¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Mar
23
Sábado

GRAN FIESTA DE LA PRIMAVERA - 23/03/2019 /23:00h

Boom Room antiguo Marmara Padre Damián, 23 (Madrid)

Fiestas

10 EUROS

Organiza

Vanessa RR.PP

Cerrada

¡La primavera ya está aquí y hay que darle la bienvenida y celebrarlo por todo lo alto! Os esperamos en la GRAN FIESTA DE LA PRIMAVERA que hemos organizado en Boom Room. Ponte algo de lo más colorido, florido o primaveral para ayudarnos a...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

¡La primavera ya está aquí y hay que darle la bienvenida y celebrarlo por todo lo alto!

Os esperamos en la GRAN FIESTA DE LA PRIMAVERA que hemos organizado en Boom Room. Ponte algo de lo más colorido, florido o primaveral para ayudarnos a dar ambiente y no te pierdas el divertido juego rompehielos que hemos preparado para la ocasión, con el que seguro que podrás conocer a mucha gente!

¿Eres nuev@ y te apetece venir? Os esperamos! Y nada más entrar os recibirán nuestros relaciones públicas para presentaros gente desde el primer momento.

Nos vemos a partir de las 23 horas en discoteca Boom Room, antes Mármara, Calle de Padre Damián, 23, 28036 Madrid. Metro Cuzco.

Precio: 10 euros

Incluye una copa o 2 cervezas o 2 refrescos.

Importante: Imprescindible decir en la entrada que vienes a la convocatoria de Gruppit para que te apliquen los precios y condiciones especiales de Gruppit. Intentad llegar antes de la 1:15 horas de la mañana, ya que a partir de esa hora el precio de la entrada será de 15 euros

Precio de las siguientes consumiciones:

Copas normales 8 euros

Cerveza, vino o refresco 4 euros

*No es necesario estar registrado en Gruppit.com para acudir al evento. Aun así, os animamos a entrar en Gruppit ;) ya que tendréis más posibilidades de conocer gente nueva y, además, podréis estar informados de todos nuestros eventos.

Apuntados


Comentarios

María José

Hace 2 mesesMaría José

Lo pasé estupendamente pero coincido en que el tiempo de fiesta se redujo a una hora y media. Eso implica que luego haya que irse a otro sitio a seguir la fiesta. Con lo cual el gasto es el doble. Y los consabidos traslados de un sitio al otro. Las chicas fantásticas como siempre. Besos para Elena y Vanessa. Valga la sugerencia ya hecha de buscar un local más acorde a nuestra edad y que no haya que abandonar tan pronto.

5 me gusta
Reportar abuso
Julieta 42

Hace 2 mesesJulieta 42

Yome recojo a la 2 por que pusieron unos niñatos a bailar detrás mías haciendo muecas y me dieron la noche. Mejor buscar otro local.

3 me gusta
Reportar abuso
Oiana Gruppit RR.PP

Hace 2 mesesOiana Gruppit RR.PP

Hola a tod@ y gracias por vuestro comentarios. Efectivamente desde el local hicieron un evento para un grupo grande de gente muy joven y se les olvidó avisarnos. Ya hemos hablado con la dirección del local para que esto no vuelva a suceder. Sentimos las molestias. Gracias como siempre por vuestra confianza. Un abrazo.

2 me gusta
Reportar abuso
CarmenM

Hace 2 mesesCarmenM

B.noches... tengo que decir que la semana pasada a la misma hora ..también se les olvidaría informar de lo mismo.... Nos hicieron levantarnos de los sillones donde estábamos sentados y nos mandaron a la zona de la barra y pista para dejar entrar a todos estos jóvenes y ocupar nuestros sitios .... Penoso y ridículo total

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >