ESTE AÑO TOCA UNA NAVIDAD DIFERENTE
28.10.2019 | 12:28h
¿Alguna vez te has planteado aprovechar de la Navidad o de Fin de año para viajar y conocer otra ciudad? En algunos casos, las reuniones familiares son cada vez menos imprescindibles para much@s y vale la pena disfrutar de unos días libres sin compromisos. La Navidad es quizá el mejor momento del año para regalarnos tiempo para nosotros y para conocer gente nueva, otros singles, con quien compartir nuevas experiencias. ¡Times are changing!
Viajar es una gran ventaja y oportunidad para cualquiera, pero viajar durante estas fechas es algo único. Una manera de conocer el mundo entero con un extra de magia e ilusión disfrutando de la decoración, los mercadillos de las calles, las actividades que se organizan, las tradiciones de cada lugar,… una auténtica maravilla. Aquí tienes algunas ideas para pasar tu primera Navidad y Fin de Año diferente.
TAILANDIA:
La mejor época para viajar a Tailandia son los meses de octubre a febrero, es cuando llueve menos y hace menos calor. Por otro lado, el país está cada vez más occidentalizado y sus celebraciones navideñas y de fin de año tienen más importancia año tras año. Todas sus calles lucen de decoraciones y sus centros comerciales o tiendas están repletas de productos navideños. En Nochevieja, que se vive el gran evento en la capital, recibiendo el nuevo año con abundantes fuegos artificiales y en muchos casos, con las tradicionales lámparas de fuego del festival de luces de Tailandia.
ALSACIA: ESTRASBURGO, FRIBURGO Y COLMAR
Pasar las navidades y fin de año en Alsacia es un auténtico privilegio, eso sí, hay que abrigarse para poder disfrutarlo bien. Es un periodo de fiestas que los alsacianos preparan semanas antes y en los cuales la gastronomía y artesanía juegan un papel muy importante. Sus calles están repletas de mercadillos navideños y puestos donde tomarse un vaso de vino caliente tradicional, además del ambiente que se respira de ilusión y felicidad.
EMIRATOS ÁRABES
La principal ventaja de visitar esta zona en Navidad es su clima. Las temperaturas rondan 25 grados durante los meses de diciembre y enero. Por eso, si quieres buen tiempo, y volver broncead@, esta es tu mejor opción. Además, este año podremos ser testigos del eclipse solar que podrá observarse desde esa latitud.
Durante estas fechas Abu Dhabi y en Dubai se engalanan de espectaculares árboles de Navidad, el primero ubicado bajo la cúpula del hotel Emirates Palace, y el segundo en el magnífico hotel de la cadena Kempinski, edificio construido con cubiertas de oro de 24 quilates.
ARGELIA
Durante esta época, Argelia se caracteriza por su clima fresco, rondando los 20º de día, un clima perfecto.
Argelia, es una gran alternativa a nuestras bulliciosas Navidades. Qué mejor manera de despedir el año de acampada en el desierto de Tadrart, en pleno Sahara y dar la bienvenida al nuevo año en las policromáticas dunas del de Tin-merzuga. Un destino idóneo para aquellos que buscan una aventura diferente en un entorno de naturaleza pura y tranquilidad.
Descubre aquí todas nuestra propuestas para pasar una Navidad diferente:
Volver