¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Reserva tu viaje
Filtros

¿Cómo funciona?

Próximos viajes

¿Cómo funciona?

1. Elige de la lista el viaje que más te interese.

2. Llena el formulario con tus datos. Y haz click en el botón enviar.

3. Recibirás el programa detallado del viaje por mail y nos pondremos en contacto contigo para darte mas información.

Viajes en navidad para singles y solteros

Ordenar por:
Precio Fechas
Filtros aplicados:

Desde 18/10/2019Eliminar filtros


Crucero en Navidad por los Emiratos Árabes. Vive el Eclipse Solar. - Diciembre 2019

Actuación especial de Ainhoa Arteta

¿Listo para disfrutar el eclipse con amigos en Emiratos Árabes? Ya tenemos el plan perfecto para esta navidad: Crucero single por los Emiratos Árabes en un Todo Incluido. Escapa del frío de nuestro invierno y disfruta del buen tiempo, mientras descubres Dubai, Abu Dhabi, Muscat, Khasab... Y esta vez, sin prisas: paradas largas en las ciudades para poder vivir su belleza y cultura sin agobios.

Ver detalles
Desde 1596 €
1739 €
Tipo Crucero Singles
Fechas 20/12/2019 - 29/12/2019
Cantidad de interesados 115
Acompañante gruppit
¡Muy solicitado!

Recibir información

Reservar



Las navidades son una de las épocas más bonitas del año para disfrutar en familia, quitar el polvo a los adornos navideños, recordar los viejos villancicos y también para viajar. Si has oído bien, quizás ha llegado el momento perfecto de hacer algo diferente en Navidad y que mejor que un viaje en alguno de los diferentes destinos que os ofrecemos desde Gruppit. 

 

Aunque es cierto que las fiestas de Navidad se asocian siempre con la familia es tiempo de cambiar. Cada año son más las personas que prefieren aprovechar estas fechas tan señaladas en el calendario descubriendo nuevos lugares, tradiciones y entornos. Dedicarse tiempo a uno mismo y desconectar de la rutina diaria son solo algunas de las razones por las que decantarse por un viaje durante las navidades. 

 

¿Te gustaría pasar las Navidades de una forma totalmente diferente? ¿Estás pensando en preparar una escapada pero no sabes con quién?  En Gruppit nos encargamos de poner solución a todas estas dudas con nuestra oferta de viajes en navidad para singles y solteros. Disfruta de estas pequeñas vacaciones antes del inicio del nuevo año de una manera divertida, explorando nuevos lugares y totalmente diferente, ya que solo en nuestros viajes serás capaz de conocer a gente nueva que al igual que tú están deseando pasar una de las mejores navidades de su vida. 

 

¿Qué destinos puedo visitar durante las navidades? Cualquier ciudad del mundo puede ser un buen lugar para disfrutar de unos días únicos y especiales. Cada país celebra estas fechas de una manera diferente, por lo que puede ser un buen momento para conocer las culturas y tradiciones de otros países. Desde Gruppit os ofrecemos la posibilidad de pasar las navidades en un gran número de ciudades, ¿estás preparado para descubrir alguno de estos destinos? 

 

Cualquier de nuevos viajes viajes en navidad para singles y solteros están pensados para aquellas personas que quieran viajar de una manera diferente, solos pero a la vez acompañados de solteros como ellos. El objetivo de nuestros paquetes es conocer un nuevo lugar mientras lo compartes con gente que no conoces hasta el momento. Desde los lugares más increíbles de este mundo hasta una pequeña escapada por nuestro país. Sea donde sea te aseguramos que el próximo año querrás repetir. 

 

Nieve, mercados navideños y con un toque de esencia a Papá Nöel. Nueva York es una de las ciudades más emblemáticas para disfrutar de las navidades y no solo lo decimos nosotros, sino los miles de solteros que cada año se decantan por esta ciudad para descubrir la magia de uno de los destinos más bonitos del mundo. Junto a uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Y es que vivir la experiencia de pasar estos días en Copenhague es algo que no olvidaréis en la vida. Conocer al mismísimo Papá Nöel en Laponia. 

 

Como podéis ver hay muchos lugares donde la navidad se respira con un aire especial. Pero tranquilos porque si lo que buscáis es disfrutar de estos días frente al sol, también hay opciones para ti. Desde las Canarias hasta los lugares más exóticos de Latinoamérica. Tú decides. 

 

Es el momento de disfrutar de unas navidades totalmente diferentes. Reserva ya tu escapada y vive la experiencia de disfrutar de uno de los viajes para singles y solteros que te proponemos desde Gruppit.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >