¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Ene
18
Viernes

ESCAPE ROOM Y PICOTEO /20:40h

ESCAPE ROOM GRUPPIT Metro Tirso de Molina (Madrid)

Afterworks

30 EUROS

Organiza

Eva Gruppit

¡RESERVA YA!

¿Te apetece vivir la experiencia de participar en el mas divertido Escape Room del momento? Pues sumérgete con nosotros en la "otra realidad" de este original juego en el que nos tocará resolver enigmas, rompecabezas y retos hasta...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

¿Te apetece vivir la experiencia de participar en el mas divertido Escape Room del momento? Pues sumérgete con nosotros en la "otra realidad" de este original juego en el que nos tocará resolver enigmas, rompecabezas y retos hasta conseguir el preciado Tesoro.

¡Os aseguramos que será una experiencia inolvidable de adrenalina y diversión en la que podrá hacer nuevos amigos en un ambiente diferente y original, donde el juego en equipo y al comunicación será la clave.

Nos encontraremos a las 20.40 horas en la boca de metro Tirso de Molina. Salida Conde de Romanones. ¡Importante, se ruega puntualidad, si llegamos tarde se nos descuenta del tiempo que tenemos para la actividad!

La duración de la actividad es de 90 minutos. Incluye la explicación inicial, la hora de juego, la resolución final y la entrega del premio al equipo ganador.

Y después seguimos la diversión porque nos vamos de picoteo a una taberna de la Latina.

PRECIO: 30 EUROS

Incluye:
Escape Room de grupo (90 minutos de actividad)
Degustación de 3 pinchos vascos
1 Bebida (cerveza, vino o refresco)
Acompañamiento de coordinador de Gruppit

IMPORTANTE: Imprescindible reservar completando el formulario y pagando con tarjeta antes de las 12 horas del 15 de Enero pinchando en el botón "RESERVA YA".

Gastos de cancelación: Si cancelas antes de las 12 horas del 15 de enero no habrá gastos de cancelación. Si cancelas después o no asistes el importe de los gastos serán del total abonado. Para cancelar es imprescindible enviar un correo a eventosmadrid@gruppit.com

*No es necesario estar registrado en Gruppit.com para acudir al evento. Aun así, os animamos a entrar en Gruppit ;) ya que tendréis más posibilidades de conocer gente nueva afín y, además, podréis estar informados de todos nuestros eventos.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >