TRADICIONES NAVIDEÑAS - 22/12/2019 - Gruppit
image

TRADICIONES NAVIDEÑAS - 22/12/2019

Desde 12€ por persona

domingo 22 diciembre

En Plaza de Isabel II (Junto a la estatua)
¡Hay 38 apuntados!

Organiza

Detalle del evento
E
mpieza estas fiestas con un paseo por la historia de las tradiciones navideñas de Madrid. ¿Sabes desde cuándo son parte de nuestra navidad la lotería, los árboles de navidad, las inocentadas y los Nacimientos, entre otras tradiciones ? ¿Sabes de dónde viene la suerte del enano?

Nuestro paseo esta vez nos llevará por los rincones más castizos. donde a través de comercios centenarios, conventos e iglesias veremos algunos de los mejores Nacimientos de la ciudad. También conoceremos cómo eran las celebraciones de antaño, cómo se vivían las fiestas y qué se servía en las mesas de entonces.


Salimos el domingo 22 a las 12h de la Plaza de Isabel II, junto a la estatua (Metro Ópera)
Duración 2h aprox.
Precio 12€ (se ruega traer importe exacto)

No somos grupos muy grandes en estas actividades, así que, por favor, no esperes a última hora para apuntarte.

No es necesario estar registrado en Gruppit.com para acudir al evento. Aun así, os animamos a entrar en Gruppit ;) ya que tendréis más posibilidades de conocer gente nueva afín y, además, podréis estar informados de todos nuestros eventos.


¿Quieres recibir toda la información de nuestros eventos en tu móvil? Envía un WhatsApp al 680 77 89 28, indicando que quieres que te informemos por el móvil y el tipo de actividades te interesan: Cultural/ Cenas/ Fiestas/ Excursiones, o si quieres enterarte de todas indica "Eventos", y te incluiremos en nuestra lista de difusión. Podrás darte de baja de este servicio en cualquier momento indicando por WhatsApp: "Baja difusión"