¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Reserva tu viaje
Filtros

¿Cómo funciona?

Próximos viajes

¿Cómo funciona?

1. Elige de la lista el viaje que más te interese.

2. Llena el formulario con tus datos. Y haz click en el botón enviar.

3. Recibirás el programa detallado del viaje por mail y nos pondremos en contacto contigo para darte mas información.

No hay viajes con estos filtros Eliminar filtros



Sabías que Semana Santa es una de las épocas del año con un mayor número de desplazamientos tanto dentro como fuera de nuestro país. Y no es de extrañar, ya que según los últimos estudios hacer un pequeño descanso durante esta época del año aporta grandes beneficios psicológicos para la salud. Desde Gruppit somos conscientes de esto, por ello hemos preparado una oferta de viajes en semana santa para singles y solteros que te aseguramos no podrás pasar en alto. 

 

Hacer pequeñas escapadas de manera regular es una de las formas más efectivas de relajarse, cargar pilas, escapar del estrés y desconectar de la rutina y la vida diaria del trabajo. El primer trimestre del año siempre suele ser una de las épocas más estresantes, por lo que hacer un viaje puede ser una buena forma de afrontar este problema tan común entre los ciudadanos. 

 

Tanto si eres de los que vive la Semana Santa desde su origen más religioso como si eres esas personas que buscas nuevos destinos para desconectar, te tenemos que decir que estás en el lugar correcto. En Gruppit ofrecemos pequeñas escapadas en un gran número de ciudades de España hasta viajes de mayor duración dentro y fuera de Europa. Este año olvídate de cuadrar estos días con tus amigos o intentar convencer a alguien para pasar unos días desconectada del mundo. Aquí te damos la solución a este problema de una manera totalmente divertida y única, viajando sola. 

 

¿En qué consisten nuestros paquetes durante la Semana Santa? ¡Muy sencillo! En Gruppit somos expertos en proponer viajes para singles y solteros que quieran viajar solos y a la vez compartir la experiencia de descubrir nuevos lugares junto a otras personas. Desde cruceros hasta escapadas exóticas por Europa y por el resto del mundo. Nuestro objetivo es que tú solo tengas que elegir el destino final y nosotros nos encarguemos de hacerte vivir una de las mejores aventuras de tu vida. 

 

Cada una de las rutas que hemos creado en exclusiva para ti durante la Semana Santa cuenta con todo lo que necesitas. Desde viajes exclusivamente culturales hasta disfrutar de las mejores playas del mundo. Todo rodeado de un ambiente especial y único donde podrás realizar un sinfín de actividades. Pero esto no es todo porque en todos nuevos viajes podrás contar con uno de nuestros guías especializados que te ayudará a disfrutar de esta experiencia al 100% 

 

Esta Semana Santa haz que sea completamente diferente. Elige el destino que mejor se adapte a ti y comienza a preparar uno de lo viajes más increíbles que hayas vivido hasta el momento. Mejora tu estado de ánimo y carga pilas para los próximos meses con una aventura totalmente diferente. 

 

Reserva ya tu escapada y descubre que se siente al viajar junto a personas como tú. En Gruppit te estamos esperando, prepara tus maletas y disfruta de una de las épocas más divertidas para desconectar y disfrutar a lo grande. En Semana Santa vive la pasión de viajar. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >