Aviso

El blog de Gruppit

Una história single

content_image

04.04.2014 | 23:05h




Mi primera experiencia Gruppit


Mes de Octubre, empieza a hacer frío por las noches, la gente ya ha empezado a trabajar, los niños en la escuela y los estudiantes en la universidad. Estamos volviendo a la vida real, después de vacaciones, días soleados, bañitos en la piscina, barbacoas con amigos…¿¡Y ahora qué!? Vuelves a casa solo, parece que todo el mundo ha desaparecido, los amigos con sus familias, con los niños, con sus trabajos, haciendo mil cosas… ¿Otra vez tocará ver la tele?


Me apetece algo distinto. Algo que me anime, estoy cansada de la misma rutina y de estar sola en casa. Un jueves, por la tarde… ¿Qué hago?


Organizan una quedada, un afterwork, lo sé porque me han mandado un email de la página “Gruppit”, me apunté hace tiempo, pero últimamente no entraba allí… actividades de esta semana: Afterwork de los jueves – ven a conocer gente como tú. ¿En serio? ¿Como yo? Pensé…Tenia dos alternativas: o seguir mirando la tele o salir a la aventura y ver q pasa…Escogí la segunda.


Empieza a atardecer, muy nerviosa, no sé porque… ¿Qué me pongo? ¿Elegante o casual? ¿Llamativa? ¿Un poquito arreglada pero sin pasarse? ¿Falda o pantalón?  Al final gana el look de siempre: unos tejanos y la camisa.


Llego al sitio y me digo a mi misma: Se valiente, fuera vergüenza, vienes a pasarlo bien y sonríe, sobre todo, sonríe….


Encuentro un grupo de gente de diferentes edades en la puerta, en seguida empiezo hablar con una chica muy simpática, nos caemos bien, pienso: menos mal.

Entramos en el local, muy chulo, bastante gente. Se respira un ambiente agradable, todo el mundo es muy abierto, sonriente… Acabo de pasar la noche charlando con varias personas, hablamos de todo, el tiempo parecía volar y todo eso sin perder la sonrisa, ¡por supuesto! 

Llegue a casa muy satisfecha y lo único que me preguntaba era: ¿Por qué no se me había ocurrido participar antes?

Así me metí en este  ‘’Mundillo Singles’’.  Participo en muchas quedadas que organizan, los jueves, cenas en petit comité (están genial porque no hay mucha gente y así puedes hablar con todos los asistentes), los viernes, cena cóctel en Mini, los sábados, cenas grandes por edades y después los conciertos. La verdad es que siempre me lo he pasado muy bien. He conocido mucha gente que solemos coincidir en los eventos de Gruppit y todo esto me ha hecho sentir muy confortable. Ahora no me siento sola si no bien acompañada por todos los que participan en las cenas de Singles. Se lo recomiendo a todo el mundo, y bueno, el mando de la tele no sé ya ni donde está.



Volver




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >