores vacaciones entre nuevos amigos.

Tipo Estancias en España
Fechas 12/08/2014 - 17/08/2014
Cantidad de interesados 85
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viajes-Singles 
Tlf. 91.423.70.58
Cristina
cristina.saiz@gruppit.com   

Del 12 al 17 de agosto 2014

Reserva ya. No lo dejes para última hora  ¡¡Te esperamos¡¡

Programa detallado día por día

Día 1: Madrid – La Línea de la Concepción

Salida a las 09.00 a.m. desde Madrid.  Viaje en bus hasta nuestro hotel en la Línea de la Concepción en Cádiz. Breves paradas en ruta para descanso y comidas. Llegada a nuestro hotel donde nos estarán esperando el resto de singles que lleguen por su cuenta. Copita de bienvenida y presentación del grupo y guías. Tarde para conocer el hotel y ver el puerto deportivo y playa de la Línea. Cena en grupo y alojamiento en hotel 4* Asur Campo de Gibraltar.        
           
Día 2: Playas del Sur de Cádiz: Bolonia – Valdevaqueros - Tarifa

Desayuno en el hotel y salida en bus hacia la espectacular Playa de Bolonia de la costa gaditana, una de las mejores de toda Europa sin duda, donde podremos bañarnos, subir a su duna móvil, visitar las ruinas romanas de Baelo Claudia, y comer en sus chiringuitos un buen pescaito. Por la tarde nos espera otra de las grandes playas del sur de Cádiz, Valdevaqueros, cuna del wind-surf y por el último el bonito casco viejo de la animado pueblo de Tarifa en veranito. Regreso al hotel. Cena en grupo y alojamiento en hotel 4* Asur Campo de Gibraltar.                   

Día 3: La Roca: Peeñón de Gibraltar 

Desayuno en el hotel. Hoy nos vamos andando hasta la frontera para pasar el día en Gibraltar, o The Rock, como se conoce popularmente. Desde su animado paseo de Main Street, con sus bares y tiendas, al teleférico que sube a la Reserva Natural del Peñón, para visitar “la guarida de los monos” o sus famosos túneles “The Great siege tunnels”. Un día completo para disfrutar del Peñón y todos sus atractivos. Cena en grupo y alojamiento en hotel 4* Asur Campo de Gibraltar.   
                   
Día 4: Costa de Málaga: Estepona - Mijas - Marbella

Desayuno en el hotel. Salimos en bus hacia las playas y pueblos de la costa malagueña y su gran ambiente de verano, con tiempo para la playa y visitar, Estepona, el bonito Mijas, y las calles típicas de la ciudad de Marbella. Cena en grupo y alojamiento en hotel 4* Asur Campo de Gibraltar.   
             
Día 5: Medina de Tanger ó ueblos del Campo de Gibraltar

Desayuno en el hotel. Hoy podemos cruzar el estrecho en el ferry para visitar la parte vieja de la ciudad de Tánger, donde destaca, la alcazaba, su gran Medina, una de las más grandes de Marruecos y con más historia (excursión opcional). Para los que no opten por ir a Tánger, podremos visitar la ruta de los Castillos del Campo de Gibraltar, y los pueblos de Castellar y Jimena de la Frontera, o bien, si lo prefieres tiempo libre en las playas y puerto de La Línea. 

Día 6: Madrid

Desayuno en el hotel.  Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y a la hora indicada regreso en bus a Madrid. Antes nos despedimos de todos los singles que viajan por su cuenta a sus ciudades con una gran foto de grupo. Viaje de vuelta con llegada a Madrid aprox. 21.00 h.

Precios por persona:

- Sin Autobús desde Madrid:  465 euros 
Con RESERVA ANTICIPADA: 440 euros

- Con Autobús desde Madrid: 495 euros 
Con RESERVA ANTICIPADA: 465 euros

Suplemento individual: 95€
  
*Reserva anticipada: Precio válido únicamente para reservas con el pago de señal efectuadas antes del 30 junio 2014

El precio incluye:
- BUS desde MADRID (ver precio sin bus)
- Traslados en bus para excursiones 
- Actividades y visitas según programa de viaje
- Alojamiento en hotel 4* 
- Habitación doble
- Media pensión (desayunos y cenas en hotel)
- Guías acompañantes
- Coordinador-single 
- Seguros de viaje

No incluye: 
Entradas a monumentos, Excursión en Ferry a Tanger, Comidas y bebidas no especificadas, otros servicios no mencionados en el incluye, Gastos personales.

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >