¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Reserva tu viaje
Filtros

¿Cómo funciona?

Próximos viajes

¿Cómo funciona?

1. Elige de la lista el viaje que más te interese.

2. Llena el formulario con tus datos. Y haz click en el botón enviar.

3. Recibirás el programa detallado del viaje por mail y nos pondremos en contacto contigo para darte mas información.

No hay viajes con estos filtros Eliminar filtros



Despedir el año fuera de casa se está convirtiendo en una nueva tradición para miles de españoles. Cada vez son más las personas que ven estos días como una oportunidad única para poder conocer, descubrir o simplemente estar relajados en algún rincón tanto dentro como fuera de España. Y es que la noche de fin de año es una de las más especiales y mágicas que existen, así que bien se merece una celebración por todo lo alto. 

 

¿Estás pensando en hacer una escapada esta nochevieja? ¿Te gustaría hacer un plan totalmente diferente a lo tradicional? ¿Quieres irte fuera pero no tienes con quién? No te preocupes porque como ya te podrás imaginar en Gruppit tenemos soluciones a todas estas preguntas. Como sabemos lo importante que es esta noche para muchos de vosotros hemos preparado una gran oferta de viajes en nochevieja para singles y solteros, de tal manera que podáis disfrutar el final y el inicio del año de una manera totalmente diferente, divertida y por qué no aventurera. 

 

Pero, ¿dónde puedo viajar este fin de año? La verdad es que no existe una lista con los mejores destinos para Nochevieja, en cualquier ciudad del mundo podrás encontrar un gran número de fiesta según las tradiciones y culturas de cada país. Desde Gruppit ofrecemos la posibilidad de dar la bienvenida al nuevo año en un gran número de ciudades totalmente diferentes. Así año tras año podrás ir variando de destino y conociendo nuevas formas de celebrar este día tan importante. 

 

Todos nuestros viajes en nochevieja para singles y solteros están pensados únicamente para personas que no tienen ningún tipo de compromiso y cuyo objetivo es disfrutar del destino y compartirlo junto a gente que no conoces. Desde los rincones más exóticos del mundo hasta las escapadas con un toque rural por España. Tú te encargas de elegir el destino y nuestro equipo totalmente especializado en viajes para singles te ayudará a preparar todo, solo así tendrás que pensar en una cosa: disfrutar. ¿Estás preparada para recibir el año por todo lo alto? 

 

¡Con un toque árabe! Uno de los lugares más emblemáticos para disfrutar del fin de año es Estambul, alrededor de la Plaza Taksim se reúnen millones de personas para dar la bienvenida al nuevo año. En el mismísimo Time Square. Seguro que has visto una y mil veces la bola gigante recubierta de cristales bajando poco antes de comenzar el año nuevo, pues esta nochevieja puedes disfrutar de ella en vivo y en directo. En la ciudad del amor junto a los Campos Eliseos. Junto al Big Ben y su noria y hasta en Río de Janeiro, donde podrás disfrutar de la samba en pleno verano. 

 

Esta nochevieja no lo pienses más, elige el destino que más te apetezca visitar y embárcate en una de las mejores aventuras de tu vida, disfruta de la última noche del año por lo más alto. Reserva ya tu escapada y vive en primera persona uno de los viajes para singles y solteros que te proponemos desde Gruppit.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >