¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Reserva tu viaje
Filtros

¿Cómo funciona?

Próximos viajes

¿Cómo funciona?

1. Elige de la lista el viaje que más te interese.

2. Llena el formulario con tus datos. Y haz click en el botón enviar.

3. Recibirás el programa detallado del viaje por mail y nos pondremos en contacto contigo para darte mas información.

No hay viajes con estos filtros Eliminar filtros



¡La vida es un carnaval! Y en este caso las penas se van bailando y viajando. Para muchos países del mundo los carnavales son una de las citas más importantes y esperadas durante todo el año. Ambiente increíble, música en todas las calles, fiesta y baile sin parar y colores alegres, ¿quién se atreve a no viajar durante estas fechas? 

 

Cada país y cada ciudad tiene una tradición y cultura alrededor del carnaval, por lo que su celebración es totalmente diferente. Mientras que en algunos lugares del mundo es una fiesta más austera en otros es bailar y diversión hasta que sale el sol. Como ya sabéis en Gruppit nos encanta viajar y si es para celebrar este tipo de fiestas populares mucho más. Por ello, cada año ofrecemos a nuestros singles y solteros la posibilidad de poder disfrutar del carnaval de una manera totalmente diferente y única, un viaje junto a otras personas donde no solo podrás disfrutar de la celebración de esta fiesta, sino que conocerás a muchas personas con un gran número de afinidades parecidas a la tuyas. 

 

En nuestro catálogo de viajes en carnavales para singles y solteros organizamos escapadas a prácticamente cualquier parte del mundo donde se celebre por todo lo alto el carnaval. Desde los lugares más exóticos como Río de Janeiro hasta las escapadas más divertidas a nuestras queridas Islas Canarias. Tú te encargas de elegir el destino y nuestro equipo especializado en viajes para singles te ayudará a organizar todo, de tal manera que puedas vivir una de las mejores experiencias de tu vida. ¿Qué nos dices, te animas a vivir el carnaval desde dentro? 

 

La única condición para poder disfrutar por todo lo alto de esta escapada es ser soltero y tener muchas, muchas ganas de diversión, pasarlo bien y de conocer e interactuar con gente nueva. Todos nuestros viajes en carnavales están pensados para disfrutar por todo lo alto de esta pequeña escapada en la ciudad de destino, allí una de nuestras guías os acompañara en todo momento para que podáis realizar un sinfín de actividades y conocer al 100% como es el carnaval en esa ciudad. 

 

¡La isla está de fiesta! Los Carnavales de Tenerife están catalogados como uno de los más importantes no solo en España, sino en toda Europa. El buen ambiente junto al buen tiempo hacen que sea uno de los destinos más demandados por nuestros singles. Si lo que buscas es pura elegancia y lujo, sin duda tu destino es Venecia. La ciudad de las góndolas se caracteriza por su excelente fiesta de máscaras que será capaz de trasladarte a otra época. Pero si lo que buscas es bailar y disfrutar por todo lo alto, tendrás que vivir el carnaval más famoso y popular de todo el mundo, el de Rio de Janeiro en su Sambódromo. 

 

Sea cuál sea el destino que elijas ¡No lo pienses más! Este año disfruta por todo lo alto de una escapada durante carnavales gracias a los viajes organizados para solteros de Gruppit.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >