Aviso

Ago
11
Sábado

LA FIESTA DEL INTERCAMBIO /23:00h

Mediterranean Essence Alberto Alcocer, 5 (Madrid)

Fiestas

10 EUROS

Organiza

Oiana Gruppit RR.PP

Cerrada

¿Tienes ganas de conocer gente y echarte unas risas? ¡Pues solo tienes que venir a la fiesta que hemos organizado en Mediterranean Essence y participar en el Juego del intercambio y seguro que saldrás ganando! Cambia el objeto que te...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

¿Tienes ganas de conocer gente y echarte unas risas? ¡Pues solo tienes que venir a la fiesta que hemos organizado en Mediterranean Essence y participar en el Juego del intercambio y seguro que saldrás ganando!

Cambia el objeto que te haya tocado por el que más te guste que tengan otros asistentes (un cochazo, una casa, una escoba, un flotador, un anillo...) ¡Prepárate para sacar tus mejores dotes de negociación para conseguir los mejores objetos de la fiesta o mejor aún, para conocer a quien quieras. ¡Y seguro que sales ganando!

¡Además, tendremos sorteo de regalitos! ;)

Con el local en exclusiva para nosotros, la mejor musica de los 80, 90 y actual y cientos de singles!

¿Eres nuev@ y te apetece venir? Animate a venir y nada mas llegar verás a nuestros relaciones públicas que van identificados y te harán sentir entre amigos desde el primero momento.

Precio: 10 €

Incluye: Una copa o dos cervezas o refrescos, y asistencia de rrpp

Hora: De 23 horas a cierre del local.

¿Vas a dejar que te lo cuenten??

Mediterranean Essence
Alberto Alcocer 5
Metro Cuzco

Importante: Imprescindible decir en la entrada que vienes a la convocatoria de Gruppit para que se te apliquen lo precios y condiciones especiales que tenemos acordados con el local.

*No es necesario estar registrado en Gruppit.com para acudir al evento. Aun así, os animamos a entrar en Gruppit ;) ya que tendréis más posibilidades de conocer gente nueva afín y, además, podréis estar informados de todos nuestros eventos.

Apuntados


Comentarios

Ángel rrpp

Hace 1 semanaÁngel rrpp

Los de la cena atracaremos por la fiesta en cuanto terminemos de disfrutar de todo el sabor de Tailandia, preparaos que llegaremos con fuerzas y con ganas de pasarlo muy bien!!!

Me Gusta
Reportar abuso
Daniel

Hace 1 semanaDaniel

No sé seguro si podré ir.¿No pasa nada si voy aunque no esté apuntado?

Me Gusta
Reportar abuso
Elena37

Hace 1 semanaElena37

Va alguíen de zona sur de Madrid?

Me Gusta
Reportar abuso
Susana

Hace 1 semanaSusana

Yo me he apuntado y voy con una amiga que se llama Mari. Gracias.

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >