¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Dic
21
Viernes

SINGLE BAR. COCTEL PICOTEO /21:00h

ALEGORIA MADRID Villanueva, 2 (Madrid)

Fiestas

12 EUROS

Organiza

Elena RRPP

Reserva gratis

Todos los viernes os esperamos en el mayor punto de encuentro single de Madrid: El Single Bar que organizamos en la discoteca Alegoría (C/ Villanueva, 2, entrada por calle Cid) Con coctel picoteo con vino, cerveza y refrescos, (de 22 a 23...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Todos los viernes os esperamos en el mayor punto de encuentro single de Madrid: El Single Bar que organizamos en la discoteca Alegoría (C/ Villanueva, 2, entrada por calle Cid)

Con coctel picoteo con vino, cerveza y refrescos, (de 22 a 23 horas), y relaciones públicas para que conozcas a mucha gentey cientos de singles!

Y después del cóctel la mejor música para bailar hasta que el cuerpo aguante con el mejor ambiente single!

Precio: 12 € a pagar en puerta

Incluye: Cóctel cena con vino, cerveza y refrescos y una copa, y asistencia de relaciones públicas.

Precio consumiciones posteriores 7 €

Parking gratuito con 200 plazas de garaje con servicio de aparcacoches.

¿Eres nuev@ por aquí? Nada mas bajar las escaleras verás a nuestros relaciones públicas que van identificados y están allí para recibiros y presentaros gente desde el primer momento.

¡¡Os esperamos a partir de las 21 horas y hasta las 00.30 h!!

Importante: Imprescindible decir en la entrada que vienes a la convocatoria de Gruppit, para que se te apliquen lo precios y condiciones especiales que tenemos acordados con el local.

*No es necesario estar registrado en Gruppit.com para acudir al evento. Aun así, os animamos a entrar en Gruppit ;) ya que tendréis más posibilidades de conocer gente nueva y, además, podréis estar informados de todos nuestros eventos.

Comentarios

Antonio

Hace 7 horasAntonio

Ayer, 13 de Diciembre nos llevásteis a un sitio llamado Shalaura, fue un auténtico horror, el local malo, hasta arriba de gente de una fiesta de niños, a los singles nos pusieron en un corralito,( esto último sin comentarios), pero lo peor, lo verdaderamente cruel fue el volumen de la musica, horroroso, tremendo, imposible hablar, imposible oir, una gran parte de las personas que acudieron se marcharon en seguida, incapaces de soportar aquel infierno decibèlico.
El dolor de cabeza que me provocó la música acabó con una noche que prometía vinitos y buen rollo pero se quedó en gelocatil.
Eva, Cristina, Oiana y todas las que componéis el magnífico equipo de Gruppit, los que frecuentamos vuestros eventos y quedadas lo hacemos para conocer gente nueva, para reunirnos con nuestros amigos y charlar, para quedar en Toma Jamón con Javi o al Alegoría pero si no podemos hablar truncáis nuestro Leit motivo con Gruppit
Venga chicas, en gruppit sabéis hacerlo mejor, lo habéis demostrado sobradamente.
Os agradezco de antemano vuestra estupenda gestión en el futuro.
Porfa, Shalauras no.
Saludos
Antonio Moreno

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >