Aviso

El blog de Gruppit

Fiestas Singles en Madrid

content_image

02.04.2014 | 12:08h




En nuestras fiestas nunca falta la experiencia GRUPPIT:  animación, música en directo, sorteos, juegos… y como no, la asistencia de nuestro equipo de relaciones públicas, siempre dispuesto a presentar a todos con todos y a hacer que te sientas entre amigos desde el primer momento.




¡Para nuestras fiestas siempre los mejores locales de moda de Madrid! Colonial Norte, Skynight (Hotel puerta de américa) y ahora Vog Madrid. Vive una experiencia GRUUPIT!

Si cabe destacar alguna en concreto no podemos pasar por alto nuestra “gran fiesta de la movida” del pasado 18 enero, mas de 500 singles nos dimos cita en la discoteca Colonial Norte.

Con la actuación en directo del grupo Estudio 80 nos dejamos  transportar a la época de la contracultura, de los conciertos, la libertad, los vinilos, la edad dorada del pop español... “la movida madrileña”




Aprovechando la llegada de San Valentín, nuestra fiesta “Love is in the air” en Skynight (Hotel puerta de América), fue otro gran éxito. En esta ocasión nos juntamos 493 singles, no faltaron corazones rojos, amarillos y verdes… Cupido hizo de las suyas!!! Y además venía con regalitos para la chica y el chico que más flechazos consiguieran.




La última ha sido la de la primavera y repetimos en  Skynight (Hotel puerta de América), le dimos la bienvenida a esta estación que “tanto nos altera” por todo lo grande y a todo color, en esta ocasión no faltaron los motivos primaverales.

¡Nos vemos en la siguiente experiencia GRUPPIT!




Volver




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >