¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Mar
1
Domingo

AMORÍOS CÉLEBRES DE MADRID - 01/03/2020 /12:00h

Calle de Alcalá, 43 (junto a la puerta de la Iglesia de San José) (Madrid)

Cultural

12 EUROS

Organiza

Beatriz RRPP

Reserva gratis

La historia de una ciudad es también la historia de sus usos amorosos, de sus amantes y cornudos más célebres. Ven a dar un paseo por la historia de Madrid a través de sus amores ilícitos, de sus romances más sonados y escandalosos a lo...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

La historia de una ciudad es también la historia de sus usos amorosos, de sus amantes y cornudos más célebres. Ven a dar un paseo por la historia de Madrid a través de sus amores ilícitos, de sus romances más sonados y escandalosos a lo largo de los siglos. En nuestro recorrido nos esperan reyes y reinas, artistas, actrices, nobles, monjas, políticos, gente del pueblo llano y hasta el mismo Casanova.

Nos vemos en la calle de Alcalá 43, (puerta de la Iglesia de San José)
Metro Banco de España (L2)
Hora 12h
Se ruega PUNTUALIDAD


Duración 2h aprox.
Precio 12€ (por favor, se ruega traerlo justo)

*No es necesario estar registrado en Gruppit.com para acudir al evento. Aun así, os animamos a entrar en Gruppit ;) ya que tendréis más posibilidades de conocer gente nueva afín y, además, podréis estar informados de todos nuestros eventos.

¿Quieres recibir toda la información de nuestros eventos en tu móvil? Envía un WhatsApp al 680 77 89 28, indicando que quieres que te informemos por el móvil de todos nuestros eventos y te incluiremos en nuestra lista de difusión. Podrás darte de baja de este servicio en cualquier momento indicando por WhatsApp: "Baja difusión".

Apuntados


Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >