¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Mar
23
Sábado

GRAN FIESTA DE LA PRIMAVERA /23:00h

Boom Room antiguo Marmara Padre Damián, 23 (Madrid)

Fiestas

10 EUROS

Organiza

Vanessa RR.PP

Cerrada

¡La primavera ya está aquí y hay que darle la bienvenida y celebrarlo por todo lo alto! Os esperamos en la GRAN FIESTA DE LA PRIMAVERA que hemos organizado en Boom Room. Ponte algo de lo más colorido, florido o primaveral para ayudarnos a...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

¡La primavera ya está aquí y hay que darle la bienvenida y celebrarlo por todo lo alto!

Os esperamos en la GRAN FIESTA DE LA PRIMAVERA que hemos organizado en Boom Room. Ponte algo de lo más colorido, florido o primaveral para ayudarnos a dar ambiente y no te pierdas el divertido juego rompehielos que hemos preparado para la ocasión, con el que seguro que podrás conocer a mucha gente!

¿Eres nuev@ y te apetece venir? Os esperamos! Y nada más entrar os recibirán nuestros relaciones públicas para presentaros gente desde el primer momento.

Nos vemos a partir de las 23 horas en discoteca Boom Room, antes Mármara, Calle de Padre Damián, 23, 28036 Madrid. Metro Cuzco.

Precio: 10 euros

Incluye una copa o 2 cervezas o 2 refrescos.

Importante: Imprescindible decir en la entrada que vienes a la convocatoria de Gruppit para que te apliquen los precios y condiciones especiales de Gruppit. Intentad llegar antes de la 1:15 horas de la mañana, ya que a partir de esa hora el precio de la entrada será de 15 euros

Precio de las siguientes consumiciones:

Copas normales 8 euros

Cerveza, vino o refresco 4 euros

*No es necesario estar registrado en Gruppit.com para acudir al evento. Aun así, os animamos a entrar en Gruppit ;) ya que tendréis más posibilidades de conocer gente nueva y, además, podréis estar informados de todos nuestros eventos.

Apuntados


Comentarios

Carlos Blanco González

Hace 13 horasCarlos Blanco González

Eso no es todo para timo las medidas, he estado en muchos locales y siempre te sirven un tercio no un simple botellín por 4 euros. Un timo es poco.

1 me gusta
Reportar abuso
Fernando

Hace 12 horasFernando

opino lo mismo,demasiados niños en el local,se que no es un evento exclusivo pero habrá otros locales que aunque entre gente de la calle no sean de tan corta edad...Al margen de eso tambien opino que me lo pasé muy bien,gracias Vanessa y Elena,como siempre sois muy atentas,un saludo

2 me gusta
Reportar abuso
María José

Hace 11 horasMaría José

Lo pasé estupendamente pero coincido en que el tiempo de fiesta se redujo a una hora y media. Eso implica que luego haya que irse a otro sitio a seguir la fiesta. Con lo cual el gasto es el doble. Y los consabidos traslados de un sitio al otro. Las chicas fantásticas como siempre. Besos para Elena y Vanessa. Valga la sugerencia ya hecha de buscar un local más acorde a nuestra edad y que no haya que abandonar tan pronto.

3 me gusta
Reportar abuso
Julieta36

Hace 5 horasJulieta36

Yome recojo a la 2 por que pusieron unos niñatos a bailar detrás mías haciendo muecas y me dieron la noche. Mejor buscar otro local.

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >