Aviso

El blog de Gruppit

Experiencia Gruppit: Conciertos singles

content_image

07.04.2014 | 19:24h




Comenzamos el año más fuertes que nunca y vaya si lo hicimos.

 

Juntamos a más de 500 personas con ganas de vivir una experiencia Gruppit en uno de nuestros mejores conciertos tributo; U2 Please.

 

Desde que comenzó la experiencia Gruppit nos hemos dedicado y entregado para sorprenderte, para crear momentos y atmósferas únicas.

 

Este año apostamos por un marco más cultural como es el de ofrecer un concierto después de nuestras cenas en una gran sala : Suite.

 

En ella hemos podido disfrutar cada sábado noche a partir de las 00:30 conciertos tributo a todos nuestros grupos favoritos, desde Abba, Madonna, Michael Jackson, Pop Rock de los 80´s & 90´s y U2.

Este ultimo fue la inauguración y a la vez la sorpresa con la que nos deleito el tributo de los chicos de Please, sin duda una gran caracterización y una voz increíblemente similar a la de Bono de U2.

 

Mientras los asistentes dejábamos los abrigos en al guardarropa, la sala amenizaba con música del grupo de Bono antes de que empezara el directo. Al adentrarme dentro de la sala, tal fue mi sorpresa que, no habían puesto ninguna canción del grupo Irlandés, sino que era la propia banda de Please, tributo a U2 que ya estaba actuando en directo.

Vestuario, complementos, movimientos, guitarras y sobre todo la voz, fue lo que hizo transportarme como si estuviera viendo a los mismos Irlandeses.

 

Os animo a venir a unos de nuestros conciertos en directo de la noche de los sábados en la sala Suite, donde nos juntamos con un único propósito, que vivas una experiencia Gruppit y puedas contárselo a todo el mundo.

 

¡Ven a nuestros próximos conciertos, disfrútalos  y que no te lo cuenten!

 

Fran Sánchez



Volver




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >