Aviso

Octubre. Especial crucero por la Patagonia Argentina y Chilena

Precio promoción hasta el 6 de Junio

Interesados

Desde 5199 €

5745 €

La Patagonia es un lugar increíble situado al final de Sudamérica (Argentina y Chile). Su lejanía la convierte en una región exótica y tranquila pero también compleja a la hora de explorarla. Nuestra misión durante este viaje es ayudarte a que vivas una gran experiencia en estas espectaculares tierras.

Tipo Larga Distancia
Fechas 17/10/2018 - 31/10/2018
Cantidad de interesados 0
¡Ahora o nunca!

Recibir información


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viatges Temps d'Oci
Silvia
93 323 34 23
silvia@tempsdoci.com

Fecha del viaje:
Del 17 al 31 de Octubre


Experiencias del viaje:
- El viaje que os presentamos es una experiencia única en el que combinamos la navegación en el crucero Australis (Stella Australis) partiendo desde Ushuaia conoceremos Paine, Calafate  (Perito Moreno) y Buenos Aires.
- Prepárate para disfrutar de una impresionante geografía, marcada por imponentes glaciares, bosques nativos y una exótica flora y fauna, mientras navegamos por canales de una belleza única. En el crucero Australis tenemos confirmadas las cabinas A.
- La navegación con el crucero Australis nos llevará por una travesía impresionante al “extremo de los extremos del planeta”. En la ruta Ushuaia – Punta Arenas, disfrutaremos del esplendor y la belleza única de la naturaleza y fauna silvestre. A bordo de un barco diseñado para hacer de nuestro viaje una experiencia placentera, navegaremos a través del Canal del Beagle y el Estrecho de Magallanes. 
Zarparemos desde Ushuaia rumbo al Cabo de Hornos y veremos la misma belleza incomparable que cautivó a Charles Darwin hace siglos y fotografiaremos la vida marina durante nuestro viaje.
- Visitaremos unos de los más hermosos parques del planeta: El Parque Nacional Torres del Paine que se caracteriza por sus increíbles recursos paisajísticos. Su flora y fauna únicas en el mundo, sus sorprendentes alturas y la desigual topografía, lo convierten en un destino obligado en nuestro viaje.
- Hay experiencias que marcan un hito en la vida. El Glaciar Perito Moreno es una de ellas.
- Pasearemos por la cultural y vibrante ciudad de Buenos Aires
- Durante todo el viaje tendremos un acompañante desde España
- Los guías locales introducen y explica todas los lugares. Son especialistas en cada zona.

Itinerario:

DÍA 17 OCTUBRE: MADRID – BUENOS AIRES

Presentación en el aeropuerto de Madrid (Recomendamos 2h30 antes de la salida del vuelo). Miraremos conexiones desde diferentes lugares para embarcar en el vuelo DIRECTO de la compañía aérea Aerolineas Argentinas con destino final Ushuaia, vía Buenos Aires.
Noche a bordo.

DÍA 18 OCTUBRE: BUENOS AIRES – USHUAIA

Llegada durante la madrugada y embarque hacia Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.
Asistencia a la llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel.
Tarde para descansar después del largo viaje.
Alojamiento en el hotel Altos de Ushuaia o similar.

DÍA 19 OCTUBRE: USHUAIA: PARQUE NACIONAL TIERRA DE FUEGO                 
Desayuno en el hotel.
Excursión de día completo al Parque Nacional Tierra De Fuego con canoas.
Por la mañana nos recogerán en nuestro alojamiento para iniciar la visita del Parque Nacional Tierra del Fuego; éste resume todos los paisajes de la Patagonia: mar, montañas y bosque. En una mañana tranquila disfrutemos de varios de los puntos de observación del parque y de la belleza única del área. Esta excursión incluye un traslado en vehículo hasta el parque, luego las siguientes paradas: Mirador de Isla Redonda, desde donde podremos apreciar esta isla y los islotes del Canal en toda su magnitud, el Lago Roca, con facilidades de camping y restaurantes, sitio ideal para apreciar la selva subantártica y por último la Bahía Lapataia que marca el final de la ruta Nacional 3 – o Panamericana- y el verdadero confín del Continente.  
Comida incluida (sin bebidas)
Regreso al hotel.
Alojamiento.

DÍA 20 OCTUBRE: USHUAIA. INICIO NAVEGACIÓN CRUCERO AUSTRALIS          
Desayuno en el hotel.
Si lo desean durante la mañana podemos ofrecer una excursión OPCIONAL en 4x4 por los Lagos de Ushuaia o bien visitar, por vuestra cuenta, el museo de los presos en el centro de la ciudad.
En caso contrario, tiempo libre hasta el momento de embarcar en el crucero Australis.
Embarque en el crucero Australis a las 17:30 hrs. Brindis de bienvenida y presentación del Capitán y la tripulación. Posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur. A través del mítico Canal del Beagle y del Estrecho de Magallanes, recorreremos la Patagonia y la Tierra del Fuego.
Noche a bordo.
Pensión completa y bebidas incluidas durante todo el crucero.

DÍA 21 OCTUBRE: NAVEGACIÓN AUSTRALIS: CABO DE HORNOS – BAHÍA WULAIA          

Navegaremos por el canal Murray y bahía Nassau llegando al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones climáticas lo permiten. El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en 1616 y es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura. Durante años fue una importante ruta de navegación para los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico. Es conocido como “el Fin del Mundo” y fue declarado Reserva Mundial de la Biósfera en el año 2005. 
Por la tarde desembarcaremos en bahía Wulaia, sitio histórico que fuera uno de los asentamientos más grandes de los nativos canoeros Yámanas. Charles Darwin, naturalista inglés, desembarcó aquí en 1833 durante su viaje a bordo del HMS Beagle. Este lugar ofrece un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.

DÍA 22 OCTUBRE: NAVEGACIÓN AUSTRALIS: GLACIAR PÍA – GLACIAR GARIBALDI                 

Por la mañana navegaremos por el brazo Noroeste del canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía. Realizaremos una excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar homónimo, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar. 
Durante la tarde ingresaremos al fiordo Garibaldi, para realizar una caminata a través de la selva fría patagónica, subiendo hasta la base de una cascada de origen glacial. Desde este punto podremos apreciar un imponente paisaje. Para aquellos que permanezcan abordo, el Capitán pondrá proa hacia el glaciar Garibaldi para poder apreciar la panorámica desde las cubiertas exteriores.

DÍA 23 OCTUBRE: NAVEGACIÓN AUSTRALIS: SENO AGOSTINI – GLACIAR AGUILA  Y CONDOR  

Por la mañana navegaremos el canal Cockburn para adentrarnos al seno de Agostini, donde será posible apreciar los glaciares que descienden desde el centro de la cordillera Darwin, llegando algunos de ellos hasta el mar. Durante la mañana, desembarcaremos en botes Zodiac para realizar una caminata suave alrededor de una laguna formada por el derretimiento del glaciar Águila, hasta el cual llegaremos a estar frente a frente. 
Por la tarde realizaremos una navegación en botes Zodiacs para acercarnos al glaciar Cóndor. Aprenderemos sobre la formación de los glaciares y su influencia en la abrupta geografía de los canales fueguinos.

DÍA 24 OCTUBRE: NAVEGACIÓN AUSTRALIS: ISLA MAGDALENA – PUNTA ARENAS - PUERTO NATALES

A primera hora de la mañana desembarcaremos en Isla Magdalena, si las condiciones climáticas lo permiten, parada obligada para el abastecimiento de antiguos navegantes y descubridores. Durante nuestra caminata hacia el faro podremos apreciar una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes.
Finalmente se llega a Punta Arenas, desembarcando a las 11:30 hrs.
*Está prohibido el uso de Bastones para Cámaras Fotográficas en Isla Magdalena
En el puerto nos estarán esperando para realizar el trayecto en bus hacia la ciudad de Puerto Natales. 
Alojamiento en el hotel Costaustralis o similar

DÍA 25 OCTUBRE: PUERTO NATALES: PARQUE NACIONAL DE PAINE

Desayuno.
A primera hora (Aprox. 07h30) salida desde el hotel para realizar al excursión de día completo a Paine. Iniciamos la visita con la parada en la Cueva del Milodón  desde donde saldremos camino de acceso al Parque Nacional Torres del Paine pudiendo observar en el trayecto La Laguna Sopia, Cordillera Prat , Lago Porteño, Cerro Mesa, Lago del Toro, Sierra del Toro y Sierra Ballena. A continuación es posible admirar el bellísimo paisaje que nos rodea desde el Mirador del Lago Grey (Vista Glaciar Grey, Macizo del Paine y Lago del Toro).
Un par de Kilómetros más adelante es posible observa los Cuernos del Paine llegando a la bifurcación tomando el camino sobre el Puente Serrano para continuar con destino al sector del Lago Grey. En este sector podremos realizar un agradable caminata por la orilla del Lago grey y si las condiciones nos ayuda es posible acceder hasta el mirador de la Península Grey.
De regreso en el Estacionamiento de la Guardería para tomar un momento de descanso.
Almuerzo incluido.
Al concluir este reparador descanso comenzamos la segunda etapa de nuestra visita al Parque Nacional Torres del Paine dirigiéndonos al sector del Salto Grande. Posteriormente visitaremos el Mirador del Lago Nordenskjold y continuaremos disfrutado de diversas visitas en nuestra ondulante ruta que nos acerca poco a poco al sector del Laguna Amarga. 
Regreso a Puerto Natales. 
Alojamiento en el hotel Costaustralis o similar

DÍA 26 OCTUBRE: PUERTO NATALES – EL CALAFATE: MUSEO GLACIARIUM

Desayuno.
A primera hora traslado hacia la terminal de buses regulares para tomar el autobús regular hacia El Calafate. Pasaremos los pasos fronterizos y llegaremos a Calafate hacia las 15h00.
Recibimiento el Calafate y traslado a nuestro hotel.
Por la tarde recomendamos la visita del Museo Glaciarium (no incluido). Aprenderemos acerca de la formación de los Glaciares y entenderemos las formaciones de los diferentes lugares de la Patagonia.
O si lo desean tiempo para pasear por la ciudad y contemplar el Lago Argentino.
Regreso al hotel.
Alojamiento.

DÍA 27 OCTUBRE: EL CALAFATE: GLACIAR PERITO MORENO 

Desayuno.
Excursión para visitar el Glaciar Perito Moreno, incluyendo la Navegación Safari Náutico frente al Glaciar. El Parque y Reserva Natural Los Glaciares fue declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial (natural). Ya dentro del Parque Nacional, se realiza una caminata descendente por las pasarelas ubicadas frente al glaciar. Estas pasarelas permiten contemplar el glaciar desde 3 niveles: el superior, ofrece una vista panorámica de todo el campo de hielo; el intermedio, permite verlo desde la altura de la pared; y el inferior, desde el nivel del lago. 
Regreso al hotel. 
Alojamiento.
NOTA: OPCIONAL, con previa reserva MINITREKKING AL PERITO MORENO
Condición seguro del parque: Buena forma física y menos de 65 años.
 
DÍA 28 OCTUBRE: EL CALAFATE – BUENOS AIRES 

Desayuno. 
Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires
Llegada al aeropuerto y asistencia para el traslado hasta nuestro hotel. Durante el camino el guía nos irá introduciendo en la ciudad y nos informará de detalles importantes.
Alojamiento

DÍA 29 OCTUBRE: BUENOS AIRES 

Desayuno. 
Por la mañana, Visita de día completo de la ciudad recorriendo los sitios más representativos y visitados de Buenos Aires, donde podrá conocer parte de nuestra historia y disfrutar del legado arquitectónico que nos dejaron nuestros antepasados, tales como: la Plaza de Mayo, el típico barrio de La Boca, antiguamente puerto natural de la ciudad, donde, a fines del siglo XIX, comenzó a instalarse una pujante y creciente comunidad italiana con preponderancia de origen genovés; “Caminito”, calle declarada museo, con sus coloridas casas; llegar a San Telmo, el sector más antiguo de la ciudad, y pasar, casi sin darse cuenta, a Puerto Madero, el barrio más joven donde abundan los restaurantes de cocina a nivel internacional. Siguiendo el recorrido se llega a La Recoleta, desde hace varias décadas el barrio más prestigioso, que se distingue por las edificaciones antiguas que se presentan como un resumen de la arquitectura Europea del siglo pasado y por su intensa vida que le dan los vecinos y los turistas que pasean por sus glamorosas calles. Aquí se realiza la visita al distinguido cementerio de gran valor arquitectónico. El circuito finaliza en el barrio de Palermo, el de mayor tamaño que tiene la ciudad, muy valorado por sus espacios verdes que forman el pulmón de Buenos Aires. 
Regreso al hotel.  
Por la noche OPCIONAL cena con tango show (no incluido): La Ventana o similar.
Alojamiento. 

DÍA 30 OCTUBRE:  BUENOS AIRES  -  MADRID  

Desayuno en el hotel y resto del día para realizar las últimas compras. 
Por la tarde traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo Internacional. 
Noche a bordo.

DÍA 31 OCTUBRE: LLEGADA A MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid.
Podemos mirar las conexiones a otros puntos de España
Fin de nuestros servicios.

Precios:
Precio por persona: 5.745€     
Precio especial Temps d’Oci/Gruppit: 5.395€

Precio promoción Gruppit *: 5.199€
Promoción aplicable a las 2 primeras plazas. Sólo hasta el 6 de Junio

Mínimo grupo: 12 / Máximo grupo: 16
Los precios incluyen:
- Billetes de avión internacional con la compañía Aerolíneas Argentinas:  Madrid / Buenos Aires / Madrid  
- Vuelos domésticos con la compañía aérea Aerolíneas Argentinas: Buenos Aires / Ushuaia El Calafate / Buenos Aires
- Precios en base a habitación DBL compartida
- 2 Noches en Ushuaia con régimen de desayuno  
- 2 Noches en Puerto Natales con régimen de desayuno
- 2 Noches en Calafate con régimen de desayuno 
- 2 Noches en Buenos Aires con régimen de desayuno
- 4 Noches en el crucero Stella Australis con régimen de pensión completa: Cabinas confirmadas tipo A
- Todos los traslados en privado
- Excursión de día completo con comida incluida en el Parque Nacional Tierra de Fuego (Ushuaia)
- Excursión de día completo al Parque Nacional de Paine con comida y entrada incluida
- Excursión de medio día al Perito Moreno con entrada incluida
- Visita de día completo a la ciudad de Buenos Aires 
- Acompañante en español durante todo el viaje (PARA GRUPO MÍNIMO DE 14 PERSONAS. En caso de no llegar sería SIN acompañante y guías locales en destino)
- Guías locales para las excursiones o visitas
- Tasas de puerto para el crucero Australis
- Todas las entradas a lugares que visitamos
- Seguro de viaje y anulación (hasta 4.000 €) especial Cruceros

Los precios no incluyen:
- Comidas no indicadas, bebidas  y gastos personales
- Todo lo no especificado en Incluido

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >