¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Sep
1
Domingo

CURSO DE BUCEO PADI EN JÁVEA - 01/09/2019 /20:00h

JAVEA ALICANTE (Madrid)

Deportes

590 EUROS

Organiza

Eva Gruppit

Reserva gratis

¡Ven a vivir una experiencia inolvidable que cambiará tu vida! Este verano navega y aprende a bucear en Jávea con más gente que busca aventuras como tú y … ¡Obtén tu titulación para bucear en cualquier parte del mundo! Más...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

¡Ven a vivir una experiencia inolvidable que cambiará tu vida! Este verano navega y aprende a bucear en Jávea con más gente que busca aventuras como tú y … ¡Obtén tu titulación para bucear en cualquier parte del mundo!

Más información:
Eva/Cristina
Gruppit
Tel 91 423 70 58
cristina.viajes@gruppit.com

Fechas posibles:

Del 16 al 21 de junio
Del 30 de junio al 5 de julio
Del 14 al 19 de julio
Del 21 al 26 de julio
Del 4 al 9 de agosto
Del 11 al 16 de agosto
Del 25 al 30 de agosto
Del 1 al 6 de septiembre

ITINERARIO:

Domingo: Jávea

Llegada por cuenta propia al centro de buceo en Jávea a partir de las 20:00 horas. Presentación del grupo y distribución de habitaciones.

A las 21:00 horas tendremos nuestra cena de bienvenida de picoteo en la terraza chillout del centro de buceo en el puerto de Jávea.

Presentación del curso, planificación de la semana, y nos resolverán todas las dudas que tengamos.

Lunes: Jávea

Desayunamos en el centro de 9:30 a 10:00 horas. De 10:00 a 13:00 horas tendremos nuestras primeras clases teóricas. Se explicará la teoría y se realizará el repaso de conocimientos. Si todo queda comprendido, pasaremos a realizar los test de los temas vistos en clase.

Antes de comer, tendremos un taller de montaje de los equipos de buceo y ya los dejaremos preparados.

A las 14:00 horas: Comida de grupo en el centro.

A las 16:30 horas nos explicarán los ejercicios de nuestra primera sesión de aguas confinadas e iremos a la piscina o cala a realizar nuestra primera inmersión. ¡Empieza la aventura!

Cena libre.

Martes: Jávea

Desayuno de 9:30 a 10:00 horas en el centro. De 10:00 a 13:00 horas seguiremos con las clases teóricas del curso. Se explicará la teoría y se realizará el repaso de conocimientos. Si todo queda comprendido, pasaremos a realizar los test de los temas vistos en la clase.

A las 14:00 horas: Comida de grupo en el centro.

A las 16:30 horas nos explicarán los ejercicios de nuestra segunda sesión de aguas confinadas e iremos a la piscina o cala a realizar nuestra segunda inmersión.

A las 21:00 horas tendremos una gran cena Barbacoa y tendremos salida nocturna por la zona del Arenal para los más marchosos. ¡Sigue la diversión!


Miércoles: Jávea

¡Hoy tendremos el día libre para descansar y disfrutar de la playa!

A las 16:30 horas nos vamos de excursión en barco por la bahía de Jávea, donde aprovecharemos para conocer los rincones que esconde la Costa Blanca, darnos un baño, merendar, tomar el sol y, lo más importante, pasar una tarde divertida.

Desayuno/Comida/Cena libre.

Jueves: Jávea

Desayuno de 8:30 a 9:00 horas en el centro.

A las 9:00 horas montamos el equipo y nos vamos a realizar las dos primeras inmersiones de aguas abiertas desde el barco. ¡Empieza lo mejor!

A las 14:00 horas comida de grupo en el centro.

A las 17:00 horas haremos nuestra tercera inmersión de aguas abiertas.

Cena libre.

Viernes: Jávea

Desayuno de 8:30 a 9:00 horas en el centro.

A las 9:00 horas montamos el equipo y nos vamos a realizar la cuarta inmersión de aguas abiertas.

A las 13:00 horas haremos el examen del curso (test con 50 preguntas).

¡Ha llegado la hora de obtener nuestras certificaciones! Después del examen nos entregarán el carné provisional de Open Water Diver PADI.

Y a las 14:00 horas podremos disfrutar de una estupenda paella antes de intercambiarnos teléfonos, mails y despedirnos después de estos fabulosos días.

CURSO DE BUCEO

Con este curso obtendrás el primer título de buceo recreativo de por vida que te permitirá bajar hasta 18 metros de profundidad en cualquier parte del mundo con un/a compañero/a de tu mismo nivel o superior.
El Open Water Diver de PADI, cuya traducción es "buceador/a de aguas abiertas", tiene como finalidad formar un/a buceador/a con todos los conocimientos necesarios para que pueda desenvolverse de forma segura y tranquila en el agua.

A cada alumno/a se le provee del equipo completo de buceo necesario para el desarrollo del curso (aletas, máscara, tubo, traje neopreno, jacket, escarpines, regulador, manómetro, botella, etc.) y la instrucción es impartida y supervisada de forma permanente por profesionales altamente cualificados y que, además de su amplia experiencia en buceo, tienen la mejor predisposición y pedagogía, compartiendo el mismo objetivo que el/la alumno/a, que es que aprenda y se divierta.

Para realizar el curso debes de realizar una parte teórica, una parte práctica y superar un reconocimiento médico. A continuación, puedes encontrar los detalles.

1. TEORÍA

El primer día del curso en Jávea, recibirás por mail el manual digital del curso a la cuenta de correo que nos hayas facilitado al reservar.

Las clases se impartirán en el aula del centro de buceo donde el instructor dará las clases de una manera dinámica y participativa. Se hará repaso de los contenidos más importantes y se resolverán todas las dudas de cada uno de los temas.

Te recomendamos traer tu propia tablet para el curso. Para aquellos/as que no tengan, os facilitarán una (que tendréis que devolver el último día del curso) para que puedas leer la teoría por tu cuenta en tus ratos libres y seguir las clases teóricas con el manual.

Al final de la semana, se realizará el examen (50 preguntas tipo test). Una vez superado el examen, el 100% de la teoría queda completada.

2. AGUAS CONFINADAS (PISCINA O CALA)

Haremos las prácticas en piscina o en una cala (2 inmersiones). Se trata de realizar una serie de ejercicios necesarios para la práctica del buceo, siempre monitorizados con la presencia del instructor que te acompañará para asegurarte un buceo agradable y seguro. En esta primera experiencia, descubrirás sensaciones como la ingravidez y respirar con un equipo autónomo. Pero no debe preocuparte el que solo haya 2 inmersiones, ya que haremos todas las que sean necesarias para que consigas tus objetivos. Siempre decimos que si quieres puedes y nosotros iremos de tu mano para conseguirlo.

3. AGUAS ABIERTAS

Después de haber logrado las habilidades necesarias en piscina o cala y que hayas adquirido soltura en el agua, es cuando vamos al mar para realizar 4 inmersiones, siempre guiadas por el instructor. En estas inmersiones, además de practicar todos los ejercicios previamente aprendidos en piscina o cala, se descubrirá la verdadera sensación del buceo en el mar, rodeados del entorno tan especial que éste nos ofrece.

Al finalizar el curso, se entrega al alumno/a su titulación de PADI OPEN WATER DIVER (Nada más acabar recibirás una certificación provisional y la definitiva la recibirás por correo ordinario).

Con todo esto, no solo se capacita al alumno/a para que aprenda a utilizar el equipo de buceo y sepa qué hacer o cómo comportarse bajo el agua, sino que el objetivo es también concienciar acerca de las limitaciones que tenemos los seres humanos al aventurarnos en un medio ambiente totalmente diferente y así disfrutar plenamente de este fantástico deporte bajo las más altas normas de seguridad, siempre con un absoluto respeto hacia el medio marino y todas las criaturas que lo pueblan.

4. RECONOCIMIENTO MÉDICO

La normativa española exige que para la práctica del buceo debemos superar un reconocimiento médico que indique que eres apto/a para la práctica del buceo recreativo. Es importante que indique específicamente que eres apto para el buceo recreativo.

El/la alumno/a deberá venir al curso con el certificado médico ya obtenido desde su lugar de origen. Para aquellas personas que se apunten al viaje a última hora y no les dé tiempo a hacérselo antes de venir, podrá hacérselo en Jávea el primer día del curso, para lo cual le gestionaremos la cita en la clínica correspondiente.

REQUISITOS

Para realizar un curso de buceo, no son necesarios muchos requisitos, lo fundamental es:

• Se requiere un certificado médico para la obtención del curso.
• Ganas de hacer una actividad de total contacto con la naturaleza. Pasión por el mar, el agua y las actividades acuáticas.
• Tener una condición física normal. Cualquier persona puede obtener el título de buceo (a excepción de aquellas que por circunstancias médicas el reconocimiento indique como “no aptas”).
• Es imprescindible una actitud abierta y, sobre todo, de respeto absoluto por el medio marino. Está totalmente prohibido alterar los fondos, tocar a los animales, llevarse cosas de los fondos, etc.

EQUIPAMIENTO

• Para el curso se os entregará todo el material necesario, aunque aconsejamos que si tienes tu propio equipo de snorkel (gafas de bucear, tubo, aletas) lo traigas.
• Bañador/bikini.
• Toalla de ducha (para aquellos que duerman en la residencia) y toalla de piscina.
• Ropa cómoda para los días de curso y ropa de sport y de salir para aquellos días en los que hay comida/cena libre.

CENTRO DE BUCEO

El centro de buceo viene operando en el mundo del buceo desde el año 2010 y se encuentra en plena Marina de Jávea. Cuenta con una terraza chill out con TV para los momentos de descanso de los buceadores, sala de estudio y zona de vestuarios con baño y duchas.

Dispone de un Barco Valiant nuevo de 7,5 metros, motor de 300 CV, equipo de música, toldo, nevera y todo lo necesario para una buena navegación.


ALOJAMIENTOS PREVISTOS:

• Residencia de buceadores: Dispone de habitaciones dobles, cuádruples o múltiple con literas. No hay habitaciones individuales.

• Hotel Saladar: Hotel familiar con habitaciones dobles, triples, cuádruples o individuales.

Ambos alojamientos se encuentran a 5 minutos en coche del centro de buceo.

Parking gratuito tanto en el hotel como en el centro de buceo.

PARA APUNTARTE O MÁS INFO: https://www.gruppit.com/viajes/viajes_singles_buceo_junio_2019

PRECIO POR PERSONA (en base a hab. doble, triple, cuádruple o múltiple con literas):

En residencia de buceadores: 590 €

Suplementos:

Suplemento en habitación doble en hotel (con desayuno en el hotel): 150 €
Suplemento en habitación individual en hotel (con desayuno en el hotel): 200 € (plazas limitadas)
Suplemento seguro de cancelación opcional: 20 €

EL PRECIO INCLUYE:

• 5 noches de alojamiento en Jávea.
• 4 desayunos y comidas.
• Cena de bienvenida.
• 1 cena Barbacoa.
• Excursión en barco
• Curso completo de Open Water Diver PADI.
• Seguro de buceo durante el curso con DAN.
• Todo el equipo necesario para las prácticas durante el curso.
• Libro de inmersiones.

EL PRECIO NO INCLUYE:

• Las cenas no indicadas en el itinerario, reconocimiento médico (40€-50€, según clínica) ni cualquier servicio NO especificado en el apartado "El Precio Incluye".

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >