Aviso

El blog de Gruppit

Exito de la Cena viajeros sobre AFRICA

content_image

27.01.2012 | 20:52h




Amigos de Gruppit

África es sinónimo de pasión, polémica, curiosidad, respeto... y no hay mejor propuesta posible que hablar de experiencias africanas alrededor de una mesa.

Ayer por la noche, cenando en el restaurante Mitxel.la de Barcelona compartimos anécdotas 16 desconocidos, unidos por el interés por África. 

La experiencia de Gruppit temática fue un éxito en su primera edición y ya estamos programando una segunda reunión para marzo...no sé si podremos resistir!

África da para mucho, pero todavía da más si la conversación se acompaña de una rica cena y un buen vino. El perfil de los presentes era rico, variado, incluso exótico. 

En la conversación aparecieron las polémicas Oenegés, los gorilas, doctores alocados, tribus animistas, Zánzibar, y como no, Memorias de África... Empezamos a las 21:30 y seguíamos sumergidos en el Continente Negro pasadas las 0030h. Algunos de los comensales partían ya de nuevo para África así que quedamos en volver a formar una cena Gruppit para marzo, listos para escuchar más historias de África.

Volveremos a vernos!
Joan Riera


Volver




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >