¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Reserva tu viaje
Filtros

¿Cómo funciona?

Próximos viajes

¿Cómo funciona?

1. Elige de la lista el viaje que más te interese.

2. Llena el formulario con tus datos. Y haz click en el botón enviar.

3. Recibirás el programa detallado del viaje por mail y nos pondremos en contacto contigo para darte mas información.

No hay viajes con estos filtros Eliminar filtros



Los fines de semana se han convertido en la mejor opción para conseguir desconectar de la rutina diaria. Reducir el estrés, despajar la mente de las actividades matutinas o simplemente hacer algo diferente. Éstas son solo algunas de las razones por las que disfrutar de un viaje durante el fin de semana es algo que todos deberíamos hacer más de una y de dos veces al año. 

 

Pero es cierto que a veces no contamos ni con las personas adecuadas que nos puedan acompañar, ni con el tiempo suficiente para preparar esta escapada. ¿De verdad son éstas tus excusas? En Gruppit solucionamos tus problemas rápidamente de una manera única y muy divertida, viajando solo. Si, todavía no nos hemos vuelto locos, solo hemos dado una vuelta de tuerca a la forma de viajar preparando una selección de destinos para viajes en fin de semana para singles y solteros. 

 

Cualquier ruta por España hasta lugares tan emblemáticos por toda Europa. ¿Qué viaje te gustaría hacer durante este fin de semana? Tú eliges el destino que más te apetezca descubrir y nuestro equipo especializado en viajes para solteros se encarga de preparar todo para que puedas vivir una de las mejores experiencias de tu vida. En poco más de 48 horas podrás disfrutar de ciudades únicas, conocer las tradiciones y culturas de ese país, vivir la experiencia de las noches más divertidas de Europa y lo mejor, compartir cada momento con personas a las que todavía no conoces. 

 

Para disfrutar de cualquiera de nuestros paquetes de fin de semana solo tienes que cumplir con un requisito, estar soltero. Nuestros viajes están pensados para personas que no tengan ningún compromiso, busquen vivir algo diferente y quieran experimentar la sensación de compartir y conocer a gente nueva. ¿Qué te parece la idea? Por eso, os proponemos un gran número de lugares especiales donde poder cumplir cada uno de estos objetivos. París, Roma, Berlín o cualquier lugar que te apetezca conocer de España. Sí porque también nosotros te acercamos a los lugares más emblemáticos de nuestro país como Andalucía, Valencia o cualquiera de las zonas del norte que tanto nos gustan y nos hacen disfrutar con su gastronomía y sus rincones tan pintorescos. 

 

Tranquilos que aquí no acaba esto. Si lo que buscas durante el fin de semana es acción y aventura también lo puedes conseguir en nuestros paquetes especiales. En todos nuestros viajes podrás elegir entre una amplia oferta de actividades y excursiones para realizar tanto de día como de noche. Una forma especial de descubrir cualquiera de las ciudades que te proponemos y cargar pilas para afrontar la próxima semana. 

 

Relax, playa, montaña o ciudades culturares. ¿Te apetece vivir esta experiencia? No desaproveches ni un fin de semana más durante este año. Reserva ya una de nuestras escapadas durante el fin de semana y vive una aventura diferente conociendo lugares y gente nueva. En Gruppit ya hemos preparado todo lo necesario para que disfrutes por todo lo alto. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >