Puente de diciembre Single. Capitales de Castilla. VALLADOLID, SALAMANCA y SEGOVIA - Gruppit
Cover image

Puente de diciembre Single. Capitales de Castilla. VALLADOLID, SALAMANCA y SEGOVIA

145 dias
¡Hay 27 interesados!
Detalles del viaje

Tres días, tres capitales de Castilla León. Te proponemos un viaje en el que podrás conocer tres ciudades llenas de historia, de gastronomía y tradición. Salamanca, con sus dos catedrales y su famosa universidad, con más de 800 años de historia; Segovia, con su acueducto y el Alcázar; y Valladolid, famosa por sus vinos y su lechazo. ¡Te esperan tres días llenos de sorpresas!

 

Anímate a viajar solo con Gruppit en este viaje organizado en el que disfrutarás no solo del destino, sino de la compañía de otros viajeros singles como tú.

Galería de imágenes

foto
foto
foto
foto

Día 1. Madrid - Valladolid

Tres días, tres capitales de Castilla León, conocida como Castilla La Vieja, y es que si algo tienen en común los sitios que vamos a visitar es que en ellas es tan importante la historia que rezuman sus piedras como la buena gastronomía.

 

A las 9:30 horas nos encontramos en Paseo Infanta Isabel 5, donde nos estará esperando nuestro coordinador para salir todos juntos en autobús hacia nuestro primer destino, Valladolid, donde nos alojaremos estos días.

 

Llegada al hotel, distribución de habitaciones y salimos a empezar a conocer la ciudad con guía local. Nuestro paseo nos llevará a conocer los edificios y rincones más emblemáticos de esta preciosa ciudad que fue capital de España, así como sus historias y leyendas. Pasearemos por la Plaza de San Pablo, donde encontraremos el Palacio Real, el Palacio de Pimentel o la Iglesia de San Pablo con su espectacular fachada gótica y el Colegio de San Gregorio, donde está el Museo de Escultura Policromada más importante de España. A lo largo del recorrido también encontramos la Iglesia de Santa María de la Antigua, la Catedral (llamada La Inconclusa), la Plaza de Santa Cruz y la emblemática Plaza de la Universidad, una de las más antiguas de España, así como las imponentes Iglesias de San Benito y Veracruz, la calle Platerías y la Plaza Mayor.

 

Hacemos un alto en el camino para reponer fuerzas y para ello nada mejor que probar el exquisito lechazo ¡y es que en Valladolid lo preparan como en pocos sitios!  (almuerzo opcional no incluido)

 

Seguiremos descubriendo los rincones más bonitos de la ciudad como el Pasaje Gutiérrez del siglo XIX,

inspirado en las grandes galerías comerciales europeas, ¿no te recuerda a la famosa galería Vittorio

Emanuele de Milán?, una auténtica galería de arte con sus pinturas y bonitos lucernarios y llena de animados bares y cafeterías donde podremos tomar un café o un gin tonic mientras nos seguimos conociendo y el parque Campo Grande, el pulmón verde de Valladolid, con sus más de 11.000 hectáreas de frondosa vegetación, con sus numerosos senderos y riachuelos, en el que podremos ver cisnes y hasta vistosos pavos reales, estatuas de personajes ilustres, monumentales fuentes, un paseo de rosales e incluso una cascada.

 

Volvemos al hotel a ponernos guapos, es nuestra primera noche juntos y hay que aprovecharla. Tenemos preparada una estupenda cena de bienvenida en un restaurante típico de la ciudad (cena no incluida) y luego… ¡a conocer la noche de Valladolid!

 

Alojamiento en el hotel.

Día 2. Salamanca (Desayuno)

Desayuno en el hotel.

 

Salida en bus hacia el Salamanca y no hay mejor forma de conocer la ciudad que con un guía local que nos cuente las historias más curiosas, las leyendas y las anécdotas de la ciudad, ¡así que allá vamos!

 

En nuestro paseo veremos su famosa Plaza Mayor, una de las plazas más bonitas de España; la Plaza del Corrillo, la Casa de las Conchas, el Palacio de Anaya, el Palacio Episcopal y el Palacio de la Salina; Veremos el exterior de la Universidad, la más antigua de España, con su famosa fachada y descubriremos sus anécdotas más curiosas, así como a sus estudiantes más célebres. Y es que Salamanca está llena de rincones que esconden más de una sorpresa.

 

Y si por algo es conocida Salamanca es por su buena gastronomía, así que habrá que probarla ¿no?, ha llegado el momento de una buena comida para recuperar fuerzas (no incluida) y una tranquila sobremesa para seguir conociéndonos.

 

Por la tarde continuaremos paseando con nuestro coordinador por la ciudad ¡quedan aún muchos rincones espectaculares por visitar, como el Huerto de Calixto y Melibea, la Cueva del Diablo, el puente romano o la original Casa Lis, singular edificio modernista… y que además cuenta con sus propias leyendas…

 

No podemos marcharnos de Salamanca sin conocer otro de sus mayores atractivos, ¡las torres medievales de la Catedral!, emblema de la ciudad, donde haremos un recorrido entre almenas, pináculos y gárgolas, que permite contemplar la Catedral Vieja y su maravilloso retablo; la gran catedral Nueva y la ciudad, el conjunto catedralicio y la vega del río Tormes desde el mejor balcón de la ciudad para ver Salamanca (entrada opcional no incluida).

 

Regresamos al hotel para arreglarnos y salir a disfrutar de nuestra última noche juntos (cena no incluida)

 

Alojamiento en el hotel.

 

Día 3. Valladolid - Segovia - Madrid

Desayuno en el hotel.

 

Nos espera nuestro autobús para llevarnos hasta nuestra última parada en esta ruta por capitales castellanas, Segovia.

 

Con nuestro coordinador daremos un paseo por el casco antiguo y la judería de Segovia, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

 

Esta ciudad es mucho más que su impresionante acueducto, de hecho, aquí estuvo una de las juderías más importantes de Sefarad, y sus calles han conservado el espíritu de la época.

 

Pasaremos también por los exteriores de la Catedral, conocida como la Dama de las Catedrales por sus dimensiones y su elegancia y llegaremos hasta el Alcázar, de principios del siglo XII y que es uno de los castillos medievales más famosos del mundo ​ ¡Por sus estancias han pasado veintidós reyes! ​ además de algunos de los personajes más destacados de la historia.

 

Terminaremos nuestro recorrido tomando algo de despedida por el centro (almuerzo no incluido). y seguiremos nuestro camino de vuelta a casa. (llegada prevista a las 19:30 horas)

 

Han sido unos días espectaculares rodeados de nuevos amigos, pero ahora sí, llega el momento de despedirnos ¡hasta la próxima escapada Gruppit!

 

Fin de nuestros servicios

 

El precio incluye
La oferta incluye
  • 2 noches en el hotel de 3 estrellas en Valladolid en base a habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno
  • Traslados en autobús privado desde Madrid y para las excursiones
  • Visita de Valladolid y Salamanca con guía local
  • Excursiones indicadas
  • Acompañante de Gruppit todo el recorrido
El precio no incluye
  • Comidas, ni cualquier servicio NO especificado en el apartado "El Precio Incluye".
Información complementaria
  • Comida opcional de lechazo en Valladolid: 48 EUROS (Opcional)
  • Entrada opcional Torres de la Catedral de Salamanca: 4 EUROS (Opcional)

- Seguro de asistencia de ERGO: 5€

Condiciones generales y particulares de la póliza pinchando AQUÍ

- Seguro de asistencia cancelación de ERGO (incluye COVID en las condiciones): 25 €

Condiciones generales y particulares de la póliza pinchando AQUÍ

 

ALOJAMIENTO: 

Hotel Zentral Parque

P.º del Hospital Militar, 17,

47007 Valladolid

Teléfono: 983 22 00 00

 

El Hotel Zentral Parque es un moderno y confortable establecimiento de tres estrellas que goza de una privilegiada situación en pleno corazón de Valladolid. El Hotel se encuentra en el centro comercial de la ciudad y muy próximo al casco antiguo y junto al Campo Grande y el Museo Oriental, también está muy cerca de la Plaza Mayor y de la Plaza España

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos
  • Para este viaje es necesario ir con dni vigente. Caso de ostentar una nacionalidad, distinta a la española, rogamos nos lo comuniquen antes de formalizar la reserva para que podamos informarles de los requisitos concretos aplicables en su caso.
  • La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 25 De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje (como tarde 7 días antes de la salida) y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje.
  • Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Paseo Infanta Isabel 5, Madrid a las 09:30 horas.
  • Hora y punto de regreso del viaje: Paseo Infanta Isabel 5, Madrid a las 19:30 horas.
  • En caso de tener que reservar por su cuenta cualquier tipo de transporte hasta el lugar de salida del viaje, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de CLUB CLAN 2000, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.
  • Este programa podría sufrir variaciones ya sea en horarios, visitas, comidas o cenas, por razones de climatología, imprevistos de fuerza mayor o mejoras del programa.

 

RESOLUCIÓN VOLUNTARIA DEL VIAJE POR EL VIAJERO ANTES DE LA SALIDA:

El viajero, en cualquier momento antes del inicio del viaje, podrá resolver el contrato debiendo abonar a la agencia la siguiente penalización según dispone el artículo 160.1 del RDL 1/2007:

  1. 20% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 29 y 20 antes de la salida.
  2. 30% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 19 y 7 antes de la salida.
  3. 75% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 6 y 3 antes de la salida.
  4. 100% del importe total del viaje si la cancelación se produce dentro de las 48 horas antes de la salida.

Asimismo, en caso de resolución del viaje por parte del viajero antes del periodo de penalización se establecen unos gastos administrativos de 30 euros por persona.

Se advierte al viajero que los seguros de viaje y cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que su importe no está incluido en los anteriores porcentajes. Dichos seguros no son reembolsables.

Puntuación del viaje

0

Reservar desde379€*

Reserva tu fecha de salida

06 diciembre al 08 diciembre

Plazas disponibles
Reservar aquí desde
379€*

- Precio por persona en base a habitación doble compartida 
- Bus desde Madrid
- Visita guiada en Valladolid y Salamanca
- Con acompañamiento de Coordinador gruppit

 
Contacta con Gruppit para más información

Tel: 91 423 70 58 (Madrid)  636 14 13 19
Tel: 93 452 76 78 (Barcelona)

Información legal y relevante

Descarga el itinerario del viajeDescargar
Contacta con Gruppit para mas información