¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Reserva tu viaje
Filtros

¿Cómo funciona?

Próximos viajes

¿Cómo funciona?

1. Elige de la lista el viaje que más te interese.

2. Llena el formulario con tus datos. Y haz click en el botón enviar.

3. Recibirás el programa detallado del viaje por mail y nos pondremos en contacto contigo para darte mas información.

No hay viajes con estos filtros Eliminar filtros



Y a ti, ¿dónde te gustaría estar este fin de año? Si como nosotros eres un amante de los viajes y una de tus pasiones es conocer nuevos destinos en cualquier lugar del mundo ¡Estás de enhorabuena! En Gruppit hemos preparado paquetes totalmente exclusivos para viajes en fin de año para singles y solteros. ¿Te apuntas? 

 

Cada vez son más las personas que dan la bienvenida al nuevo año de una manera diferente y especial, viajando. Ya sea dentro de España como en lugares totalmente exóticos, la noche de fin de año es una de las más especiales y mágicas que existen, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en la excusa perfecta para pasar unos días únicos fuera de nuestra ciudad y totalmente alejados de la rutina. 

 

Desde Gruppit somos conscientes de la importancia de estos días, por ello os ofrecemos la posibilidad de dar la bienvenida a este nuevo año en un lugar totalmente diferente y de una manera única, viajando solos a la vez que tenéis la oportunidad de conocer a nuevas personas. Todos nuestros paquetes especiales para fin de año para singles y solteros están pensados únicamente para personas que no tienen ningún tipo de compromiso y que buscan en este viaje disfrutar de una nueva ciudad y compartir momentos únicos con gente que no conocen. Además en cualquiera de nuestros destinos podrás realizar un sinfín de actividades desde buceo, visitas culturas a los lugares más emblemáticos hasta vivir la experiencia de pasear por las zonas más bonitas de esa ciudad. 

 

Nunca antes disfrutar de esta noche del año ha sido tan fácil. Solo en Gruppit podrás disfrutarla de una forma única y rodeada de personas con las que podrás entablar grandes relaciones en el futuro. ¿Te animas a descubrir en qué consiste esta experiencia? 

 

Este año es el momento de disfrutar de esta noche tan especial conociendo otras tradiciones, culturas y hasta formas de festejar la llegada del nuevo año. En Gruppit solo tendrás que elegir el destino final y nosotros nos encargaremos de preparar, con todo detalle, uno de los mejores viajes de tu vida. En cualquiera de nuestros paquetes contarás con uno de nuestros guías especializados que te ayudarán en todo momento a vivir esta aventura como te mereces. 

 

Playa, nieve y montaña, miles de actividades y excursiones o simplemente relax. ¿Dónde estás dispuesto a pasar la primera noche del año? Entra a conocer la selección de destinos que hemos preparado en exclusiva para ti y elige una forma diferente de disfrutar del fin de año. 

 

¡No lo pienses más! Es hora de que elijas el destino que más te apetezca conocer y empieza a preparar la que te aseguramos que será una de las mejores aventuras de vida. Disfruta del fin de año de una manera especial, junto a gente nueva y realizando miles de actividades. Reserva ya tu escapada y descubre lo que desde Gruppit te proponemos en uno de los viajes para singles y solteros. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >