Aviso

El blog de Gruppit

Encuentros, Quedadas, Citas, Contactos o Encuentros

content_image

26.02.2014 | 20:14h






Hola amig@s,



¿Es una web de citas, de quedadas, de contactos o de encuentros?

Esta pregunta nos la han hecho varias veces. Nosotros siempre respondemos que la web intenta dar las herramientas precisas para que cada uno encuentre lo que busque!

Quieres ir a una quedada, quieres buscar nuevos amigos, nuevas amistades? tienes eventos en grupo, viajes para singles, fiestas de singles, etc. Cada mes organizamos eventos para más de 10.000 singles...brutal no? pues no tienes excusas para quedarte en casa...(espero que leas este blog en el móvil ;-))

Buscar amor? pareja? una nueva relación? un nuevo contacto? pues no tiene porqué ser incompatible con lo primero. Al fin y al cabo, muchas amistades acaban siendo buenas parejas. Puedes ir a una quedada y encontrar nuevas amistades. De hecho en la web puedes mirar los perfiles antes de ir a una fiesta y entender mejor cómo son, que es lo que buscan, cuales son sus inquietudes etc.

Otra opción son las citas a ciegas. Aquí, puedes invitar a tu nueva pareja ;-) ...busca una buena foto, propone una invitación divertida y ...avanti! .Podrás ver a quién le gusta o quién le interesa una cita, intercambiar mensajes y finalmente si estáis ambos de acuerdo...tener la cita a ciegas ;-)...

Y el muro...el muro es el sueño que siempre hemos perseguido hecho realidad. Tus visitas en tu perfil se van a disparar.  Te mandarán mensajes directos...Es un éxito absoluto. Qué tienes que hacer...Postear lo que más te guste! fotos, frases de amor, chistes, videos de música,...todo!



...Ahhh y si el perfil te gusta pero no te atreves...siempre puedes ver si se apunta a algún evento (por ejemplo una cena o una fiesta)...e ir al evento. Chulo no?

Y quién busca algo más efímero? más rápido, más intenso. Bien, esto es decisión de cada uno...

Hasta Pronto,

Equipo Gruppit


Volver




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >